Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

    Pues ya la tenemos liada.
    Ahora como no lo traigamos otro año más o en propiedad, menuda campaña vamos a tener.
    La de Miguel Lopes, Paulao o N'Diaye no va a ser nada.

    DonHarué, vaya usted preparando los millones.


    Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

    El extremo del Real Betis Charly Musonda ha manifestado hoy que su deseo es el de permanecer en el club verdiblanco una vez acabe la temporada actual, fecha hasta la que llega la cesión del belga. En palabras a Canal Sur Radio, Musonda aseguró que “quiero quedarme, pero eso está en mi cabeza ahora y el año que viene no sé qué pasará”.

    En este sentido, el belga continuó expresando lo satisfecho que está por el momento de su experiencia en el Betis, indicando que no sería lo más idóneo volver al Chelsea a jugar en el segundo equipo de la entidad londinense. «Estoy feliz aquí, los béticos me quieren y es mejor que pueda jugar aquí antes que en el segundo equipo del Chelsea, pero nunca se sabe sobre el futuro. Es posible que pueda quedarme», comentó Musonda.

    Entre los factores que le ayudan a tomar su decisión está su gusto por la Liga española, en la que están sus equipos favoritos cuando era pequeño. “Mis clubes favoritos son de aquí. De pequeño me gustaban ya el Barcelona y el Real Madrid. Aprendí español para poder venir aquí. Ahora juego en el Betis y estoy contento», comentó el extremo belga.
    Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 10/03/16, 18:54:01.

  • #2
    Chaparro se va a traer a uno mejor en cuanto llegue.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/03/16, 19:01:04.

    Comentario


    • #3
      Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

      **** Macià, na más que creando problemas.

      Comentario


      • #4
        Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

        Lo mismo el DD que traigan no sabe ni hablar inglés y tienen que llamar a Maciá,una vez despedido,para que haga de traductor

        Comentario


        • #5
          Musonda: "Quiero quedarme en el Betis"

          Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”"Es mejor que pueda jugar aquí antes que en el segundo equipo del Chelsea", aseveró

          Por*Redacción,*10 de marzo de 2016*19:30 h.

          El extremo del*Real Betis*Charly*Musondaha manifestado hoy que su deseo es el de permanecer en el club verdiblanco una vez acabe la temporada actual, fecha hasta la que llega la cesión del belga. En palabras a Canal Sur Radio, Musonda aseguró que “quiero quedarme, pero eso está en mi cabeza ahora y el año que viene no sé qué pasará”.

          En este sentido, el belga continuó expresando lo satisfecho que está por el momento de su experiencia en el Betis, indicando que no sería lo más idóneo volver al Chelsea a jugar en el segundo equipo de la entidad londinense. «Estoy feliz aquí, los béticos me quieren y*es mejor que pueda jugar aquí antes que en el segundo equipo del Chelsea, pero nunca se sabe sobre el futuro. Es posible que pueda quedarme», comentó Musonda.

          Entre los factores que le ayudan a tomar su decisión está su gusto por la Liga española, en la que están sus equipos favoritos cuando era pequeño. “Mis clubes favoritos son de aquí.*De pequeño me gustaban ya el Barcelona y el Real Madrid.*Aprendí español para poder venir aquí. Ahora juego en el Betis y estoy contento», comentó el extremo belga.


          Otro fallo garrafal del embaucador de Maciá.

          Comentario


          • #6
            Re: Musonda: "Quiero quedarme en el Betis"

            Repetido, compañero. He abierto un post hace 10 o 15 minutos jeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Repetido, compañero. He abierto un post hace 10 o 15 minutos jeje.
              Perdón se me fue el WiFi y salto al rato :P

              Comentario


              • #8
                Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

                Otro desastre de Maciá...ninguno se quiere ir.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Otro desastre de Maciá...ninguno se quiere ir.
                  Desprendernos de los Musonda, Vargas, Petros, Pezzella, y cía, nos va a costar trabajo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Lo mismo el DD que traigan no sabe ni hablar inglés y tienen que llamar a Maciá,una vez despedido,para que haga de traductor
                    No te extrañe...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Desprendernos de los Musonda, Vargas, Petros, Pezzella, y cía, nos va a costar trabajo...
                      Con lo fácil que hubiera sido traernos a Hernán Pérez y Adrián, que dijo Bernabéu que esos eran los buenos y nos los habían quitado.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Desprendernos de los Musonda, Vargas, Petros, Pezzella, y cía, nos va a costar trabajo...
                        Con lo fácil que hubiera sido traernos a Hernán Pérez y Adrián, que dijo Bernabéu que esos eran los buenos y nos los habían quitado.
                        O a Raúl Navas!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

                          ahora va haro y lo echa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ahora va haro y lo echa.
                            Si hubiese un mínimo de coherencia en la Directiva, ese tío no debería pisar más el campo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Musonda: “Quiero quedarme en el Betis”

                              Como Musonda no se quede aquí porque tengan mamoneo con Maciá habría que poner el estadio bocabajo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X