Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis para Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Betis para Bilbao

    Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Pezzella, Bruno, Westermann, N'Diaye, Petros, Xavi Torres, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Fabián, Damiao, Jorge Molina y Rubén Castro.

  • #2
    Re: Convocatoria del Betis para Bilbao

    está claro que molinero sera el lateral izquierdo

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria del Betis para Bilbao

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      está claro que molinero sera el lateral izquierdo
      tambien podria poner en el izquierdo a montoya

      Comentario


      • #4
        Convocatoria del Betis para Bilbao

        Pues prefiero a montoya por la izquierda y molinero por la derecha, que ademas creo que es lo que va a hacer.

        Comentario


        • #5
          Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

          La primera plantilla del Real Betis completaba esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol la última sesión preparatoria para el encuentro de mañana ante el Athletic Club. La expedición bética partirá esta tarde hacia Bilbao en busca de una nueva victoria que prolongue la buena racha de resultados. Para el viaje a tierras vascas, Juan Merino se lleva a 18 futbolistas, destacando la vuelta de Heiko Westermann. La convocatoria completa, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Pezzella, Bruno, Westermann, N'Diaye, Petros, Xavi Torres, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Fabián, Damiao, Jorge Molina y Rubén Castro.
          Cabe recordar que Vargas, sancionado con un partido por el Comité de Competición, se pierde el partido de San Mamés.

          Curioso, Varela se queda fuera (y eso que no jugará Vargas), por tanto ya tenemos al lateral zurdo, Molinero.

          Por lo demas, lo esperado. Buena noticia la vuelta de Heiko.

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            La primera plantilla del Real Betis completaba esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol la última sesión preparatoria para el encuentro de mañana ante el Athletic Club. La expedición bética partirá esta tarde hacia Bilbao en busca de una nueva victoria que prolongue la buena racha de resultados. Para el viaje a tierras vascas, Juan Merino se lleva a 18 futbolistas, destacando la vuelta de Heiko Westermann. La convocatoria completa, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Pezzella, Bruno, Westermann, N'Diaye, Petros, Xavi Torres, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Fabián, Damiao, Jorge Molina y Rubén Castro.
            Cabe recordar que Vargas, sancionado con un partido por el Comité de Competición, se pierde el partido de San Mamés.


            Curioso, Varela se queda fuera (y eso que no jugará Vargas), por tanto ya tenemos al lateral zurdo, Molinero.

            Por lo demas, lo esperado. Buena noticia la vuelta de Heiko.

            En vista de esto, yo pondría a Molinero en la dcha y a Montoya en la izqda.

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

              No va Portillo .

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

                En vista de esto, yo pondría a Molinero en la dcha y a Montoya en la izqda.
                Bueno es la otra posibilidad, es lo que tiene ir solo con dos laterales xD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

                  Un poco raro lo de Varela. También se está convirtiendo en usual ver a X. Torres en lugar de Digard.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    No va Portillo .
                    Poner a Portillo contra el Athletic sería absurdo, no cogería ni una y además el césped no está para tocarla mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

                      Yo sigo sin entender que Molina y Damiao estén por delante de Ricky, que estaba jugando bien los partidos que salió (además de titular, a la grada)... pero bueno, doctores tiene la Iglesia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

                        Si Varela está como estuvo en anoeta es lógico dejarlo fuera. Supongo que por la izquierda jugará Montoya.

                        Ojo que Molinero a este paso va a renovar, tenía cláusula de un año más por paretidos pero no la especificaron. Me parecería una mala noticia porque a Piccini nos lo comemos el año que viene por la lesión y hace falta un titular en el puesto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Yo sigo sin entender que Molina y Damiao estén por delante de Ricky, que estaba jugando bien los partidos que salió (además de titular, a la grada)... pero bueno, doctores tiene la Iglesia.
                          También me suena raro.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo lógico es Montoya por la izquierda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Yo sigo sin entender que Molina y Damiao estén por delante de Ricky, que estaba jugando bien los partidos que salió (además de titular, a la grada)... pero bueno, doctores tiene la Iglesia.
                              Ricky jugó bien en aquel partido que le dio dos asistencias a Rubén, si no me equivoco en el siguiente Merino le cambió alrededor del minuto 60', y por la tv me pareció que montaba algo de lio en el banquillo, etc.
                              Y me da que la tolerancia de Merino con ese tipo de comportamientos es más bien baja...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X