Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No pienso criticar NI UN SOLO fichaje mientras a este equipo no lo entrene un ENTRENADOR EN CONDICIONES.

    Que el problema está en el banquillo, no en el campo, a ver cuando cohones nos vamos a enterar.
    Estoy en parte de acuerdo, por lo que habrá que pedir responsabilidades al señor Maciá del motivo por el cual en su primer año de proyecto ha decidido no buscar un entrenador capacitado.

    Comentario


    • Lo único de lo que culpo a Macia es de lo del entrenador y de que no trajese un delantero en condiciones.
      La culpa de que Vdv, Digard o Joaquín no aporten nada no es culpa de el.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        La diferencia real es que los primeros no existen, y los segundos sí o, al menos, existían.
        Yo es que sigo sin ver motivos suficientes para tal persecución, la verdad. Con el balance general, no creo que ningún club y los medios que lo rodean pidieran con tanta insistencia la cabeza de su DD. El primer año. Con el lastre que nos hemos tenido que quitar de encima.

        PD: Por favor, arreglen la errata del hilo. No queda bien.

        Comentario


        • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Ayer, excepto la caraj.a de los 6 minutos de inicio de partido, donde para ser justos, es cosa de Entrenador, tu equipo no puede salir de paseo, como si los primeros minutos fuese parte del calentamiento, eso es parte de la charla de vestuario donde tienes que poner a los tuyos como motos, no darles una guantadita en la espalda y decirles, no paséis mucho frío.

          Se le recriminaba a Mel, donde era marca de Betis recibir goles en los primeros 10 minutos y es justo que se le recrimine a Merino.

          Pero a partir de ahí, la defensa impecable, y me refiero a los dos centrales, me gusto que por arriba Pezzela y el Alemán no dejaron pasar una, y que con el correr de los minutos se fueron consolidando hasta no dar opción al Málaga en nada.

          El problema el de siempre, cuando un delantero baja a defender hace faltas donde no se debe, y a eso, el error que alguna vez el que nos salva tiene derecho a poder cometer, después de todo es humano.

          En general sobre los fichajes, creo que nadie puede decir que para presupuesto y objetivos, las incorporaciones, hayan sido de desastre, como se quiere hacer ver desde el plan diseñado desde la prensa para derribar a Macia.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            Habría que saber de quien es la decisión de traer a los entrenadores. Al cabezón lo puso la directiva tras el ascenso, hay no habia otra por la afición; y la decisión de poner a Merino podría ser pactada ante la imposibilidad de traer a un entrenador con caché a estás alturas.
            Pero que Merino llegó al Betis B como llegó y meterle a Maciá a Stosic con calzador es responsabilidad de la Maffia Antimaciá.
            Esa es la clave de todo, quien es el responsable de poner al entrenador, si es la directiva que de la cara y asuma la responsabilidad.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Ayer, excepto la caraj.a de los 6 minutos de inicio de partido, donde para ser justos, es cosa de Entrenador, tu equipo no puede salir de paseo, como si los primeros minutos fuese parte del calentamiento, eso es parte de la charla de vestuario donde tienes que poner a los tuyos como motos, no darles una guantadita en la espalda y decirles, no paséis mucho frío.

              Se le recriminaba a Mel, donde era marca de Betis recibir goles en los primeros 10 minutos y es justo que se le recrimine a Merino.

              Pero a partir de ahí, la defensa impecable, y me refiero a los dos centrales, me gusto que por arriba Pezzela y el Alemán no dejaron pasar una, y que con el correr de los minutos se fueron consolidando hasta no dar opción al Málaga en nada.

              El problema el de siempre, cuando un delantero baja a defender hace faltas donde no se debe, y a eso, el error que alguna vez el que nos salva tiene derecho a poder cometer, después de todo es humano.

              En general sobre los fichajes, creo que nadie puede decir que para presupuesto y objetivos, las incorporaciones, hayan sido de desastre, como se quiere hacer ver desde el plan diseñado desde la prensa para derribar a Macia.
              Plan diseñado desde la prensa para dejar de fumar es lo que necesita el personal

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Estoy en parte de acuerdo, por lo que habrá que pedir responsabilidades al señor Maciá del motivo por el cual en su primer año de proyecto ha decidido no buscar un entrenador capacitado.
                A Macià lo deslegitimaron desde la directiva, primero con el mentiroso y luego con el parche interino.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Aquí la culpa es de Haro y Catalán, por eso Ollero se fué, y lo dijo claro que había consejeros que bajaban al vestuario y le decían al entrenador y jugadores lo que tenían que hacer, lo mismo el que pide irse es Maciá por no dejarle trabajar y tener que adaptarse a todo lo que le dictan, que creo que es lo que está ocurriendo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Maciá malo, que ha fichado a Damiao por un millón de ficha y VW y llevan 0 goles.

