Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis para Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Betis para Bilbao

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Al rayista se le daban palos porque ni siquiera él sabía lo que hacía ni lo que quería. Tenía 0 criterio.

Con Merino no va porque no rinde y/o porque no se deja los cojone.s en los entrenamientos.

Y la gran mayoría de los béticos quieren en el campo con las 13 barras a gente que se deje el alma luchando. NO hay más.
    VdV sí se deja lo que puede, hombre, lo que le pasa es que no tiene físico ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Al rayista se le daban palos porque ni siquiera él sabía lo que hacía ni lo que quería. Tenía 0 criterio.

Con Merino no va porque no rinde y/o porque no se deja los cojone.s en los entrenamientos.

Y la gran mayoría de los béticos quieren en el campo con las 13 barras a gente que se deje el alma luchando. NO hay más.
      O porque lo quieren vender y es una forma de decirle, no contamos contigo ...
      Sigo pensando que ya que lo tienes (porque no se va querer ir por mucho que lo presiones) llevalo algun partido.
      VdV en el momento de un pasecito y sea gol y dos cositas mas la peña se viene arriba y el jugador tambien. Ya que le pagas al menos aprovecha. El futbol es un estado animico en muchas ocasiones

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
        Molina no es santo de mi devocion, pero las cosas como son.
        Yo creo que Molina le ha dado muchas cosas al Betis pero tambien es cierto que ha gozado de oportunidades que otros no han tenido. Eso te hace coger cierta forma lo creas o no ...
        Sigo pensando que si te traes un tipo como VdV y no lo llevas ni convocado, no esperes que te haga unos entrenamientos maradonianos ...

Comentario

Varela no le da confianza al 90% de los foreros, y puede que le dé menos confianza aún a su portero o a sus compañeros de defensa.
          A mí me daría más seguridad incluso Petros de lateral.

Comentario

Un jugador con cartel, que en los entrenamiento pasa desapercibido, cuando ha salido al campo ha sido un desastre y encima
            No pone remedios para cambiar la dinamica.. Es lo que me parece a mi
            Yo creo que se ha desmotivado. Lo extraño es tiene 29 años y le quedan unos añito buenos de fútbol y no querrá contratos a la baja. No sé cómo motiva Merino a los fútbolistas, así que ni idea la causa de su baja intensidad. Pero parece contar más con los que conoce, tipo molina o x torres.

Comentario

Molina no es santo de mi devocion, pero las cosas como son.
              Entonces Ricky deberia ir antes que Damiao.
              Las cosas como son

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                VdV sí se deja lo que puede, hombre, lo que le pasa es que no tiene físico ninguno.
                Pongale en los entrenamientos gachises desnudas.
                vera si tiene fisico el tulipan ...

Comentario

Joe con Digard,una lástima que no le haya aportado más al Betis,esperaba mucho más de este jugador..... luego tampoco entiendo que no se lleve a ningún lti,ni idea de quien puede jugar ahí,he leído a algún forero que Westermann jugó en Alemania algunos partidos en esa posición, pero claro,era un Westermann más joven,a mi me gustaría verlo antes de central,luego podría jugar Montoya, que quizás este equivocado pero creo que llego a jugar alguna vez en el Barcelona ahí,o Molinero claro,pero no creo que utilice a ningún centrocampista...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Después que sacara a Cejudo por molina en la primera parte, tengo dudas por saber qué va a hacer. Yo creo que dejará a Cejudo en banquillo de sustituto de los laterales. Buena noticia la entrada de Westermann. A ver si Damiao tiene minutos y hacer un buen papel.
                    Estoy seguro al 99% de que jugarán Molina y Rubén de inicio. Y, diox me libre, yo los pondría así.
                    ¿Otra vez Molina?,Ricky jugando mejores partidos que el dejó de ir convocado.Y no me vengáis con lo del peligro que dudo que en Bilbao estén temblando cuando Molina coja el balón con su habitual velocidad de movimientos y carrera.

Comentario

Estoy seguro al 99% de que jugarán Molina y Rubén de inicio. Y, diox me libre, yo los pondría así.
                      Diox que es Jeison? ...
                      Y esperando que estamos el tercer volumen.
                      Se hace usted de rogar, se ha cambiado de sexo?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Diox que es Jeison? ...
                        Y esperando que estamos el tercer volumen.
                        Se hace usted de rogar, se ha cambiado de sexo?
                        Estoy esperando a que la HBO suelte la pasta.

Comentario

Si lleva a tres delanteros es de suponer que jugará con un solo punta.

Lo mismo vuelve a apostar por N'Diaye, con Ceballos y Fabián en la creación, y luego Musonda más Joaquín/Cejudo por banda.

Por la convocatoria, me da que pueden ir por ahí los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            ¿Otra vez Molina?,Ricky jugando mejores partidos que el dejó de ir convocado.Y no me vengáis con lo del peligro que dudo que en Bilbao estén temblando cuando Molina coja el balón con su habitual velocidad de movimientos y carrera.
                            Precisamente, necesitamos a un tío que la maneje con pausa y criterio arriba. Y, a decir verdad, está mejorando exponencialmente con Merino, aunque los 22 no los vuelve a cumplir ya.

Comentario

Estoy esperando a que la HBO suelte la pasta.
                              Pues yo huelo a mejillon Sr. Warte

Comentario

Que tenga yo que decir esto ...
                                Si esta convocatoria la hace el rayista llueven hostias ...
                                Los francotiradores parecen pablo iglesias ...
                                Casta ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X