Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Sin tirar a puerta?
    ¿Tirando flojo y por el medio?
    Tendrían que atar al portero rival a un palo. Ahí me callo...
    Al menos no lo hemos visto fallar dos veces sin portero como Deyverson en un mismo partido.

Ricky no ha dado nivel para el Betis, pero Deyverson y compañía son paquetazos que meten algun gol suelto porque son los que juegan.
    No, si Deyverson es un delantero horroroso, pero delantero.
    No me cansaré de decir que VW me recuerda a los centrales cuando se descuelgan en el descuento.

Comentario

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Según esta clasificación somos el décimo aunque yo descontaría el gasto por kadir y portillo al ser oblgaciones por operaciones heredadas de un dd anterior.

Descontando eso, seríamos el 11 por gasto en fichajes.

Fútbol: Así se han gastado el dinero este verano los equipos de la Liga BBVA
      El año pasado también quedamos el 11... ah no Espera que veníamos de segunda división del peor esperpento en la historia del club...

11 presupuesto... 10M € contando fichajes ya hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y N'Diaye. Hubo que pagar 2 millones más tras el ascenso. Macía entre verano y enero ha invertido en fichajes poco más o menos lo mismo que el Celta y su fabuloso ST en Aspas.
        Cada vez que leo maravillas del DD del celta.. aquí la gente en verano diciendo que si Guidetti.... perdona jajajajajajaja cobra 3.5M € al año Guidetti y se ha pasado MEDIA TEMPORADA sin ni jugar... ni lo podíamos fichar ni aquí se aguanta media temporada esperando que juegue... le meten fuego a Maciá a lo bonzo.. me acuerdo mucho de lo que decía Carmona Betis anda que estamos preparados para acometer fichajes de 3-5-8M € y pensar que pueden no rendir... FICHAJES LIBRES y se habla de hipotecas jajajajajajaja patético por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Y N'Diaye. Hubo que pagar 2 millones más tras el ascenso. Macía entre verano y enero ha invertido en fichajes poco más o menos lo mismo que el Celta y su fabuloso ST en Aspas.
          Cada vez que leo maravillas del DD del celta.. aquí la gente en verano diciendo que si Guidetti.... perdona jajajajajajaja cobra 3.5M € al año Guidetti y se ha pasado MEDIA TEMPORADA sin ni jugar... ni lo podíamos fichar ni aquí se aguanta media temporada esperando que juegue... le meten fuego a Maciá a lo bonzo.. me acuerdo mucho de lo que decía Carmona Betis anda que estamos preparados para acometer fichajes de 3-5-8M € y pensar que pueden no rendir... FICHAJES LIBRES y se habla de hipotecas jajajajajajaja patético por favor.
          hipoteca llorente,konoplianka y inmobile que lan mandao ligero pa italia

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Como el Betis deportivamente vaya mal el año que viene con alexis al mando ya te diré yo a tí si no le caen palos al club.

Y con razón.
            De la gente, seguro. Del no entonno y del periodismo, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Fran Ortega ‏@FranOrguez 12 hHace 12 horas
              400.000€ ha ingresado el Betis por la cesión de Tarek a la MLS. Vino por 300.000€, por lo que el gasto está más que cubierto. ¿Lo dirán?
              Esto es verdad???

Les saca dinero a los futbolistas sin jugar. HOUDINI!!!! Macià además de buen director deportivo es buen director financiero.

Quien se plantee echar a este tio no quiere al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Esto es verdad???

Les saca dinero a los futbolistas sin jugar. HOUDINI!!!! Macià además de buen director deportivo es buen director financiero.
                Y si le da por hacerlo medianamente bien, estos de MSL nos lo fichan poque creo recordar que Tarek fue internacional con categorias inferiores de Estados Unidos.
                Esperemos que si se da valores la labor de nuestro DD los biriperiodistas y los que no se enteran y quieten que se lo explique los espinetes and company.
                Quien se plantee echar a este tio no quiere al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿llamas a esos morralla y luego pedís la titularidad de un tipo que lleva 0 goles y medio uy en un partido?
                  deyverson lleva 9 goles en el levante...
                  Claro, porque lo juega todo, pero solo hay que verlo para saber que es malo como de coones... Otros piden titularidad del que lleva un gol en 900 minutos y tira la camiseta sin sudar cada vez que juega.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Sin tirar a puerta?
                    Claro, tira una asi y ya es muy malo una papa no sabe tirar..