                    El sustituto bueno es Torrecillas que se ha gastado 5 en Beavue y con la ficha de Damiao y lleva 1 gol.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Maciá malo, que ha fichado a Damiao por un millón de ficha y VW y llevan 0 goles.

                      El sustituto bueno es Torrecillas que se ha gastado 5 en Beavue y con la ficha de Damiao y lleva 1 gol.
                      Y Guidetti cobra una burrada más la famosa prima y una media vuelta entera sin tocar pelota etc etc... siempre me acuerdo de lo que dijo Carmona, aquí traemos jugadores libres y hablamos de hipoteca.. NO estamos preparados para acometer fichajes de calibre, arde roma..

                      Imagina por un momento, traes un delantero de renombre por poner unos 6M € y con 2.5M€ de sueldo... y no juega, o juega y no marca... repito de renombre etc... que hacemos le metemos fuego al planeta tierra? Contestar sinceramente. ..

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Y Guidetti cobra una burrada más la famosa prima y una media vuelta entera sin tocar pelota etc etc... siempre me acuerdo de lo que dijo Carmona, aquí traemos jugadores libres y hablamos de hipoteca.. NO estamos preparados para acometer fichajes de calibre, arde roma..

                        Imagina por un momento, traes un delantero de renombre por poner unos 6M € y con 2.5M€ de sueldo... y no juega, o juega y no marca... repito de renombre etc... que hacemos le metemos fuego al planeta tierra? Contestar sinceramente. ..
                        La playstation ha hecho mucho daño ya que algunos se creen DD o entrenador profesional. Con 8 MLL de euros para media plantilla y la gente quiere que luche por la E.L. o la liga de campeones.
                        El problema es que este club lleva 8 años más o menos sin un entrenador profesional........para eso si tocan las palmas

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                          De echarlos si parece ser decisión de Maciá, por lo que no veo porque no va a ser responsabilidad suya traer al nuevo.
                          Pues casualmente a Merino se le renovó justo antes del nombramiento de Maciá, para evitar cualquier dificultad en su renovación tras la llegada de éste.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Ni por ganar dos por partidos ni por perder estos dos. La labor de Maciá es muy, muy justita ciñéndonos al primer equipo. Plantilla de permanencia y gracias, como vengo opinando desde septiembre.


                            PD: ¿Lo de que Guidetti gana más de tres kilos dónde salió?, ¿y lo de 400.000 pavos por la cesión de Tarek 8sabiendo el tema de los traspasos en la MLS además)?

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ni por ganar dos por partidos ni por perder estos dos. La labor de Maciá es muy, muy justita ciñéndonos al primer equipo. Plantilla de permanencia y gracias, como vengo opinando desde septiembre.


                              PD: ¿Lo de que Guidetti gana más de tres kilos dónde salió?, ¿y lo de 400.000 pavos por la cesión de Tarek 8sabiendo el tema de los traspasos en la MLS además)?
                              De la ficha de Guidetti no encuentro nada fiable. Solo aficionados del Celta que dicen que cobraría algo menos que Aspas y Nolito, o sea 1,2 o 1,3 millones de euros brutos. Unos 800.000 netos, pero también hablan de que se lleva una importante prima de fichaje.

                              Hombre Guidetti si era un jugador para haber apostado y seguramente se hizo. Pero ponerle una ficha por encima de otros activos como Adán o Ceballos no lo veo bien tampoco.

                              La cláusula de rescisión de Guidetti es de 25 millones de euros ~ Celta de Vigo Moi Celeste

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                De la ficha de Guidetti no encuentro nada fiable. Solo aficionados del Celta que dicen que cobraría algo menos que Aspas y Nolito, o sea 1,2 o 1,3 millones de euros brutos. Unos 800.000 netos, pero también hablan de que se lleva una importante prima de fichaje.

                                Hombre Guidetti si era un jugador para haber apostado y seguramente se hizo. Pero ponerle una ficha por encima de otros activos como Adán o Ceballos no lo veo bien tampoco.

                                La cláusula de rescisión de Guidetti es de 25 millones de euros ~ Celta de Vigo Moi Celeste
                                Yo me creo que Gudietti pidiera ese sueldo que pones. Lo de los tres kilos hay que querer créerselo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X