Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues a mí me han parecido muy interesantes los minutos de damiao en comparación con todos los minutos que jugó ricky.
    de hecho lo que se halagaba del holandés era su capacidad para bajar balones y hoy damiao los ha bajado mejor y por arriba las tocaba todas.
    Sí, Ricky baja balones, y además ve el fútbol mucho más sencillo. No se obceca en regatear y dio dos asistencias (de churro, vale, pero las dio) en los partidos que jugó de titular.

Para mí debería estar por delante de Damiao, y muchísimo más adelante que Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Sí, Ricky baja balones, y además ve el fútbol mucho más sencillo. No se obceca en regatear y dio dos asistencias (de churro, vale, pero las dio) en los partidos que jugó de titular.

Para mí debería estar por delante de Damiao, y muchísimo más adelante que Molina.
      no se obceca en regatear pero se obceca en no tirar a puerta.
      y un delantero que no tira a puerta y ni siquiera se pone en posición para ello es un mojjón de delantero.
      a no ser que aportes en otros aspectos, lo que tampoco es el caso según mi punto de vista.

Comentario

yo veo imposible el del barça.
        muy difícil el del atleti y la palanganada.
        difícil el del celta.
        el resto se pueden ganar perfectamente (y perder).
        Pues yo veo más difíciles los de la pocilga y la semana que viene que cuando venga el Barça... sobre todo si vienen con la liga en el bolsillo.

A día de hoy lo veo complicado, pero hoy estoy pesimista. Es normal, el Málaga ha sido un esperpento de equipo y se ha llevado los tres puntos sin hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Pues yo veo más difíciles los de la pocilga y la semana que viene que cuando venga el Barça... sobre todo si vienen con la liga en el bolsillo.

A día de hoy lo veo complicado, pero hoy estoy pesimista. Es normal, el Málaga ha sido un esperpento de equipo y se ha llevado los tres puntos sin hacer nada.
          a mí me dejaron peores sensaciones otros partidos en los que el betis no se fue de vacío.
          hemos perdido por un error puntual, el equipo en líneas generales estuvo bien.

Comentario

a mí me dejaron peores sensaciones otros partidos en los que el betis no se fue de vacío.
            hemos perdido por un error puntual, el equipo en líneas generales estuvo bien.
            Sí, es cierto que hemos perdido por un error puntual, y no es menos cierto que me dejó peores sensaciones el equipo en La Rosaleda (por ejemplo) que hoy.

Pero no es menos cierto que si no se llega a producir el error de Adán, tampoco hubiésemos ganado, porque el partido ha sido espantoso en ataque (entre los tres palos creo que hemos tirado una o dos veces)... y hoy el Málaga era para haberle metido 3, sin muchas complicaciones.

Comentario

Sinceramente, os leo y alucino. Debemos haber visto diferentes partidos; el partido de Damiao es sencillamente ridículo. Lento con y sin balón, egoísta muchas veces, torpisimo, pegado casi siempre a su central sin caer nunca a una banda... Sinceramente para mí, pésimo.
              Dónde hace más daño Musonda? Por el centro. donde lo ponemos? Pegado a la cal en la izquierda, bravo. Rubén arriba, Musonda por detrás, Kadir en una banda y Joaquín en la otra, Ndiaye y Caballos/Fabian en medio campo, así de sencillo.
              Para qué queremos dos delanteros? Para que sean dos menos a la hora de defender y nadie les surta balones a la hora de atacar? Hace falta un Mediapunta, eso lo ve hasta un ciego y tenemos a uno muy muy bueno que se llama Musonda y lo desaprovechamos alejandolo de la zona de peligro.

Comentario

No he podido conectarme hasta ahora... venia directamente a este hilo, solo voy a decir algo. Entiendo la critica a Damiao, a quien no le guste, a quien si, a quien le parezca un timo y a quien no... lo que JAMAS voy a entender, es quien a despues de casi toda la temporada entera, y sobre todo el partido de ayer, diga que Molina esta por delante de Damiao y Van Wolfswinkel, cuando leo eso, ya tengo claro quien son y porque lo dicen, porque ningun betico con dos dedos de frente volveria a alinear a Molina. Gracias por lo dado, pero VAYA TEMPORADA que nos estas dando... HORRIBLE, No lo siguiente...

Mi orden es Damiao ( hasta que vea un poco mas ), Van Wolfswinkel. Molina ni lo llevaba convocado para eso me llevo a otro jugador que aporte algo.