Ruben perez tras su golazo en el Nou Camp es un portento del disparo a media distancia, cada vez que tiene ocasión debe pegarle mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Sin tirar a puerta?
                      Que mal le pega el muchacho

http://youtu.be/HdUL4v2xps4

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje
                        ¿sin tirar a puerta?
                        ¿tirando flojo y por el medio?
                        que mal le pega el muchacho

http://youtu.be/hdul4v2xps4
                        ¡¡¡¡¡tachaaan!!!!! Zaaasca

Comentario

Desde mi punto de vista resumo el tema en 5 puntos:
                          1-Base de jugadores desde segunda regulera .- Contamos en un inicio con 14 jugadores del ascenso desde segunda. Es decir, hemos tenido que echar a 12 jugadores con muchas indemnizaciones. Si hubiesemos echado a 5 ó 6 más (que se lo merecen) nos quedamos sin presupuesto.
                          2-Contratos de jugadores que se han quedado, otros con opciones de compra obligatorias, todos con cláusulas de subidas de sueldo importante al subir de categoría.
                          3- Si a la bolsa de dinero que hay le restas el 1) y 2), pues tienes que fichar a 12 jugadores. Escasez de recursos para fichar. Hablo de escasez para estar arriba en la tabla.
                          4- Exentrenador. No coment. Ni físico, ni táctico......
                          5- Directiva.- Tienen que cambiar el chip. Las Secretarias Técnicas trabajan de forma diferente a lo que estabamos acostumbrados. Son profesionales, conocen a representantes, se deben favores entre todos, no filtran noticias.....
                          La actual directiva debe de confiar en la actual Secretaria Técnica. Hay darle su sitio a Macia. Hace muchos años que los béticos no nos entusiasmos tanto con los fichajes que podían venir. Este próximo año ya tendremos cierta base de jugadores y los recursos irán destinados a menos jugadores.
                          Por otro lado, reconozco la buena gestión económica que están haciendo. Conozco de otros que fichaban algunos/pocos buenos jugadores a base de endeudarse y hacer casi desaparecer al club.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues te pido perdón.
                            No tenía ni ****** idea de lo que estaba diciendo.
                            El jugador del Levante me parece buen jugador, pero siendo titular absoluto, jugándolo todo, con el Levante, ha marcado nueve goles.

Yo no voy a decir que VW es mejor, pero que no ha gozado de las mismas oportunidades es un hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Maciá comentó que prefería traer jugadores con mercado, puesto que además de como inversión eran más fáciles de mover en un momento dado.

Hasta ahora, el menos potable era Tarek, y aún así, nos han pagado por llevárselo cedido.

A ver si es que no es idiota.
                              Y ya hay gente hablando que perfecto, este año no lo hemos quitado de encima, el año que viene lo vendemos y listo.

La verdad es que es un jugador joven, que ahora está cedido y tendrá minutos, y que puede que tenga mucho margen de mejora. Si no tenemos un poco de paciencia con jugadores como estos no vamos a ningún lado. Son jóvenes y presumiblemente pueden crecer. Me parece muy acertada su cesión.

Comentario

Hay que tener paciencia con los fichajes, dani alves jugo 20 partidos en la liga brasileña no lo conocia nadie lo ficharon por 500 000 euros y mira despues.. O el propio villareal que ficha mucho sudamaericano que despues lo venden mucho mas caro.
                                Lo importante es que hay una base buena de jugadores, Adan, Westerman, Bruno, Pezzella, Vargas, N'diaye, Petros, Ceballos. Si se logra la compra de Montoya, y otra vez la cesion de Musonda, y aparte se recupera a Digard que para mi es recuperable si le respetan las lesiones, unido a que empiece a jugar Damiao y 2 o 3 fichajes de calidad el equipo el año que viene de media tabla para arriba.
                                Con Damiao tambien hay que tener paciencia, hay delanteros que les cuesta un poco adaptarse pero luego explotan.
                                Incluso hasta Tarek curtiendose un poco puede ser aprovechable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X