Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cura de humildad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cura de humildad

Planteamientos aparte de Merino, el partido de hoy ha sido una cura de humildad necesaria para la afición.
    Desde aquellos que ven a Merino como el proyecto de futuro a partir de la próxima temporada, entrenando al primer equipo hasta para quienes hacían cábalas para ver si el equipo podía entrar en europa.

Tenemos lo que tenemos, el equipo debe salvarse y atar la permanencia lo antes posible pues es nuestro único objetivo.

Re: Cura de humildad

Pues si yo quiero cuanto antes llegar a los 40 puntos pero veo el calendario y con esta mandanga... no me fio de no pasar apuros.

Comentario

Dentro de lo menos malo, es que no tenemos mal calendario.

Eso sí, lo que queda ya es a cara de perro, y todo lo que no sea echar el resto hasta final de temporada nos manda para el hoyo.

Comentario

Llevamos demasiadas,MUY CIERTO Decimal.

Me gustaria tener menos,sería muy buena señal.

Salvación lo antes posible y punto,pero jod.er CON INTENSIDAD EN EL JUEGO,NO LO DE HOY QUE NO SE PUEDE PERMITIR.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/16, 20:30:58.

Comentario

No entiendo nada.
          Vuelvo a repetir, que yo no soy un conformista, que no quiero a un equipo indolente y una afición acomplejada... que quiero ganar y sólo me vale eso.
          La actitud de los futbolistas en el partido de hoy ha sido grotesca y la del cuerpo técnico, indignante. Dignas ambas de sanción.
          El partido del Athletic ha sido humillante, sacando a los suplentes y jugadores del filial, y cuando ha tenido el 3-0 ha sacado al goleador para que se hinchara ante una banda.
          Si esto es humildad, yo quiero ser vanidoso.
          Ya está bien de repetir esta imagen u a y otra vez. ¿Culpables?, en primer lugar el banquillo que lo consiente, para seguir con los jugadores que no son profesionales y terminar con la afición que somos unos pusilánimes e inermes acostumbrados a que el rival se vaya contento.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/03/16, 20:28:57.

Comentario

Originalmente publicado por diarte Ver Mensaje
            no entiendo nada.
            Vuelvo a repetir, que yo no soy un conformista, que no quiero a un equipo indolente y una afición acomplejada... Que quiero ganar y sólo me vale eso.
            La actitud de los futbolistas en el partido de hoy ha sido grotesca y la del cuerpo técnico, indignante. Dignas ambas de sanción.
            El partido del athletic ha sido humillante, sacando a los suplentes y jugadores del filial, y cuando ha tenido el 3-0 ha sacado al goleador para que se hinchara ante una banda.
            Ya está bien de repetir esta imagen u a y otra vez. ¿culpables?, en primer lugar el banquillo que lo consiente, para seguir con los jugadores que no son profesionales y terminar con la afición que somos unos pusilánimes e inermes acostumbrados a que el rival se vaya contento.
            totalmente de acuerdo.

Comentario

¿¿¿Para cuándo un Betis como el de Cornellá pero en varios partidos seguidos???.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                No entiendo nada.
                Vuelvo a repetir, que yo no soy un conformista, que no quiero a un equipo indolente y una afición acomplejada... que quiero ganar y sólo me vale eso.
                El partido del Athletic ha sido humillante, sacando a los suplentes y jugadores del filial, y cuando ha tenido el 3-0 ha sacado al goleador para que se hinchara ante una banda.
                Ya está bien de repetir esta imagen u a y otra vez. ¿Culpables?, en primer lugar el banquillo que lo consiente, para seguir con los jugadores que no son profesionales y terminar con la afición que somos unos pusilánimes e inermes acostumbrados a que el rival se vaya contento.
                Todos los BÉTICOS queremos más, está claro, pero lo que no puede ser es que después de ganarles a Espanyol y Granada dos partidos se hagan cuentas de llegar a Europa o se ponga en los altares a Merino, pues cuando llega un equipo decente nos pinta la cara como nos la ha pintado hoy el Bilbao y da al traste con los cuentos de la lechera de muchos.

Hay mucho que solucionar, pero esta temporada el objetivo es la permanencia, no hay más.

Comentario

Es lo que pasa en este bendito club cuando hay demasiada azucar,que nos superan.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/16, 20:58:19.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Planteamientos aparte de Merino, el partido de hoy ha sido una cura de humildad necesaria para la afición.
                    Desde aquellos que ven a Merino como el proyecto de futuro a partir de la próxima temporada, entrenando al primer equipo hasta para quienes hacían cábalas para ver si el equipo podía entrar en europa.

Tenemos lo que tenemos, el equipo debe salvarse y atar la permanencia lo antes posible pues es nuestro único objetivo.
                    Es así, pero no aprendemos. Que nos haya salido bien la jugada contra el Madrid, Villarreal y Valencia no quiere decir que nos vaya a salir bien siempre.

Que hoy Merino se ha equivocado? Claro, pero que nuestro equipo no está concebido para pelear por más del 8 puesto debemos tenerlo claro.

Comentario

Esto no va a servir de nada. En cuanto se ganen otros dos seguidos se vuelve a hablar de EL. No nos quejemos de directiva, que nosotros tampoco cambiamos.

Comentario

Estamos donde tenemos que estar, mirando de reojo la zona baja para no resbalarnos y caer en ella.
                        Se supone que esta temporada era para asentarnos en primera, lo demás, suena a quimera.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                          Esto no va a servir de nada. En cuanto se ganen otros dos seguidos se vuelve a hablar de EL. No nos quejemos de directiva, que nosotros tampoco cambiamos.
                          Todos todos,así es.

Comentario

El aficionado se ilusiona porque era el momento perfecto despues del reventón que se pegaron el jueves para sacar algo en San Mames.

El entrenador nos quita esa ilusion con el planteamiento de hoy.

No ha cambiado nada. Una jornada menos y seguimos igual en lo que a nuestro objetivo se refiere. A ganar al Malaga y a seguir buscando quedar lo mas alto posible.

Pd. Yo que hice las cuentas en el simulador ese puse que perdíamos hoy y al final acabábamos empatados a puntos con Celta, jaja.

Comentario

Uno está cansado ya de curas como las de hoy,a ver si un dia vemos un club sólido y de trayectoria más o menos regular.

Con actitud como la del rival de hoy o la nuestra en Cornellá y con el Granada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/16, 21:27:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X