Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Perdón se me fue el WiFi y salto al rato :P

Deje ud de piratear la señal, y no le sucederá eso.

Comentario

Normal que te quieras quedar... si no sabes español, no has jugado en tu vida a nivel profesional...Quien se va a fijar en ti?

Comentario

No os preocupeis que Toni Muñoz tiene un superfichaje ya hecho para la temporada que viene, muy bueno, muy rapido, un extremo para sustituir a Musonda, de nombre Lafita...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Normal que te quieras quedar... si no sabes español, no has jugado en tu vida a nivel profesional...Quien se va a fijar en ti?
          Mejor que algunos de aquí lo habla.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Como Musonda no se quede aquí porque tengan mamoneo con Maciá habría que poner el estadio bocabajo.
            No ome, si echan a Maciá se traen al DD del Getafe, ese equipo donde la mayoría de las decisiones deportivas las toma el presidente, y ese se trae uno mejón quer shico Musonda, ya lo verán. Y encima en propiedás.

Comentario

Hombre, hay una pequeña diferencia con Ndiaye. El otro no dijo jamás que quería quedarse y de hecho volvió despues de que se le cerrasen todas las puertas y su mismo entrenador le dijera... "que palabra de no vas a jugar nunca es la que no entiendes". Aún así busco, busco y rebuscó y al final, despues de dos meses fichó.

Pero en cuanto a Musonda, no tengo yo muchas esperanzas porque es probable que el Chelsea no lo recoja para su primer equipo pero novias no le van a faltar en toda europa. Ojalá pueda quedarse. Esperemos que Chaparro o Cañas o Juanito tiren de su inteligencia emocional ahora que parece que van a sustituir a Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Si, este tipo va directo al ostracismo y a morirse de hambre. Quien se va a fijar en el. Bueno, el Monacó le ofreció diez millones de libras a Chelsea. Pero ya se sabe que eso se lo dan a cualquier pringaillo.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  No ome, si echan a Maciá se traen al DD del Getafe, ese equipo donde la mayoría de las decisiones deportivas las toma el presidente, y ese se trae uno mejón quer shico Musonda, ya lo verán. Y encima en propiedás.
                  Creo que me habéis entendido mal o he entendido mal el mensaje por tu ironía,quiero que Macia se quede por eso lo relaciono con la continuidad de Musonda .

Saludos.

Comentario

Pues ya está a tiro para hacer con Musonda lo que el Atleti con Courtois y no creo que nadie dude de lo bien que le salió a los colchoneros la operación, que la liga la ganaron entre Thibaut y Diego Costa.

Comentario

Y yo quiero que te quedes tú, chocolatito mío.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Si, este tipo va directo al ostracismo y a morirse de hambre. Quien se va a fijar en el. Bueno, el Monacó le ofreció diez millones de libras a Chelsea. Pero ya se sabe que eso se lo dan a cualquier pringaillo.
                        ironía hijo mio...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          No os preocupeis que Toni Muñoz tiene un superfichaje ya hecho para la temporada que viene, muy bueno, muy rapido, un extremo para sustituir a Musonda, de nombre Lafita...
                          Error:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X