Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

No me ha disgustado viendo al equipo como estaba colocado...siendo una isleta arriba, ha participado y ha corrido, el Jardel de los mejores tiempos, en comparación con Molina.

Comentario

Se sabía ya. O marca tres goles o es malisimo. La primera ocasión q falla le golpea el balón sin opción de controlar el rebote. La segunda se adelanta al balón por las ganas de anticiparse. El resto con criterio a mi parecer. Pero se encienden los wifis y saldrán nombres como joao Tomás, pavone o Palermo.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
        Personalmente creo q va a aportar cosas, poco a poco... Molina es al que ya no lo veo...
        A salvarse y el año q viene a ver si podemos disfrutar un poquillo
        Molina debe ser el cuarto delantero.

Comentario

Las Palmas se va al salvar por fichar un entrenador. Nosotros nos podemos ir al 2@ por llevar toda la temporada sin uno.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Eso de dar tiempo de adaptación, pa que verdad?
            Yo no se si es bueno o malo. En un partido es complicado.
            Pero si pagas 800.000 euros por un jugador para 5 meses y ahora necesitas 2 para ponerlo en forma y despues necesita adaptacion....

Comentario

• Rubén debería haberla pasado, la verdad es q si

Comentario

Me duele la boca de decirlo, es malo, si como los otros 3 suplentes, pero el problema es que nunca tienen ocasiones en ventaja, no generamos superioridad en ataque, si no tienen ocasiones manifiestas pues es difícil.

Personalmente de los 3 me quedo con VW, Damiao y Molina, pero es que Molina casi ni cuenta, es calamitoso.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Y del tiro de Rubén al muñeco con Damiao para empujarla no decimos nada,como lleva 15 goles,el sí la puede cagar
                  Pues claro que a Ruben y a Adan, que tambien la ha cagado hoy, no se le puede decir nada. Si estamos en primera es por ellos y no por los Damiao, Ricky, Petros ...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Pues claro que a Ruben y a Adan, que tambien la ha cagado hoy, no se le puede decir nada. Si estamos en primera es por ellos y no por los Damiao, Ricky, Petros ...
                    Si hay algunos que tienen licencia para fallar y seguir confiando son Rubén y el portero.

Comentario

Vamos a echar mucho de menos los 4 puntos de Sporting y Rayo...

Comentario

Se le nota falto de forma, pero el cambio...

ay, el cambio.

Comentario

Fff es que tiene una pinta de estar gafado aquí en el Betis ...

Comentario

A mí me ha gustao. Ha fallado más Rubén que ha fallao un tiro con Damiao solo.

Comentario

a quien se le ocurre traer un delantero por un pastizal para tres meses mal contados y encima hay que ponerlo en forma... los dos rechaces del portero y su ubicacion hablan de una descoordinacion propia de estar fuera de esto desde hace mucho tiempo, pero segun el director deportivo top no habia nada mejor en el mercado, pues no traigas a nadie, que como el dinero no lo pones tu, lo pone el Betis pues en fin

Comentario

Por cierto, hoy si lo he visto bien fisicamente, aunque lento y torpe.

Pero el día del Rayo estaba pasado de peso, solo hay que compararlo con hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X