Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Cuándo han hecho eso? Porque me parece deleznable... al mismo nivel que lo que hicieron los aficionados del PSV ayer.
    Fue hace unos días en twitter y por lo que surgió el #EspinaFueraDelVillamarin.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Su principal fallo ha sido no haber echado a Mel cuando desde un principio no se entendieron ambos, Mel solo quería los jugadores que el pedía, su siguientes errores van der var y tarek,, a digard no lo meto porque estoy seguro ese jugador era deseo de Mel porque ya lo quiso hace años,, y su último fallo para mi no traer delantero antes que todo y esperar hasta último día de mercado y traer lo que ya nadie quería, gracias que Rubén sigue como esta si no estamos en segunda y de cabeza,, recuerden nuestros mejores futbolistas son adán y Rubén y dyaye y esos ya los teníamos,, difícil tarea,, echarlo o no echarlo, yo soi de la idea que si el equipo se salva bien dejarlo un año más pero acertando en el entrenador que se traiga
      Es que eso, lo que resalto en negrita, era realmente muy difícil, por no decir imposible. Para poder echar a Mel, que contaba inicialmente con el predicamento de un amplio sector de la afición, era necesario que la fruta estuviese lo suficientemente madura como para caer por su propio peso, aunque eso por desgracia supusiera tener al equipo moralmente hundido, física y tácticamente hecho un guiñapo y más cerca de segunda que de primera. Dentro de lo malo, pueden extraerse lecturas positivas: se ha conseguido desterrar definitvamente (o eso espero) la figura de Mel, personaje que resultaba dañino para el club, y a estas alturas, aunque sea a trancas y barrancas, estamos en una situación relativamente cómoda en la clasificación. Año de capear temporales: por ahora, la nave sigue a flote. La temporada que viene, a crecer un poquito (si nos dejan, desde fuera y desde dentro, que ésa es otra )

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Fue hace unos días en twitter y por lo que surgió el #EspinaFueraDelVillamarin.
        Ahhhh, ahora entiendo entonces lo que se decía por aquí sobre que se metían con los minusválidos... ¿Sabes qué dijo exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ahhhh, ahora entiendo entonces lo que se decía por aquí sobre que se metían con los minusválidos... ¿Sabes qué dijo exactamente?
          https://twitter.com/hashtag/espinafueradelvillamarin

Ahí están las capturas

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Ahora mismo tal y como esta la cosa a Macia no le cunde seguir en el Betis porque tiene mas que perder que que ganar.
            Macia vino al Betis porque para el era un reto, el reto de conseguir que el Betis fuese un equipo puntero en la Liga.
            Macia si lo echan tendra varias ofertas de equipos.
            Bueno, para ser justos Maciá vino al Betis a dar el salto a Director Deportivo porque hasta ahora habia sido básicamente un ojeador o ayudante. Aún así, seguro que no ha pasado inadvertido a pesar de lo que algunos dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Y un paso atrás del Betis.
              pero es que el Betis no quiere dar un paso adelante ...

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Ahora mismo tal y como esta la cosa a Macia no le cunde seguir en el Betis porque tiene mas que perder que que ganar.
                Macia vino al Betis porque para el era un reto, el reto de conseguir que el Betis fuese un equipo puntero en la Liga.
                Macia si lo echan tendra varias ofertas de equipos.
                Bueno, para ser justos Maciá vino al Betis a dar el salto a Director Deportivo porque hasta ahora habia sido básicamente un ojeador o ayudante. Aún así, seguro que no ha pasado inadvertido a pesar de lo que algunos dicen.
                Eso ya se demostró ayer que es falso.
                Fue DD en Liverpool, Olympiakos y Fiorentina.