Comentario

Nos están llegando ya las ofertas por Damiao?

El partido de ayer del muchacho lo hace Molina, Ricky o el propio Renella y se lía pero gorda.

El problema no es comparativo, el brasileiro lo cobra a sueldo de crack mundial. Los otros tres son jugadores de segunda. Pero se ve que el nivel de la segunda española está muy alto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    No he podido conectarme hasta ahora... venia directamente a este hilo, solo voy a decir algo. Entiendo la critica a Damiao, a quien no le guste, a quien si, a quien le parezca un timo y a quien no... lo que JAMAS voy a entender, es quien a despues de casi toda la temporada entera, y sobre todo el partido de ayer, diga que Molina esta por delante de Damiao y Van Wolfswinkel, cuando leo eso, ya tengo claro quien son y porque lo dicen, porque ningun betico con dos dedos de frente volveria a alinear a Molina. Gracias por lo dado, pero VAYA TEMPORADA que nos estas dando... HORRIBLE, No lo siguiente...

Mi orden es Damiao ( hasta que vea un poco mas ), Van Wolfswinkel. Molina ni lo llevaba convocado para eso me llevo a otro jugador que aporte algo.
                    En este caso Merino no está cumpliendo con su regla, jugarán los que mejor entrenen y más en forma estén. Si Molina entrena como juega.............................

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El partido de ayer del muchacho lo hace Molina, Ricky o el propio Renella y se lía pero gorda.

El problema no es comparativo, el brasileiro lo cobra a sueldo de crack mundial. Los otros tres son jugadores de segunda. Pero se ve que el nivel de la segunda española está muy alto.
                      Claro en 90 minutos un jugador que viene de fuera y no tiene constancia tiene que meter 30 goles, lo que no ha hecho Molina en toda las temporada, ponlo tres partidos seguidos si es una pena yo seré el primero en criticarlo, pero así no.

Comentario

• Damiao con el 3-0 tampoco...

Lo triste del caso es que la prensa ha hecho su trabajo, en el estadio habia 2 o 3 a mi lado que no paraban de criticarle y cebarse desde el minuto uno, y no exagero.
                        A mi el partido de Damiao ni fu ni fa, algunos buenos movimentos, algun desmarque que no le han lanzado y ha bajado bien varios balones... pero hay que darle algo mas de tiempo, o nos olvidamos del primer partido de Pezzela y como ha callado bocas?
                        Los dos fallos dan coraje pero viendolos en el resumen no lo son tanto y está ahi.

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Claro en 90 minutos un jugador que viene de fuera y no tiene constancia tiene que meter 30 goles, lo que no ha hecho Molina en toda las temporada, ponlo tres partidos seguidos si es una pena yo seré el primero en criticarlo, pero así no.
                          El problema es que se le dicha en el mercado de invierno para aportar al equipo menos goleador de la primera división, y creo que nos plantamos en abril y sigue sin tener ritmo de competición. Musonda vino y aportó, gran trabajo de Maciá, Damiao llegó tarde y fuera de forma, desastroso trabajo de Maciá.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                            Lo triste del caso es que la prensa ha hecho su trabajo, en el estadio habia 2 o 3 a mi lado que no paraban de criticarle y cebarse desde el minuto uno, y no exagero.
                            A mi el partido de Damiao ni fu ni fa, algunos buenos movimentos, algun desmarque que no le han lanzado y ha bajado bien varios balones... pero hay que darle algo mas de tiempo, o nos olvidamos del primer partido de Pezzela y como ha callado bocas?
                            Los dos fallos dan coraje pero viendolos en el resumen no lo son tanto y está ahi.
                            Repasa es análisis uno por uno de esta web de los jugadores que participaron ayer, no es la prensa de Sevilla, es que lo ve hasta un niño. Es un jugador fuera de forma que no aporta y que debería haber aportado desde principios de enero.

Comentario

Por cierto no habia visto la segunda parte, la acabo de ver... el que critca por los dos rechaces ( el segundo no la pasa ruben porque no le da la gana.. ) es por vicio, porque poco mas puede hacer ahi.. suerte, mala o buena pero suerte.

Pdta: nadie dice nada de la mano del centro de Ndiaye, que no pita?

Comentario

Yo no lo vi tan mal. Falló los dos goles por falta de agilidad, pero eso con los entrenamientos se coge.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X