Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao con el 3-0 tampoco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damiao con el 3-0 tampoco...

Beka del filial.. meses sin convocar si quiera y falto de ritmo y forma.
    Beka ahora titular y siendo de lo mejor del filial y eso que esta horrible.
    Como para pensar porque Digard, VWolfswinkel, Damiao, y algunos más no juegan porque están horribles.

Ji Paco ji. Por la confianza que me da... el criterio. Lo dije con Mipp y lo repito con Mijuan es un desastre valorar plantillas con entrenadores sin nivel.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      ¿alguien que va a ver los entrenamientos puede decir como lo ve?
      Yo fui a ver uno no hace mucho, y no me pareció que estuviese peor que Molina.
      Yo lo he preguntado muchas veces y no me contesto nadie, creo que es la clave.

Porque despues el rato que jugo muchos comentaron que estaba para solteros contra casado.... no se que se vera en los entrenos.

Como minimo es extraño todo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y el año que viene tenemos que fichar tres delanteros.
        No te digo na ...
        supongo que 2,alex alegría se merece al menos una oportunidad visto lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Yo lo he preguntado muchas veces y no me contesto nadie, creo que es la clave.

Porque despues el rato que jugo muchos comentaron que estaba para solteros contra casado.... no se que se vera en los entrenos.

Como minimo es extraño todo
          El rato que jugó no estuvo peor que Molina cuando juega, aunque yo lo vi lento. Pero el criterio de Melino no es muy fiable respecto a elegir judadores por su forma física. Ricky físicamente era el que mejor estaba y ya no lo volveremos a ver. El fallo de Maciá fue no largar a Molina en invierno. Hubiese evitado que le hicieran la cama con el tema de los delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Beka del filial.. meses sin convocar si quiera y falto de ritmo y forma.
            Beka ahora titular y siendo de lo mejor del filial y eso que esta horrible.
            Como para pensar porque Digard, VWolfswinkel, Damiao, y algunos más no juegan porque están horribles.

Ji Paco ji. Por la confianza que me da... el criterio. Lo dije con Mipp y lo repito con Mijuan es un desastre valorar plantillas con entrenadores sin nivel.
            La trayectoria de Beka antes de venir aquí no era claramente descendente como la de los jugadores que comentas (salvo Digard). Aun así, Beka a la hora de partido ya está cansadete con 19 años y en 2ªB, se ha descuidado mucho él y el club se lo ha permitido (norma de la casa).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/16, 22:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La trayectoria de Beka antes de venir aquí no era claramente descendente como la de los jugadores que comentas (salvo Digard). Aun así, Beka a la hora de partido ya está cansadete con 19 años y en 2ªB, se ha descuidado mucho él y el club se lo ha permitido (norma de la casa).
              Es que a Damiao en línea ascendente no lo vemos ni de lejos aquí. Ahora mismo, en las condiciones en las que nos encontramos, no podemos aspirar a jugadores caros de verdad porque se llevarían todo el pastel disponible.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                Año y medio.............
                Tiene huuevos la cosa sí. Lo.digo por el usuario que usted cita. Es que no es debatir o intercambiar opiniones, es insultar la inteligencia del prójimo. Otro más a mi lista de ignorados. Cada vez más tranquilo y eficiente en las lecturas del foro con tan útil herramienta.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/03/16, 00:17:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Es que a Damiao en línea ascendente no lo vemos ni de lejos aquí. Ahora mismo, en las condiciones en las que nos encontramos, no podemos aspirar a jugadores caros de verdad porque se llevarían todo el pastel disponible.
                  Los directores deportivos caros son los que ven al jugador nada más despuntar en Brasil o en ligas menores o los que aciertan en el que traen de capa caída.

De ninguno de los dos casos hemos tenido todavía. Y digo todavía, ojo.

Comentario

Los directores deportivos caros son los que ven al jugador nada más despuntar en Brasil o en ligas menores o los que aciertan en el que traen de capa caída.

De ninguno de los dos casos hemos tenido todavía. Y digo todavía, ojo.
                    Contra, Macià no lleva ni una temporada completa. Será de oidas, pero creo que en clubes anteriores si ha hecho algo igual o similar a lo que comentas o al menos eso recuerdo haber leído.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Contra, Macià no lleva ni una temporada completa. Será de oidas, pero creo que en clubes anteriores si ha hecho algo igual o similar a lo que comentas o al menos eso recuerdo haber leído.
                      ¿JUgadores por menos de 2,5 kilos que haya revalorizado cuántos hay? Y lo pregunto sabiendo que salvo en Olympiacos siete meses no ha sido máximo responsable.

Comentario

¿JUgadores por menos de 2,5 kilos que haya revalorizado cuántos hay? Y lo pregunto sabiendo que salvo en Olympiacos siete meses no ha sido máximo responsable.
                        En cuantos se dedicaba a robar? y en cuantos salio fuertemente criticado o por la puerta de atras? porque estas cosas SOLO pasan una vez llegan aqui supuestamente?

Comentario

En cuantos se dedicaba a robar? y en cuantos salio fuertemente criticado o por la puerta de atras? porque estas cosas SOLO pasan una vez llegan aqui supuestamente?
                          En el único club que fue DD duró siete meses y un sólo mercado. Olympiacos en verano de 2010. Tampoco creo que fuera por robar.

Comentario

En el único club que fue DD duró siete meses y un sólo mercado. Olympiacos en verano de 2010. Tampoco creo que fuera por robar.
                            Se fue porque fue fichado hasta donde tengo entendio, no por mal rendimiento ni mal trabajo. Y la cantinela que solo fue DD, me parece perfecta. Hablo como profesional, en cuantos? y porque solo aqui pasa esto?

Comentario

Se fue porque fue fichado hasta donde tengo entendio, no por mal rendimiento ni mal trabajo. Y la cantinela que solo fue DD, me parece perfecta. Hablo como profesional, en cuantos? y porque solo aqui pasa esto?
                              No entiendo eso de "se fue porque porque fue fichado pero no por mal rendimiento ni mal trabajo", ¿qué pasó en Olympiakos? Y lo pregunto porque no lo sé, si lo supiera lo hubiera compartido aquí.

Lo de que no ha sido DD no es una cantinela, es un hecho. Que no haya robado y se le acuse de eso ya he dicho que me parece tan lógico como ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Pues creo recordar que Maciá dijo en una rueda de prensa que Damiao era el complemento ideal de Castro. Eso sí, también dijo que su primera opción era Zarate. Yo sigo sin entender cómo pone a Molina de inicio. Es un crack este Merino: qué wuevös tiene!
                                Me imagino que cuando lo pone Merino,es que lo vera bien en los entrenamientos,si no lo viera asi,no lo pondria sabiendo que no da la talla,y en el partido cuando no lo saca como hizo con Cejudo contra el granada a los 25 ó 30 minutos,es que hara el trabajo que le manda,le dira que no corra detras de la defensa ó algo asi,si no hiciera lo qiue le manda lo quitaria,lo cierto que para mi, a Molina lo tendria para sacarlo ya en la segunda parte si hi ciera falta un delantero ,con el equipo contrario cansado pudiera ser un revulsivo,pero para titular ahora mismo no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X