Comentario

Alexis, el que trajo a Velazquez, y los chuli, pacheco, cejudos...
                  Alexis el que se saco el carnet el año pasado.
                  Ese si que es un crack... XD
                  Chuli lo trajo Stosic, y Alexis, sin ser director deportivo nos monto un equipo que ascendió a primera. ¿Y que más da cuando se sacará el carnet? Yo mismo llevo unos cuantos años sin sacármelo, ¿me convierte eso en menos bético o peor persona?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Segun eso, Macia ha aportado al equipo los mismos titulares que Alexis.
                    Sólo recordarte que si cuentas a N'Diaye como si fuera de Alexis, espero que cuentes a Piccini como si fuera de Macià, cosa que yo no he hecho, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y un paso atrás del Betis.
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      pero es que el Betis no quiere dar un paso adelante ...

No por mucho bailar la yenka se suple a Macià más temprano.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Su principal fallo ha sido no haber echado a Mel cuando desde un principio no se entendieron ambos, Mel solo quería los jugadores que el pedía, su siguientes errores van der var y tarek,, a digard no lo meto porque estoy seguro ese jugador era deseo de Mel porque ya lo quiso hace años,, y su último fallo para mi no traer delantero antes que todo y esperar hasta último día de mercado y traer lo que ya nadie quería, gracias que Rubén sigue como esta si no estamos en segunda y de cabeza,, recuerden nuestros mejores futbolistas son adán y Rubén y dyaye y esos ya los teníamos,, difícil tarea,, echarlo o no echarlo, yo soi de la idea que si el equipo se salva bien dejarlo un año más pero acertando en el entrenador que se traiga
                        Para fichar en invierno, la Liga le hizo un adelanto al Betis sobre los derechos de la TV de este año, no se podían salir del presupuesto y han llegado donde han podido llegar.
                        Si mal no recuerdo Damiao tenía ofertas del Sporting de Portugal y Wolfsburgo. Tan malo no será, otra cosa es que estuviera fuera de forma.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/03/16, 16:36:35.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Chuli lo trajo Stosic, y Alexis, sin ser director deportivo nos monto un equipo que ascendió a primera. ¿Y que más da cuando se sacará el carnet? Yo mismo llevo unos cuantos años sin sacármelo, ¿me convierte eso en menos bético o peor persona?
                          Un equipo que ascendio a primera despues de echar a Velazquez, traer a Mel, traer al Chuti Molina, y al final Alexis se a convertido en un titere que tanto "vale" tanto para DD, como para segundo entrenador, este tipo de perfil que vale para todo al final no es bueno en nada.
                          Cuando me refiero a carnet me refiero a titulo de DD.

Comentario

Un equipo que ascendio a primera despues de echar a Velazquez, traer a Mel, traer al Chuti Molina, y al final Alexis se a convertido en un titere que tanto "vale" tanto para DD, como para segundo entrenador, este tipo de perfil que vale para todo al final no es bueno en nada.
                            Cuando me refiero a carnet me refiero a titulo de DD.
                            No te desgastes mucho, para algunos el perfil es que sea bético, de la casa con ser bético ya es bueno y está preparado para afrontar cualquier proyecto y ejercer cualquier cargo, si es bético es el mejor. Esa es la lacra que impera en este club y que impide cada año que se profesiolice la entidad.

Comentario

Fecha 06-12-2013 Marca.com

EDUARDO MACÍA LA HA CONVERTIDO EN LA ENVIDIA DE ITALIA
                              La Fiorentina, un modelo a imitar

Comentario

Se habla mucho de largar a Macia, aunque creo que con todo este jaleo lo que intentan es que se canse y se valla, y si no lo ha hecho ya pienso que más que por pasta, que a buen seguro no perdería pues no iba a tardar ni 2 días en 'encontrar curro', es porque es un profesional que no tira la toalla fácilmente y sabe del potencial de éste club, y porque sabe que casi la totalidad de la afición está con él. Ojalá le eche 2 huev...y se quede aquí, por profesionalidad y por la afición que está dando la cara por él.
                                Los que sí tienen los días contados, hasta la próxima junta, son los que mandan ahora, y lo digo muy a mi pesar, pero por cómo han actuado desde la destitución de Ollero creo que se lo merecen. Lo que no nos merecemos los béticos es ni a ellos y ni mucho menos quienes vienen luego a 'coger el barco'

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X