Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

lo de Damiao Damieo, las pocas intervenciones que ha tenido, no solo no ha acertado sino que peor no se puede hacer, las dos que ha tenido, especialmente la segunda de rebote, un delantero con instinto sabe que tiene que saltar cuando el balon BOTA, y es que encima con lo alto que es, el balon le pasa por encima.

Comentario

Molina hoy ha hecho el ridículo. De hecho Merino al poco de entrar tenía un cabreo gordo con él gritándole.

Yo no he visto tan mal a Damiao. Y de cabeza las ha tocado todas. Pero pa empujarla la ha cagao.

Yo creo que lo pondría otra vez. Eso sí, rentable este fichaje no ha sido.

Por cierto, Merino tiene cosas clavadas de Mel. Quito al que las toca de cabeza y meto al que las cuelga. De manual de torpe.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Molina hoy ha hecho el ridículo. De hecho Merino al poco de entrar tenía un cabreo gordo con él gritándole.

Yo no he visto tan mal a Damiao. Y de cabeza las ha tocado todas. Pero pa empujarla la ha cagao.

Yo creo que lo pondría otra vez. Eso sí, rentable este fichaje no ha sido.

Por cierto, Merino tiene cosas clavadas de Mel. Quito al que las toca de cabeza y meto al que las cuelga. De manual de torpe.
        Riky, Damiao o Molina pueden aportar poco con el balón... pero lo que ha sido lamentable es la defensa de Molina, es que llevaba 5 minutos y no juntaba líneas y el cabreo de Merino ha sido morrocotudo.

Me da a mi que se queda fuera de las siguiente convocatorias.

Comentario

Si hubiera un delantero normalito hoy acompañando a ruben ganamos hoy. Vi fatal tanto a leandro como molina.

Comentario

DE CHISTE,parece que es lo que se merece el beticismo sin duda.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 01:04:27.

Comentario

Ojo a lo leido en alguna crónica

"Si Merino ha capitulado ante los susurros del club, la derrota ante el Málaga le debe haber servido de lección. Este futbolista anda lejísimos del nivel que puede dar Jorge Molina, por ejemplo."

En serio, no voy a defender a Damiao pero Molina no ha hecho nada de nada bien. O sea quien escribe eso lo hace por intereses, no me cabe duda.

Comentario

El ridículo que han hecho hoy tanto Damiao como Molina ante la pasividad de todo el beticismo... Para hacérnoslo ver... Y luego nos extrañamos de como estamos. Lo de hoy es para que no jueguen más en el Betis... Y a uno ya lo conocemos, pero es que el otro es un ¿refuerzo? invernal... HARO VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Ojo a lo leido en alguna crónica

"Si Merino ha capitulado ante los susurros del club, la derrota ante el Málaga le debe haber servido de lección. Este futbolista anda lejísimos del nivel que puede dar Jorge Molina, por ejemplo."

En serio, no voy a defender a Damiao pero Molina no ha hecho nada de nada bien. O sea quien escribe eso lo hace por intereses, no me cabe duda.
                  Efectivamente, si no te gusta Damiao, dilo, pero no defiendas a Molina, para atacar a Damiao.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    El ridículo que han hecho hoy tanto Damiao como Molina ante la pasividad de todo el beticismo... Para hacérnoslo ver... Y luego nos extrañamos de como estamos. Lo de hoy es para que no jueguen más en el Betis... Y a uno ya lo conocemos, pero es que el otro es un ¿refuerzo? invernal... HARO VETE YA!
                    Acostúmbrate compañero.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 02:03:01.

Comentario

Como yo de caídas de wifi no soy sospechoso y ya en casa, digo que me ha parecido patético. Incapaz de proteger el balón, desubicado y torpe. Decepción absoluta. Me sigo quedando con van Wolfswinkel. Y Molina para mí es como si no existiese ya en el Betis.

Comentario

pues a mí me ha parecido bastante interesante su partido.
                        de hecho creo que ha sido el partido del betis donde más jugadas se han hilado y desde luego que ha participado en muchas de ellas.
                        con su sustitución y la entrada de molina en el partido las opciones de hacer gol escasearon.
                        lamentable sus minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues a mí me ha parecido bastante interesante su partido.
                          de hecho creo que ha sido el partido del betis donde más jugadas se han hilado y desde luego que ha participado en muchas de ellas.
                          con su sustitución y la entrada de molina en el partido las opciones de hacer gol escasearon.
                          lamentable sus minutos.
                          Se ha cargado el partido con ese cambio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Se ha cargado el partido con ese cambio.
                            y con el de kadir, la verdad es que el equipo estaba bastante volcado hacia la portería del málaga.
                            ¿no te ha parecido uno de los partidos con las ideas más claras y mejor jugados?

Comentario

y con el de kadir, la verdad es que el equipo estaba bastante volcado hacia la portería del málaga.
                              ¿no te ha parecido uno de los partidos con las ideas más claras y mejor jugados?
                              La segunda parte mejor. La primera parte un esperpento.

Comentario

No se si tanto pero el problema han sido los cambios, que ningún compañero de Ruben marca y que es muy rígido. Cambiar a Musonda de banda por ejemplo un rato. Le faltan recursos y acierto a Merino como entrenador para sacar máximo rendimiento a plantillas. No he hecho la cuenta pero debe llevar la misma media de puntos que Mel
                                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/03/16, 01:33:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X