Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Haro, que no le quiten la H.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Señor Haro, que no le quiten la H.

    Lo más divertido es que en una entrevista que concedió después de auparse a la presidencia del club, no recuerdo ya en qué medio, le preguntaron por sus empresas, por su éxito profesional a pesar de su juventud y, aquí viene lo interesante, por el tiempo que podría dedicarle al Betis. La respuesta del interfecto fue tan razonable como irritante en las actuales circunstancias, pues aseguró que sus empresas no necesitaban de su participación constante porque él delegaba en los directores de dichas empresas...

    ¿No es para comérselo?

    Comentario


    • #17
      Re: Señor Haro, que no le quiten la H.

      Pero este Haro quien es para negarle la entrada al estadio a un socio que esté al corriente de pago de sus cuotas? ¿Y el socio no fue en busca de la policía para que lo acompañaran a la puerta de acceso al estadio y si se repetía la prohibición poner una denuncia? Porque eso es lo que yo hubiera hecho.

      Usted señor Haro quien se cree que es, el dueño del Real Betis Balompié y del Estadio Benito Villamarín para darle con la puerta en las narices a un socio? Eso me suena a mi a cierto personaje de cuya actuacion estamos todavía sufriendo las consecuencias.

      Póngale una querella por insultos, por difamación, por atentado a su honor, o por lo que sea, pero no avergüence a los béticos comportándose como un dictador de tres al cuarto, por favor.

      Como he dicho en otro hilo, hace años que no escucho nada de radio deportiva a nivel nacional ni local, ni tampoco leo prensa, pero si no han hecho sangre del Betis con esto me extraña mucho, porque lo ha puesto usted a huevo.

      Y por otra parte, échele los mismos reaños a la prensa esa que se refiere como "una tal Vicky" a una Consejera del Real Betis Balompié, o tacha al mismo como "un club de chirigota". Es lo mínimo que le pido a un presidente de mi club.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/03/16, 06:02:31.

      Comentario


      • #18
        Re: Señor Haro, que no le quiten la H.

        Haro debería salir a apoyar a Maciá ¡¡¡¡YA!!!!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X