Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya: "Lo que esperaba del Betis se está cumpliendo con creces"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Montoya: "Lo que esperaba del Betis se está cumpliendo con creces"

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo que esperaba el Betis se esta cumpliendo con creces pero si el año que viene me llama otro equipo con mas aspiraciones me voy.
    Y me parece bien, ojo, pero no me regales el oido chavalin que bastante he tenido ya con el rayista y con Juanfran
    Son cosas del fúbol. El que se crea los tópicos que dicen siempre los futbolistas va a apañao

Comentario

Vargas por la izquierda y Montoya por la derecha, laterales de categoría. Recuerdo aquellos tiempos con Ilic por la derecha y Babic por izquierda, a eso es a lo que quieren volver la directiva y la biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Ah, Musonda vino en agosto...
        No comparaba, me refería a Montoya, evidentemente Musonda es otro fichajazo aún más inesperado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          tuve una novia travelo.
          fijese si estaba enamorao que confundia el rosa con el azul.
          salia a la calle vestido de la dama de rosa
          que bonito es el amor en el atarceder de cuenca
          Me parece que las casas no serían lo único colgante que vería en los bonitos atardeceres conquenses.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Son cosas del fúbol. El que se crea los tópicos que dicen siempre los futbolistas va a apañao
            Hombre ya pero aqui somos de que nos regalen el oido, no queremos oir la verdad.
            Si Montoya dice que ha venido a revalorizarse y que tiene otras aspiraciones, no se sabria encajar esas declaraciones. Y ojo, es la realidad ...

Comentario

A ver si puede ser que la proxima vez te des un poquito más de vida al salir del fuera de juego campeón!

Que del nombre no se vive y de momento está demostrando ser un lateral bastante vulgar.

Comentario

Sé que algunos me vais a hacer la cruz, otros me dejarán de hablar o alguno dirá que estoy loco por lo que voy a decir.
                Por ahora no mejora a Molinero.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Sé que algunos me vais a hacer la cruz, otros me dejarán de hablar o alguno dirá que estoy loco por lo que voy a decir.
                  Pienso lo mismo desde que llegó, defensivamente me parecen iguales e incluso diría que me gusta más Molinero. Lo único que me parece mejor Montoya es en la salida del balón. Tiene que aportar un poco más en ataque.

Comentario

Lo veo muy parejo al Molinero que hemos visto últimamente (cuando lo ha sustituido y tal). No me atrevería decir que lo mejor. Sí al Molinero que competía con Piccini y desde luego, también a Piccini.

A ver si espabila porque contra el Valencia me encantó, secó en defensa a Cherysev y aportó bastante en ataque. A partir de ahí poco. Ayer no estuvo bien, tuvo pérdidas peligrosas y tontas, una le costó la amarilla a Germán en el minuto 15 (menuda bronca le echó el argentino y con razón).

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Puede ser,pero de Molinero sabemos cual es su tope,de Montoyi se espera que vaya a más.

Comentario

Molinero no tiene término medio. O juega bien e incluso te mete centros buenos o parece de segunda b y es un coladero que nos entran como aviones.

Montoya está regular. Un poquito mejor a veces y otras peor. Pero no da miedo y se le supone mejor.

Comentario

Yo a día de hoy prefiero a Piccini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X