Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    La segunda parte mejor. La primera parte un esperpento.
    10 minutos de la primera parte.
    pero el control del partido ha sido nuestro.
    ceballos y ndiaye han estado muy muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      10 minutos de la primera parte.
      pero el control del partido ha sido nuestro.
      ceballos y ndiaye han estado muy muy bien.
      Yo, en la primera parte, no he visto ese control.
      Se ha tirado por primera vez a puerta en el 35. Musonda y Kadir muy pegados a banda y entre Ceballos y los dos delanteros habia 40 metros. La primera parte ha sido muy comoda para el Malaga. Lo mejor, haber llegado empatados al descanso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No se si tanto pero el problema han sido los cambios, que ningún compañero de Ruben marca y que es muy rígido. Cambiar a Musonda de banda por ejemplo un rato. Le faltan recursos y acierto a Merino como entrenador para sacar máximo rendimiento a plantillas. No he hecho la cuenta pero debe llevar la misma media de puntos que Mel
        merino ya era muy malo con los cambios en el filial.
        no lee bien los encuentros durante.
        aunque hoy vi al equipo bastante bien.
        hemos perdido pero no me voy con la sensación de pánico.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Yo, en la primera parte, no he visto ese control.
          Se ha tirado por primera vez a puerta en el 35. Musonda y Kadir muy pegados a banda y entre Ceballos y los dos delanteros habia 40 metros. La primera parte ha sido muy comoda para el Malaga. Lo mejor, haber llegado empatados al descanso.
          a mí me dio la sensación de que el málaga tampoco hizo mucho más que nosotros en la primera parte.
          sin embargo la segunda ha sido completamente nuestra.
          en el cómputo global para mí hemos sido bastante superiores.

Comentario

Damiao debe jugar más y Rubén aceptarlo , colaborar y desmolinizarse.
            Así llegarán los goles a puñados, me parece una dupla interesante.

Otra cosa, me ha gustado cómo Leandro tira el desmarque cuando se recupera el balón.

Comentario

a mí me dio la sensación de que el málaga tampoco hizo mucho más que nosotros en la primera parte.
              sin embargo la segunda ha sido completamente nuestra.
              en el cómputo global para mí hemos sido bastante superiores.
              La segunda parte era para ganar el partido. El Malaga casi no ha tirado a puerta. Los cambios de Merino perjudicaron al equipo. Molina .... y a Kadir lo saco cuando mas estaba aportando.

Comentario

merino ya era muy malo con los cambios en el filial.
                no lee bien los encuentros durante.
                aunque hoy vi al equipo bastante bien.
                hemos perdido pero no me voy con la sensación de pánico.
                Pues yo me vengo muy preocupado. El Málaga ha sido un esperpento y no hemos tenido bemoles de marcarle (le metemos uno y le cae un saco). Menos peligro que el pescaito en blanco, y si no es por el de siempre nos cascan 3. Miedo a lo que queda, no. Pánico.

Comentario

Sigo sin entender que este y Molina estén por delante de Ricky, que no es ningún fenómeno, pero los partidos que salió de titular aportó mucho más que los otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Pues yo me vengo muy preocupado. El Málaga ha sido un esperpento y no hemos tenido bemoles de marcarle (le metemos uno y le cae un saco). Menos peligro que el pescaito en blanco, y si no es por el de siempre nos cascan 3. Miedo a lo que queda, no. Pánico.
                    pero se han creado ocasiones y se ha buscado portería contraria.
                    jugando así probablemente no te vuelvas a ir de vacío.
                    en la rosaleda se ganó y se hizo un partido deleznable, a la larga el fútbol es justo.
                    pánico tampoco, ni ayer éramos equipo uefa ni hoy somos un claro candidato a bajar.
                    vamos al calderón y luego recibimos al levante.

Comentario

Que persecución a un futbolista que ni ha completado dos partidos, que ha generado mas peligro que el cuasiretirado Molina y que en dos partidos a tirado mas que Ricky en toda su temporada...

Comentario

Sigo sin entender que este y Molina estén por delante de Ricky, que no es ningún fenómeno, pero los partidos que salió de titular aportó mucho más que los otros dos.
                        pues a mí me han parecido muy interesantes los minutos de damiao en comparación con todos los minutos que jugó ricky.
                        de hecho lo que se halagaba del holandés era su capacidad para bajar balones y hoy damiao los ha bajado mejor y por arriba las tocaba todas.

Comentario

Molina is out, más desde que sabe que no renueva.
                          Damiao tiene posibilidades de ampliar contrato y deberá destacar si quiere lograrlo, al igual que si intención es quedarse en Europa en cualquier otro equipo.

Comentario

pero se han creado ocasiones y se ha buscado portería contraria.
                            jugando así probablemente no te vuelvas a ir de vacío.
                            en la rosaleda se ganó y se hizo un partido deleznable, a la larga el fútbol es justo.
                            pánico tampoco, ni ayer éramos equipo uefa ni hoy somos un claro candidato a bajar.
                            vamos al calderón y luego recibimos al levante.
                            Nos quedan 8 partidos, y 5 los veo imposibles a día de hoy (las dinámicas cambian y en unas semanas quién sabe como estará cada cual).

A saber: la semana que viene contra el Atleti, cuando vayamos a Cá Ramona, cuando venga el Barça y contra Las Palmas (que a día de hoy lleva una racha tren¡menda) y Celta en Balaidos los doy por perdidos de antemano.

Nos quedarían 3 partidos contra Getafe, Levante y Eibar(este fuera).

O sea, de ocho partidos, veo posibilidades en 3, y uno complicado en casa del Eibar.

Sí, soy pesimista, porque no sé si con 6 puntos más nos va a dar para salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Molina is out, más desde que sabe que no renueva.
                              Damiao tiene posibilidades de ampliar contrato y deberá destacar si quiere lograrlo, al igual que si intención es quedarse en Europa en cualquier otro equipo.
                              molina, tras sus minutos de hoy, va a tener echada la cruz lo que queda de temporada.
                              se ha llevado una bronca gorda gorda desde la banda.

Comentario

Nos quedan 8 partidos, y 5 los veo imposibles a día de hoy (las dinámicas cambian y en unas semanas quién sabe como estará cada cual).

A saber: la semana que viene contra el Atleti, cuando vayamos a Cá Ramona, cuando venga el Barça y contra Las Palmas (que a día de hoy lleva una racha tren¡menda) y Celta en Balaidos los doy por perdidos de antemano.

Nos quedarían 3 partidos contra Getafe, Levante y Eibar(este fuera).

O sea, de ocho partidos, veo posibilidades en 3, y uno complicado en casa del Eibar.

Sí, soy pesimista, porque no sé si con 6 puntos más nos va a dar para salvarnos.
                                yo veo imposible el del barça.
                                muy difícil el del atleti y la palanganada.
                                difícil el del celta.
                                el resto se pueden ganar perfectamente (y perder).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X