Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis para Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Betis para Bilbao

Hay ya jugadores que se saben que jamas oleran un minutos.. que razon Digard, diciendo amarilla yo? pero si ni juego...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Hay ya jugadores que se saben que jamas oleran un minutos.. que razon Digard, diciendo amarilla yo? pero si ni juego...
      Lo que mas me jodë es que se van a ir, y yo con la triste sensación de que son jugadores válidos.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Pués tan malo no sería Varela cuando en las selecciones inferiores era titular por encima de Gayá.Eso si,esta muy verde para primera,y le falta físico.Pero mal futbolista no es el chaval,las cosas como son.
        Es lo que pasa que hay futbolistas que se quedan en el camino porque no progresan. De lo contrario no habria equipos suficientes en primera para que jugaran todos los que han pasado por las selecciones inferiores.

Al lado del instituto Macarena hay un bar de desayunos con unas tostadas mortals cuyo camarero tiene colgada una foto suya con la seleccion espanola sub 17.

Y ahi esta poniendo tostadas con aceite y tomate
        Encima solo es capaz de poner un tipo de tostada...

Comentario

A digard lo sentencio tras unos malos minutos, a ricky por un gesto tras un cambio, sin embargo a gwnte como molina o cejudo no parece que le importe a merino que hagan partidos escandalosamente malos, a estos no los castiga, por eso hablaba en un comentario anterior que merino tiene un doble rasero

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            A digard lo sentencio tras unos malos minutos, a ricky por un gesto tras un cambio, sin embargo a gwnte como molina o cejudo no parece que le importe a merino que hagan partidos escandalosamente malos, a estos no los castiga, por eso hablaba en un comentario anterior que merino tiene un doble rasero
            Hombre... X.Torres no ha demostrado nada ni para tener minutos.. y ahi lo tienes, en cambio Digard... ni convocado. Van Wolfswinkel, sera mejor o peor, no marcara ni al arco iris, pero de ser el delantero titular con Ruben Castro, por cierto cuando empezo a mejorar nuestro juego, a ni ir convocado.. como dices, doctores tendra la iglesia, y curas el hospital porque vamos...

Comentario

¿de verdad puede influir tanto que vayan xavi torres y damiao en lugar de digard y ricky?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿de verdad puede influir tanto que vayan xavi torres y damiao en lugar de digard y ricky?
                No es lo que influya, es que X. Torres lo he visto un rato esta temporada y no ha hecho ni mas ni menos, pero ha pasado de convocado y ponerlo a ni convocar. Te acepto que me da igual uno que otro, aunque no se tu, yo prefiero que lo poco que pudiese fuera Digard, al menos para verlo... si es tan malo y largarlo feliz en verano.
                En cuanto a Damiao ( añado Molina eh??? con tu permiso) o Molina, en lugar de VW???? pues si, si que lo es, porque este estaba de titular, haciendo buenos partidos, aunque no marcara ( como ninguno de los otros ) y de repente ni convocado igual... Esto, no te lo compro lo siento.

Comentario

Segun los resultados que se van dando lo peor que le puede pasar al betis es terminarla a 7 puntos del descenso habiendo pasado otra jornada, pero ojo, que tambien cabe la posibilidad de acabarla a 11 puntos, lo que faltando 9 jornadas seria certificar la permanencia, asi que a por los leo.es, que hoy no pasen de gatitos domesticos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Yo tampoco lo entiendo, como no sea un tipo de vendeta, regañina, advertencia o como quieras llamarle.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      También es que Varela es muy malo. Todo influye.
                      A mí Varela no me ha parecido malo las veces que ha jugado, mejorable sí, por eso creo que le hace falta minutos y debe salir cedido. A principio de temporada estaba al nivel de Vargas.

Comentario

No ha llevado a los que tienen poco físico, no hay más, contra el Athletic con el cesped embarrao sería tirar el partido jugar al toque.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          No es lo que influya, es que X. Torres lo he visto un rato esta temporada y no ha hecho ni mas ni menos, pero ha pasado de convocado y ponerlo a ni convocar. Te acepto que me da igual uno que otro, aunque no se tu, yo prefiero que lo poco que pudiese fuera Digard, al menos para verlo... si es tan malo y largarlo feliz en verano.
                          En cuanto a Damiao ( añado Molina eh??? con tu permiso) o Molina, en lugar de VW???? pues si, si que lo es, porque este estaba de titular, haciendo buenos partidos, aunque no marcara ( como ninguno de los otros ) y de repente ni convocado igual... Esto, no te lo compro lo siento.
                          lo de ricky es más las ganas de todos que la realidad.
                          la realidad es que con molina en el campo se ha jugado mejor, se han hecho más ocasiones y se ha potenciado a rubén castro.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Yo tampoco lo entiendo, como no sea un tipo de vendeta, regañina, advertencia o como quieras llamarle.
                            no.
                            merino simple y llanamente convoca a los mejores.
                            molina es mejor que ricky, no hay más.

Comentario

Lo peor de llevar a Molina en mi opinión es que no vamos a ver en su posición a Damiao y a VW, así que no sé cómo son, y el verano está aquí ya

Comentario

En absoluto deacuerdo, no he visto a Molina mejor que Ricky. De echo si lo que se quiere es no renovar a Molina, no sé porque no prueba a los otros. No me creo que ninguno valga, al igual que Digard. X.Torres queriendo largarlo en verano y se le convoca para terminar de hundir a Digard ya. Un poquito de sentido común y menos castigos absurdos

Si se van a ir Molina y Xavi T., dale minutos a los que te vas a quedar a ver si sirven o no. Con lo que han jugado Damiao y Ricky yo no tengo una opinión clara, la verdad
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 13/03/16, 13:53:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X