Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a quien se le ocurre traer un delantero por un pastizal para tres meses mal contados y encima hay que ponerlo en forma... los dos rechaces del portero y su ubicacion hablan de una descoordinacion propia de estar fuera de esto desde hace mucho tiempo, pero segun el director deportivo top no habia nada mejor en el mercado, pues no traigas a nadie, que como el dinero no lo pones tu, lo pone el Betis pues en fin
    Si no trae a nadie lo colgais...

Comentario

Entre Molina, Ricky y Damiao vaya cruz tenemos. Casi mejor jugar con un 4-2-3-1 con Rubén sólo arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Si no trae a nadie lo colgais...
        aqui no se cuelga a nadie... fite que el gran vdv esta sin jugar sin convocar y aqui la gente pidiendo la continuidad de este guru de los fichajes...

Comentario

yo no sé lo que espera la gente... ha hecho un partido correcto. ha bajado balones, la jugó con criterio (por ejemplo suyo fue el pase antes de la ocasión de kadir al cuarto de hora cuando tardó otro cuarto de hora en tirar a puerta) y tuvo tres situaciones en las que con un poco más de suerte y un poco menos de egoísmo de otros podría haber marcado. yo lo seguía poniendo que seguro que marca más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            aqui no se cuelga a nadie... fite que el gran vdv esta sin jugar sin convocar y aqui la gente pidiendo la continuidad de este guru de los fichajes...
            Vdv o tarek. De ahí no sales. Traigamos a chaparro que el crack sabía quien era Faubert cuando lo fichó el madrid

Comentario

Parece cualquier cosa menos brasileño. Peleón, pero cortito en técnica y de escaso talento. Me quedo con Molina.

Comentario

Mucho mejor Molina, por Dios...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Mucho mejor Molina, por Dios...
                  Al menos igual de malos.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Parece cualquier cosa menos brasileño. Peleón, pero cortito en técnica y de escaso talento. Me quedo con Molina.
                    No creo que coja la forma en un partido, molina es mejor tecnicamente pero está para 10 minutos

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                      Al menos igual de malos.
                      Sí, sí, igualitos...

Buen revulsivo Molina.

¿Los 3 puntos perdidos son también por culpa de PEzzella o no? Es que no me aclaro..

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Al menos igual de malos.
                        Sí, sí, igualitos...

Buen revulsivo Molina.

¿Los 3 puntos perdidos son también por culpa de PEzzella o no? Es que no me aclaro..
                        Para nada culpa de Pezzella, partido correcto. Creo que la culpa es del inexistente planteamiento de Merino, seguimos sin un entrenador capacitado en el banquillo desde el inicio de temporada.

Comentario

acabo de ver el resumen y el que critique a damiao en el segundo rebote a tiro de castro no tiene ni pvtta idea de futbol. en el primero tiene MALA SUERTE, cohone!

Comentario

Para nada culpa de Pezzella, partido correcto. Creo que la culpa es del inexistente planteamiento de Merino, seguimos sin un entrenador capacitado en el banquillo desde el inicio de temporada.
                            Ah bueno, al menos reconoces que no hay entrenador...

Yo seguiría apostando por becarios, que se nos dan muy bien y tal...

Comentario

Damiao ya tiene el sanbenito pero yo lo he visto con más maldad que VW y en mejor forma que Molina.

Tiene que jugar junto con Rubén, ha tenido dos claras, la primera se la ha encontrado y la segunda se la ha comido.

Otro tema sería ver lo que cuesta la cesión.

Comentario

• Partiendo de la base de que ante el Atleto jugaremos con un solo punta, creo que Molina se ha ganado no ir más convocado. Luego, por lo que he visto hoy, prefiero al holandés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X