Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Haro, que no le quiten la H.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señor Haro, que no le quiten la H.

Se la están quitando poco a poco, no pase por el aro, señor Haro.

En una empresa, cuando hay un ataque feroz (tanto profesional como sobre todo personal) hacia un trabajador se actúa para defender a dicha persona. Ya ha tardado en hacerlo, y me temo que no lo hará. Eso si, bien que se actuó para defender la suya por insinuaciones en Twitter de un socio (medida tomada quizás bien en el fondo pero no en las formas, mi opinión). Porque todos somos el Real Betis Balompié.

Actúe como un presidente. Salga. No permita faltas de respeto hacia la institución y sus trabajadores(nuestros trabajadores), porque somos la afición quienes mantenemos al Real Betis ya durante más de un siglo, no se le olvide.

La afición quiere verle actuar como el presidente del Betis. No haga el juego a nadie. Vea por redes sociales o foros el parecer de una buena representación del beticismo. A Macià se le valora y mucho.Tome las medidas necesarias. Pero no se quede a verlas venir y contente encima a los provocadores. Sino la H de su apellido se irá al garete, y para muchos tendrá cada vez menos credibilidad.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/03/16, 10:08:34.

Ojalá el lunes dieran una rueda de prensa en la que mostraran todo su apoyo a Maciá contra los ataques de la prensa, que ya puestos, lo ratificaran con DD para el tiempo que le queda de contrato (salvo catástrofe), y que para terminar dieran la cara por el Betis y la campaña generalizada de descrédito que sufre desde algunos medios.

Ahora voy.... Y me despierto!

Comentario

Re: Señor Haro, que no le quiten la H.

El es el máximo responsable de esta situación

Comentario

El problema es que estas cosas no creo que las lea, estaría bien hacérselo llegar.

Comentario

Haro es otro sin vergüenza más, es así.

Comentario

Es que me resulta sorprendente que no salgan a desmentir estas informaciones, arropar al DD, aclarar la situación a los béticos y mostrarse como unos dirigentes fuertes, capacitados y poco vulnerables. Ya no exijo una rueda de prensa, no se vayan a dar demasiado importancia los periolistos, me bastan unas simples declaraciones en la tertulia X, Y o Z.

Hace falta un mensaje que llegue a los béticos porque lo único que nos llegan son 2-3 artículos diarios que dejan en evidencia la capacidad de gestión de estos dirigentes... Y estos callados. Incromprensible. Bueno me equivoco, es totalmente comprensible porque al final con su silencio nos demuestran que todo tiene su buena dosis de verdad y que todo esto que sale sea verdad muestra la inaptitud de estos.

Los están enterrando vivo y no están mostrando oposición ninguna. Al contrario, parece que estan cavando su propia tumba. Una pena porque muchos teníamos esperanzas en ellos.
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 12/03/16, 10:48:25.

Comentario

Si hasta ahora hemos aguantado a algunos inútiles y gente que no tiene ni idea de fútbol,éste es todo eso pero encima al ¨estilo calle Jabugo¨,MOMENTO CULMEN por desgracia pero PARA EL BETIS.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/16, 10:49:36.

Comentario

Para mi el proyecto de Haro y Catalán se basaba en tres pilares fundamentales, 1- la presidencia de Ollero, 2- el proyecto deportivo de Macia y 3- las muchas promesas que nos hicieron (televisión, radio, gol sur, unión del Beticismo, etc.). El primer pilar ya ha sido destruido, el segundo pilar está en proceso de demolición, y el tercer pilar aún no está ni en fase de construcción. Por mucho que su rival para la junta sea la ratera, si los señores Haro y Catalán continúan engañándonos, a la próxima junta no acudirá a apoyarlos ni el tato. Un están a tiempo de solucionar esta autodestrucción, depende de ellos mismos.

Comentario

Tampoco me parece a mi que sea muy grave escribir eso de aro, aro, Haro. Hay que tomarse las cosas con un poco de humor y no sacarlo todo de contexto.

Comentario

¿Se la están quitando o se la está quitando el solo?

Comentario

El que calla otorga y en este caso esa opción no es la correcta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Se la están quitando poco a poco, no pase por el aro, señor Haro.

En una empresa, cuando hay un ataque feroz (tanto profesional como sobre todo personal) hacia un trabajador se actúa para defender a dicha persona. Ya ha tardado en hacerlo, y me temo que no lo hará. Eso si, bien que se actuó para defender la suya por insinuaciones en Twitter de un socio (medida tomada quizás bien en el fondo pero no en las formas, mi opinión). Porque todos somos el Real Betis Balompié.

Actúe como un presidente. Salga. No permita faltas de respeto hacia la institución y sus trabajadores(nuestros trabajadores), porque somos la afición quienes mantenemos al Real Betis ya durante más de un siglo, no se le olvide.

La afición quiere verle actuar como el presidente del Betis. No haga el juego a nadie. Vea por redes sociales o foros el parecer de una buena representación del beticismo. A Macià se le valora y mucho.Tome las medidas necesarias. Pero no se quede a verlas venir y contente encima a los provocadores. Sino la H de su apellido se irá al garete, y para muchos tendrá cada vez menos credibilidad.
                        El director deportivo tenía total libertad de movimientos en la etapa de Juan Carlos Ollero, ya que el entonces presidente no quería que Macià pudiera ser fiscalizado por el consejo, sino que dejaba esa labor para él mismo. Esto no sentó bien a los consejeros, que querían acceder a un mayor seguimiento de las operaciones para poder cooperar con su trabajo y su visión, no sólo en el apartado económico sino de negociación y también deportivo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz42gfKRDCb
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Por ahora no va en la dirección correcta, en lugar de delegar funciones en profesionales quieren meter el hocico en todo incluso en temas deportivos de los que no tienen la menor idea. Así mal vamos.

Comentario

Vamos a dejar clara una cosa, señor Haro. El beticismo quería quitar a Lopera no porque fuera Lopera sino porque quería otra cosa. Si usted quería ser otro Lopera, me parece a mí que por muy listo que sea como empresario, como dirigente deportivo es un cero patatero.

Comentario

Lo que ha hecho Haro vetándole el acceso al estadio a un socio que paga religiosamente su abono, simplemente por una opinión que este ha expresado en las redes sociales, es para hacérselo mirar.

¿Que Haro considera que se le está acusando a él o a los consejeros de una actuación o actuaciones que podría/n ser delictiva/s? Que ponga/n la correspondiente denuncia en el organismo correspondiente y que estos decidan, pero vetando el acceso estamos llegando a un punto que ni con Lopera se ha llegado.

Y por curiosidad, veta el acceso a un socio por sus opiniones.
                            Y a los violentos que tanto daño hacen al Real Betis Balompié...podría ser igual de contundente o el valor se tienen para otras cosas?

Comentario

Haro,Guillén ,Maíto...desde luego el que los escoje tiene buen ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X