Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Una duda, ¿entrevistar al representante de un jugador que no juega se puede considerarse biriperiodismo de ése?
    Mateo González desestabilizando, enmierdando y deseando atizar (me encanta esta palabra de moda).

Boicot a periolistos de AFDP.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      Pues el miércoles en el entrenamientos a puerta abierta de la semana pasada me acerque a verlo( le he visto dos más y va de menos a más) , y puedo asegurar que está más enchufado que Molina, acertando mucho más de cara a portería y con mucho más protagonismo en el partidillo, y el que lo viera me puede corroborar, pero ahí no acaba la cosa es que Ricky también estuvo también mucho mejor y más goleador( metió uno buenísimo que todos aplaudimos desde gran distancia colocada por la escuadra ) que Molina, aunque en los últimos partidos nunca le dé por tirar a puerta, mi padre y yo junto con tres chavales que estábamos viéndolo( la ciudad deportiva esta a tope) comentamos que Molina había sido muy importante para el Betis en los últimos años, pero no comprendiamos como Merino lo alinea por delante de estos dos, también tenía razón otro hombre diciendo que Ricky en los partidos se veía más lento, y eso es verdad. A mi me parece muy raro pero bueno Merino sabrá.
      Si melino no lo pone, es porque son muy malos, melino es un luchador, y no se casa con nadie... no tiene preferencia en cuanto jugadores, pone a los mejores, es un crack! Es mas que jugara titular hace nada varios partidos aportando bastante ( que no goles ) y ahora ni convocado, es porque melino sabe lo que hace....

Pdta: notese la ironia en mi comentario..

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Luego aquí hay algo que no cuadra , verdad ? . O Merino no lo pone porque piensa que someterlo al nivel que había en San Mamés no va a resultar positivo , en cuyo caso es que no lo tiene en una alta consideración , porque como decía antes , desde mi punto de vista , el de un aficionado , lo lógico es haberlo puesto . Sólo quien lo conoce bien , su entrenador ,aplica otro criterio basado en los datos o sensaciones que él tiene y elige a Fabián y a Ceballos de momento y luego a Cejudo , es decir no confía en e´l para solucionar o tratar de solucionar lo que pasaba .
        Sobre temas de presiones desde diferentes direcciones para que vaya convocado , no vamos a decir que sea un tema que no nos suene de nada . Quizás Merino este condicionado por quien sea y por eso va convocado , pero luego dice , " hasta aquí la presión , pero no lo pongo al final " . Porque a Merino lo que en realidad le pesa es la oportunidad que tiene de hacerse un sitio en la élite y confía en quienes cree que le van a solucionar el problema , o están en mejor predisposición para ello al final .O sea mientras que sea al banquillo se la traga pero de ahí no pasa .
        Merino ese gran entrenador, que en el filial contaba con los mejores sin prejuicios de otros temas... etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          Pues el miércoles en el entrenamientos a puerta abierta de la semana pasada me acerque a verlo( le he visto dos más y va de menos a más) , y puedo asegurar que está más enchufado que Molina, acertando mucho más de cara a portería y con mucho más protagonismo en el partidillo, y el que lo viera me puede corroborar, pero ahí no acaba la cosa es que Ricky también estuvo también mucho mejor y más goleador( metió uno buenísimo que todos aplaudimos desde gran distancia colocada por la escuadra ) que Molina, aunque en los últimos partidos nunca le dé por tirar a puerta, mi padre y yo junto con tres chavales que estábamos viéndolo( la ciudad deportiva esta a tope) comentamos que Molina había sido muy importante para el Betis en los últimos años, pero no comprendiamos como Merino lo alinea por delante de estos dos, también tenía razón otro hombre diciendo que Ricky en los partidos se veía más lento, y eso es verdad. A mi me parece muy raro pero bueno Merino sabrá.
          Si melino no lo pone, es porque son muy malos, melino es un luchador, y no se casa con nadie... no tiene preferencia en cuanto jugadores, pone a los mejores, es un crack! Es mas que jugara titular hace nada varios partidos aportando bastante ( que no goles ) y ahora ni convocado, es porque melino sabe lo que hace....

