Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

    [CENTER]Nombre Fútbolístico: Jaime Latre[/CENTER] [CENTER]Nombre Completo: Santiago Jaime Latre[/CENTER] [CENTER]Federación: Aragonesa[/CENTER]

    Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]4[/CENTER]

    Equipo Amarillas Rojas Dobles Amarillas Expulsiones Tarjeta cada
    [CENTER]Betis[/CENTER] [CENTER]8[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]27 minutos[/CENTER]
    [CENTER]Contrario[/CENTER] [CENTER]8[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]34 minutos[/CENTER]

    Temporada División Fecha Jornada Resultado Estadio Ficha/Acta
    2015/2016 Primera 22/11/2015 12
    0 - 1
    Benito Villamarín F | A
    2010/2011 Segunda 20/11/2010 13
    2 - 1
    Cartagonova F | A
    2009/2010 Segunda 28/02/2010 26
    1 - 2
    Cartagonova F | A


    [CENTER]Más datos en la sección de Previa[/CENTER]

  • #2
    Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

    Se le ve en la cara que es de familia de humoristas.

    Comentario


    • #3
      Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

      Pues yo me acuerdo del 2-1 de Cartagena, fíjate tú si soy rencoroso y si el tipo es peligroso.

      Comentario


      • #4
        Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

        Por cierto, Santiago y Jaime son el mismo nombre, de manera que este hombre es en sí mismo una redunbundundurundancia.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/03/16, 10:39:41.

        Comentario


        • #5
          Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues yo me acuerdo del 2-1 de Cartagena, fíjate tú si soy rencoroso y si el tipo es peligroso.

          Yo recuerdo un robo arbitral descaradísimo al Betis en el estadio del Cartagena, creo que era este 2-1 que tu comentas así que mucho cuidado con el árbitrito.

          Comentario


          • #6
            Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Yo recuerdo un robo arbitral descaradísimo al Betis en el estadio del Cartagena, creo que era este 2-1 que tu comentas así que mucho cuidado con el árbitrito.
            Liga Adelante. Jornada 13. Cartagena 2-1 Betis | portada | AS.com

            Sï, fue él, echó a Beñat incomprensible e injustamente y empezó a burrear al Betis con uno menos cuando íbamos ganando. Luego creo que Arzu hizo una falta absurda en el borde del área (no recuerdo si fue) y en la jugada siguiente en dos minutos nos hicieron el segundo. A continuación echó roja a Miki Roque por una queja y amarillas a Castro, Iriney y Juande por reclamar falta en uno de los goles locales. Fue un chulo con una aptitud patética. En la crónica de Betisweb se puede leer que "el gol local viene precedido de una clarísima falta a Rubén Castro".

            Comentario


            • #7
              Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Liga Adelante. Jornada 13. Cartagena 2-1 Betis | portada | AS.com

              Sï, fue él, echó a Beñat incomprensible e injustamente y empezó a burrear al Betis con uno menos cuando íbamos ganando. Luego creo que Arzu hizo una falta absurda en el borde del área (no recuerdo si fue) y en la jugada siguiente en dos minutos nos hicieron el segundo. A continuación echó roja a Miki Roque por una queja y amarillas a Castro, Iriney y Juande por reclamar falta en uno de los goles locales. Fue un chulo con una aptitud patética. En la crónica de Betisweb se puede leer que "el gol local viene precedido de una clarísima falta a Rubén Castro".
              Esa frase aparece en el 90% de las crónicas del Betis de principios del siglo XXI.

              Comentario


              • #8
                Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

                Imítate algo

                Comentario


                • #9
                  Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

                  Que asco les tengo a todos
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/16, 14:09:28.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

                    Si la cara es el espejo del alma...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

                      Y al ************ de Juan Cala yendose a donde estaban los beticos para insultarlos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra Santiago Jaime Latre

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X