Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis para Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Athletic - Real Betis

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender que Molina y Damiao estén por delante de Ricky, que estaba jugando bien los partidos que salió (además de titular, a la grada)... pero bueno, doctores tiene la Iglesia.
    Molina está mejor y damiao se SUPONE que es mejor pero sino juega va a estar complicado que coja ritmo. Aunque si yo fuera Merino, muy encarrilado o perdido tiene que estar el partido pa meter al brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Un poco raro lo de Varela. También se está convirtiendo en usual ver a X. Torres en lugar de Digard.
      no tanto.. varela lleva sin ir convocado desde el partido de la real sociedad, en el que estuvo horroroso, y creo que tiene todas las papeletas de salir cedido en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Molina está mejor y damiao se SUPONE que es mejor pero sino juega va a estar complicado que coja ritmo. Aunque si yo fuera Merino, muy encarrilado o perdido tiene que estar el partido pa meter al brasileño.
        Yo a Damiao lo veo como un fichaje para la temporada que viene. Llegará en forma a la pretemporada y haciéndola completa podemos tener delantero para rato.

Sí, sé que se fichó para meter goles ahora, pero de no haber estado en baja forma habría sido imposible traer a un delantero así.

Que vaya cogiendo minutos poco a poco y que se vaya poniendo en forma, su temporada será la que viene (si la dos partes quieren).

Comentario

Re: Convocatoria del Betis para Bilbao

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          tambien podria poner en el izquierdo a montoya

Comentario

Molina es fijo, fijo.

Comentario

Vamos por partes.

Lo de Varela es lo más extraño teniendo sancionado a Vargas pero viendo el nivel que ha dado lo veo bien, Montoya a la izquierda ( ya lo hizo en el Barça) y Molinero en la derecha que siempre cumple. Buena noticia la vuelta de Westermann.

Portillo no irá porque al ser un partido tosco Merino ha preferido tirar de oficio con Cejudo y Joaquín, además sabiendo la apuesta que tiene por Fabián habrá optado por dejar fuera al malagueño.

Digard fiasco total que Xavi Torres esté por delante suya y Ricky Van Wolfswinkel ya sabemos que no golea ni a un arco iris, Molina estando como está da mas sensación de peligro que él y Damiao hay que ir viéndolo.

Comentario

Me parece ilógico que Varela no vaya ni convocado. Parece que a Merino tiene el mismo estilo que Mel cuando se le mete a alguien entre ceja y ceja.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Me parece ilógico que Varela no vaya ni convocado. Parece que a Merino tiene el mismo estilo que Mel cuando se le mete a alguien entre ceja y ceja.
                  También es que Varela es muy malo. Todo influye.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Molina es fijo, fijo.
                    Después que sacara a Cejudo por molina en la primera parte, tengo dudas por saber qué va a hacer. Yo creo que dejará a Cejudo en banquillo de sustituto de los laterales. Buena noticia la entrada de Westermann. A ver si Damiao tiene minutos y hacer un buen papel.

Comentario

Pues yo no descartaría a Westermann de lateral izquierdo en donde ha jugado parte de su carrera

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Después que sacara a Cejudo por molina en la primera parte, tengo dudas por saber qué va a hacer. Yo creo que dejará a Cejudo en banquillo de sustituto de los laterales. Buena noticia la entrada de Westermann. A ver si Damiao tiene minutos y hacer un buen papel.
                        Estoy seguro al 99% de que jugarán Molina y Rubén de inicio. Y, diox me libre, yo los pondría así.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Yo creo que antes pone a Cejudo y cambia de banda al lateral de turno. Incluso Petros en un momento dado. Tendrá que salir Varela el año que viene cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Estoy seguro al 99% de que jugarán Molina y Rubén de inicio. Y, diox me libre, yo los pondría así.
                            Yo también lo haría así. Damiao en la segunda parte. Hay que darle minutos para ver si rinde.

Comentario

Alucino con que deje fuera a Varela, Kadir y Portillo. Flipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si Varela está como estuvo en anoeta es lógico dejarlo fuera. Supongo que por la izquierda jugará Montoya.

Ojo que Molinero a este paso va a renovar, tenía cláusula de un año más por paretidos pero no la especificaron. Me parecería una mala noticia porque a Piccini nos lo comemos el año que viene por la lesión y hace falta un titular en el puesto.
                                Yo creo que Molinero completa la plantilla. Es un buen suplente. Otra cosa es el tema Piccini. Ojalá se quede Montoya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X