Pdta: notese la ironia en mi comentario..
          ¿Es necesario insultar o mofarse del entrenador que nos ha sacado las castañas del fuego este año?
          ¿Insultamos a Merino y pedimos que juegue el de los 6 goles en 3 años?

Comentario

A mí me parece que ni Molina, ni Damiao, ni Van Wolfswinkel están para jugar en primera. Y respecto al holandés, su fulgurante etapa en el Sporting de Portugal habría que verla con ojos críticos, y repasar las circunstancias de los goles: muchos penaltis, remates y culminaciones de jugada. Como podría hacer Chuli en el Leganés, vamos. Nunca ha sido un jugador top.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              A mí me parece que ni Molina, ni Damiao, ni Van Wolfswinkel están para jugar en primera. Y respecto al holandés, su fulgurante etapa en el Sporting de Portugal habría que verla con ojos críticos, y repasar las circunstancias de los goles: muchos penaltis, remates y culminaciones de jugada. Como podría hacer Chuli en el Leganés, vamos. Nunca ha sido un jugador top.
              Tampoco hay que desprestigiar ese tipo de goles porque te estas cargando mucho mas de la mitad de los goles de Castro.

Simplemente el chaval se estanco en Portugal donde son muchos delanteros los que han tenido buenos números. Mira Joao Tomas. O Jonas este año que nunca ha sido un goleador de este nivel y esta compitiendo la bota de oro con Ronaldo y Suarez.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                me imagino que juntando las fichas de estos tres se puede traer a un delantero bueno. y como suplente alex alegría y narváez que de todas formas tiene asegurado por contrato formar parte del primer equipo la temporada que viene.

Comentario

Sólo quien lo conoce bien , su entrenador ,aplica otro criterio basado en los datos o sensaciones que él tiene y elige a Fabián y a Ceballos de momento y luego a Cejudo , es decir no confía en e´l para solucionar o tratar de solucionar lo que pasaba .
                  .
                  Que un entrenador sea el que más ve a un jugador no quiere decir que 'sepa' más que nadie cuando no lo pone. Hay temas de 'conocimientos' y 'formas de juego' que puede que no tenga.
                  Lo hemos visto mil veces... jugadores que no participan o lo hacen siempre se vuelven titulares o desaparecen al cambiar de entrenador.

Para mi en Bilbao no lo pone porque da el partido por perdido con el 3-0 y quiere que no nos marquen ninguno más.

Sobre poner a Molina antes que a Damiao o Ricky me parece que es un problema de falta de capacidad de Merino y de no saber cómo hacer que un equipo juegue al futbol.
                  De todas formas, como no jugamos a nada y sólo a pelotazos y carreras en conducción, a Damiao lo veríamos poquísimo.

A ver si se ganan un par de partidos y nos olvidamos de esta temporada y buscan un entrenador de verdad (no uno cien veces mejor que Mel que es Merino; sino uno mil veces mejor que Mel).

Comentario

deberia entrar si o tambien, contra el malaga, pero no 5 minutos, llegara final de temporada y no sabremos como es,
                    terminara costando mas caro que leo baptistao...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/03/16, 10:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Merino ese gran entrenador, que en el filial contaba con los mejores sin prejuicios de otros temas... etc...
                      Pero si no digo eso . Digo precisamente lo contrario . Pero ,como entrenador del filial ,Merino será susceptible de tener que acatar los dictados de .........quien sea , en mayor medida que como entrenador del primer equipo . Me explico , una vez que está en primera tu trabajo es observado por mucha más gente del fútbol , tiene mucha mayor difusión . Ya no es Merino el entrenador del BETIS B , del grupo IV de 2ª B .Ahora , si hace un buen papel tiene el futuro resuelto , aquí o fuera de aquí , o sea , ahora es menos manipulable , eso lo sabe Merino y lo saben en el BETIS .
                      De hecho , si no fijamos , el otro día dijo ; " Merino , el año que viene , estará bien donde esté " . Quien quiera entender que entienda .
                      Resumiendo , a mi me parece que Merino puede dejarse presionar hasta un punto - Damaio convocado - pero no tanto como se tenía que dejar siendo entrenador del B .
                      Aquí lo que pasa es que , ya sea por un lado u otro , todo el mundo quiere interferir en el trabajo de otro y eso no puede ser .
                      Hagan bien su parte ,la de cada uno , y dejen que cada cual haga la suya libremente .

