Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Ah, por cierto, lo de Haro cuenta como campaña de publicidad de Castaño?

La proxima junta la gana Castaño sin decir siquiera hola.

Grandes.
    Y eso que Haro solo ha dicho que a Maciá se le está evaluando.

Comentario

Grandes.
      Hombre eso es muy relativo.
      Si la cosa se pone muy fea y ya que Haror va fichar con traer un fichaje de cierto nombre a la gran mayoria se le olvidan estas historias.
      Que luego sea el nuevo VdV, es otro tema pero que se olvida todo, no le quepa duda.

Comentario

Grandes.
        Más razón que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Y eso que Haro solo ha dicho que a Maciá se le está evaluando.
          Mas bien es por lo que no ha dicho cuando espinete and company empezaron ha enmieldar el nombre de uno de nuestros trabajadores y el nombre de nuestro club

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            vargas es fichaje y juega.
            montoya es fichaje y juega, hasta si hace falta ponerlo a pierna cambiada por delante de un canterano que no cuenta para merino.
            pezzella si va al banquillo es por westermann, otro fichaje.
            petros ha jugado bastante con merino y es fichaje.
            musonda igual.

juegan los que están a cierto nivel para jugar.
            y no te extrañe que damiao sea titular el sabado.
            Beka ni convocado en el B y ahora titular y de los mejores.

Si pretendes que me fie del criterio de Merino... dame argumentos, porque por mucho que me digas VW, para ni ir convocado despues de titular? Va ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Beka ni convocado en el B y ahora titular y de los mejores.

Si pretendes que me fie del criterio de Merino... dame argumentos, porque por mucho que me digas VW, para ni ir convocado despues de titular? Va ser que no.
              Merino se ha cargado a VW sin motivo ninguno. Y creo que es por el enfado de Ricky al ser cambiado creo que contra el Sporting en casa. Ese gesto no le gustaría a Merino se lo ha cargado. No hay más. Deportivamente si me dices que no juega porque Molina a marcado cada vez que ha salido, pues vale. Pero no es asi. Así que no hay razón deportiva para estas No convocatorias.
              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/03/16, 19:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Mas bien es por lo que no ha dicho cuando espinete and company empezaron ha enmieldar el nombre de uno de nuestros trabajadores y el nombre de nuestro club
                Exacto, ni más ni menos.

Comentario

Dejad de alimentar este hilo, así solo le dáis poder a los intentos de periodista que crearon esta falacia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el otro día el compañero Carmona hablaba de crecimiento, de estar preparados para errores de 5, 8 ó 10 millones.
                    y tenía razón. ni de lejos estamos preparados para apostar fuerte.
                    Ni fuerte ni débil...si mira el bombo que le están dando a Tarek...y costó una miseria (para un club de Primera).

Y las que hemos tenido con Petros y Pezzella, que pagar millones por 50%...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Merino se ha cargado a VW sin motivo ninguno. Y creo que es por el enfado de Ricky al ser cambiado creo que contra el Sporting en casa. Ese gesto no le gustaría a Merino se lo ha cargado. No hay más. Deportivamente si me dices que no juega porque Molina a marcado cada vez que ha salido, pues vale. Pero no es asi. Así que no hay razón deportiva para estas No convocatorias.
                      Estoy de acuerdo contigo, y tanto como habla de *******, tan dificil le es entender que un jugador que lo cambia siempre en el 50, estando bien o mal se enfade por eso? pues se nota las ganas de jugar o luchar... me parece patetico lo que ha hecho con el. Independientemente de que no marque etc etc... surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo contigo, y tanto como habla de *******, tan dificil le es entender que un jugador que lo cambia siempre en el 50, estando bien o mal se enfade por eso? pues se nota las ganas de jugar o luchar... me parece patetico lo que ha hecho con el. Independientemente de que no marque etc etc... surrealista.
                        Y si tiene Merino orden de las altas esferas de ir sacando del equipo poco a poco los fichajes de Maciá y así tener los argumentos necesarios para poderlo cesar. No se, me ha dado como un flash.
                        Digard, Ricky, Damiao y esta semana casi seguro que no juega Pezzella.

Comentario

Fran Ortega ‏@FranOrguez 12 hHace 12 horas
                          400.000€ ha ingresado el Betis por la cesión de Tarek a la MLS. Vino por 300.000€, por lo que el gasto está más que cubierto. ¿Lo dirán?

Comentario

• Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
                            fran ortega ‏@franorguez 12 hhace 12 horas
                            400.000€ ha ingresado el betis por la cesión de tarek a la mls. Vino por 300.000€, por lo que el gasto está más que cubierto. ¿lo dirán?

looooooool

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Fran Ortega ‏@FranOrguez 12 hHace 12 horas
                              400.000€ ha ingresado el Betis por la cesión de Tarek a la MLS. Vino por 300.000€, por lo que el gasto está más que cubierto. ¿Lo dirán?
                              No lo dirán, pero si yo fuera Maciá y me citaran a tarek lo soltaba para callar bocas
                              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/03/16, 21:25:50.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Para el dinero que se ha invertido creo que ha hecho una planificación bastante decente, por supuesto mejorable como todo en esta vida, creo que se han invertido en torno a los 6M en fichajes, además a los libres tampoco se le han ofrecido fichas estratosféricas, a mi me gustaría saber por ejemplo las fichas de los jugadores del Villarreal (si alguien sabe donde se puede mirar eso que me lo diga) para poder comparar sueldos que se ofrecen en clubes que aspiran mínimo a la 5ª o 6ª planta, pero sin saberlo me huele que son fichas más altas que las del Betis actual, el problema de echar a Macia es que va a dar igual a quien traigas, porque si le das 6 kilos para traer a 13 tios y encima los sueldos que puedes ofrecer son muy limitados poco más va a poder hacer, claro si al que venga le dicen que dispone de 15M que tiene que fichar solo a 5 y además puede ofrecer sueldos de hasta 2,5M pues seguramente la planificación será mucho mejor, pero no por que sea mejor DD, sino porque se le dotan de mucho mas medios económicos.
                                Pues mira, por ejemplo.
                                El Betis pretendia este verano la Cesion de Adrian del Oporto (3 mio.€ de ficha). El Betis solicito dicha cesion haciendose cargo de una parte de la ficha. Llego el Villareal con erdineroenloartolamesa (asume toda su ficha) y Adrian se fue para Castellon.
                                Que Adrian no ha demostrad nada? Si pero que no lo fichamos porque no somos competitivos en ficha en este caso. Como ocurrio con Osvaldo.
                                Y el Villarreal soltó eso sabiendo que tenía muchas opciones de ser suplente. Lo digo por eso de que aquí fichaje que no sea titular, fichaje que se apunta como fracaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X