Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derecho a la alegría (II)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derecho a la alegría (II)

Derecho a la alegría (II)
    Tras dos victorias consecutivas, quién lo diría, el Betis es engullido por un bucle familiar y desgraciado

Por Mateo González, 11 de marzo de 2016 10:53 h.

Por lo visto ganó el Betis. Al Granada, 2-0. Goles de Ndiaye y Rubén Castro. Muchos minutos con diez por la expulsión de Vargas. Décimo clasificado y a ocho puntos de los puestos de descenso ya se puede decir tanto que la mano de Juan Merino se ha notado como que la plantilla es competente para mantener la categoría con cierta tranquilidad. Fue la segunda victoria consecutiva, tras el 0-3 ante el Español. El triunfo más contundente fuera de casa y de toda la Liga. Ambos fueron ante rivales directos en la lucha por la permanencia. Y el equipo se mostró más sólido, con 180 minutos sin encajar un gol y sabiendo aprovechar sus armas ofensivas, sobre todo a balón parado. Dos victorias seguidas, algo que sólo logró una vez en este curso. Rubén Castro sigue goleando y ha alcanzado un promedio mejor al de su temporada más destacada en Primera. Musonda ya ha dejado atrás eso de ser un juvenil del Chelsea para convertirse en una joyita para cualquier equipo de nivel. Adán mantiene su línea de dar puntos al equipo. Y así, muchas cosas más.

Motivos para que los béticos sean felices, para que hubieran tenido una semana tranquila, para que hubieran disfrutado. En esta tribuna escribimos hace tiempo sobre el derecho a la alegría, sobre esa nube permanente encima de quienes sienten en verdiblanco, que amenaza tormenta cuando esbozan una sonrisa. Un bucle ya familiar. Ahora la felicidad fue doble por seis puntos de seis pero parece que eso tiene su contrapeso en las alimentadas ganas de estropear la satisfacción bética poniendo el foco en lo que sea menos en lo que resulta bien para la causa verde, blanca y verde. Ora que se convierta en protagonista a un insultador profesional feliz por travestirse de víctima, ora por un debate interno irresponsablemente sacado a la plaza pública. No hay manera. El pecado del bético es ser feliz. Está comprobado. Y no lo arreglan sus dirigentes, atribulados hoy por los que piden cabezas y jamás se saciarán de sangre y perplejos por la respuesta social que puede convertirles de héroes a villanos en un segundo por torpezas propias y ajenas. Ambas, injustificables. Parece una maldición pero tiene otros nombres. El Betis ganó, conviene no olvidarlo, y tiene opciones de dar la sorpresa en San Mamés para recuperar esa felicidad de los béticos, que saben que sería momentánea porque a la vuelta de la esquina aparecerá la polémica sobre si los cacahuetes del vuelo de vuelta de Bilbao estaban caducados o si los cordones de las botas de Petros no eran los reglamentarios.

Re: Derecho a la alegría (II)

Chapeau una vez mas por Mateo González. Un periodista BÉTICO.

Comentario

Vaya sopapo que le pega al camaronero que mueve los hilos.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/03/16, 13:34:17.

Comentario

"Un insultador profesional feliz por travestirse de víctima" jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

yo me quedo con lo de los cordones de petros. es lo mas mitico que he leido en años.

Comentario

"Insultador profesional feliz por trasvestirse de victima"

Se pueden decir mas cosas con menos palabras??

Pues si Mateo, Mateo pues si,estos son los que tienes de compañeros de profesión en tu ciudad,periodistas que han perdido la vergüenza al error,al insulto, a la vejación de la persona.

Es lo mismo decir que se esta hablando con Miñambres para el puesto de DD, que con sergi barjuan para el de entrenador o que estaba fichado este o aquel jugador sin miedo a equivocarse porque quien penaliza este error???

La mayoría del personal de a pie cuando se equivoca en su trabajo es llamado por su superior para ponerles las pilas, no veo yo al director de Diario de Sevilla llamando la atención a Javier Mérida por llamar a Macia embaucador o a Alfredo Relaño haciendo lo propio con Espina tras insinuar continuamente que actual consejo se lleva prima en los fichajes.

Quien para esto???
            No lo se ,pero lo que esta claro que el inmovilismo no, hay que tener una jefatura de prensa en condiciones y medios de comunicación propios que intenten parar la intoxicación que se pretende con el aficionado bético.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Esa frase vale su peso en oro.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                yo me quedo con lo de los cordones de petros. es lo mas mitico que he leido en años.
                Cordones por no decir guantes...

Comentario

Pues yo he escuchado y he leído aquí a Camilo Puerto y decía cosas con las que yo me podía identificar, de querer un Betis más ambicioso, más ganador, diferente al que hemos tenido. Sin embargo, parece que los amigos y otros intereses han tirado más que el sentimiento bético, porque el Camilo Puerto de ahora siempre defendiendo a personas nocivas para el Betis por encima de la realidad y de lo que necesitaba el club no tiene nada que ver con el de antes.

Comentario

¿Alegría por ganar al Espanyol y Granada?
                    ¿ Nos tenemos que conformar con eso?
                    ¿ Para cuando un equipo a la altura de la afición?
                    ¿Le hace bien al Betis opiniones como la de Mateo González?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Rotundamente SÍ

Comentario

Pues nada, sea usted un amargado. Yo cuando gana el betis estoy feliz, sea a quien sea.

Comentario

La banda de paniguados de ABC en su línea, si se consigue la permanencia la celebrarán en Plaza Nueva. Telita.

Comentario

con lo que se conformaba alguno hace tres meses y ahora to los días con las venas del cuello como patas de armario.
                            el neoessigentismo, que bonito.

Comentario

Me da que Espina esta en este post. Me da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X