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Que un entrenador sea el que más ve a un jugador no quiere decir que 'sepa' más que nadie cuando no lo pone. Hay temas de 'conocimientos' y 'formas de juego' que puede que no tenga.
                        Lo hemos visto mil veces... jugadores que no participan o lo hacen siempre se vuelven titulares o desaparecen al cambiar de entrenador.

Para mi en Bilbao no lo pone porque da el partido por perdido con el 3-0 y quiere que no nos marquen ninguno más.

Sobre poner a Molina antes que a Damiao o Ricky me parece que es un problema de falta de capacidad de Merino y de no saber cómo hacer que un equipo juegue al futbol.
                        De todas formas, como no jugamos a nada y sólo a pelotazos y carreras en conducción, a Damiao lo veríamos poquísimo.

A ver si se ganan un par de partidos y nos olvidamos de esta temporada y buscan un entrenador de verdad (no uno cien veces mejor que Mel que es Merino; sino uno mil veces mejor que Mel).
                        Con respecto al primer párrafo : de acuerdo ,pero él es el entrenador , no yo , ni vd. ni ningún otro .
                        Dice vd. que da el partido por perdido , puede ser que así sea y que decida dar min. a Fabián y así verlo y vaya cogiendo experiencia . A mime parece que no es eso , pero pudiera ser . A mi me parece que hace los cambios que piensa le pueden dar mejor resultado , con más o menos fé , eso ya es otro tema .
                        Y si saca Damiao y hace algo parecido a lo del día del Rayo . Lo mismo le está echando un capote a Maciá con no ponerlo , ¿ quien sabe? .

Comentario

Con respecto al primer párrafo : de acuerdo ,pero él es el entrenador , no yo , ni vd. ni ningún otro .
                          Dice vd. que da el partido por perdido , puede ser que así sea y que decida dar min. a Fabián y así verlo y vaya cogiendo experiencia . A mime parece que no es eso , pero pudiera ser . A mi me parece que hace los cambios que piensa le pueden dar mejor resultado , con más o menos fé , eso ya es otro tema .
                          Y si saca Damiao y hace algo parecido a lo del día del Rayo . Lo mismo le está echando un capote a Maciá con no ponerlo , ¿ quien sabe? .
                          El día del Rayo fue hace un par de semanas por lo menos. Seguro que tiene mejor forma ahora. Y era el primer partido de este jugador con poca compenetración con sus nuevos compañeros.

De verdad que me parecería rarísimo que si vuelve a jugar no jugara mejor que contra el Rayo.

Comentario

El día del Rayo fue hace un par de semanas por lo menos. Seguro que tiene mejor forma ahora. Y era el primer partido de este jugador con poca compenetración con sus nuevos compañeros.

De verdad que me parecería rarísimo que si vuelve a jugar no jugara mejor que contra el Rayo.
                            Hombre , el listón se lo puso a ras del suelo .
                            A mi juicio , debe esperar callado y preparándose a conciencia para cuando le llegue , que puede ser cuando menos se lo espere .

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

A mi también me parecería rarísimo, es muy complicado jugar peor que ese día.

Lo único cierto en todo esto es que estamos a mediados de MARZO y el delantero que reclamábamos antes del mercado de invierno aún no aporta nada. Si hubiera llegado en el estado de forma de Musonda o Montoya (dos fichajes de Maciá en el mismo mercado) ya estaría jugando.

Comentario

Exactamente, porque los errores que tuvo en Bilbao demuestra muchas veces, que a los que nos gusta el fútbol y vemos muchos partidos, no sólo del Betis como hacen algunos, sino de todas las ligas y categorías, nos preguntemos como un profesional tiene errores infantiles, por mucho que haya mejorado a Mel, porque puedes perder un partido, pero no tirarlo de esa forma y manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X