Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Es que sobre esto, que me parece muy importante, no se suele incidir, y menos aún cuando se enarbolan estadísticas como garrotes tendenciosos. Decir, como he leído en la prensa: "El Betis, con el noveno (o décimo, no recuerdo) presupuesto de la categoría, merece mucho más..." es una verdad a medias que en realidad es falaz. Que un equipo recién ascendido con una plantilla endeblita disponga de cinco, seis o siete millones pa fichar, no es equiparable a que un club como el Celta o el Depor, supongamos, disponga de cinco, seis o siete millones para fichar nuevos jugadores. No es lo mismo llevar a cabo una reestructuración profunda de una plantilla con poco dinero para adecuarla a primera división que disponer de unos milloncitos para unos retoques de mejora de una plantilla base de primera división ya formada.

    Bajo mi punto de vista, a nivel de análisis del rendimiento del Director Deportivo, éste es el año de cumplir objetivos básicos (permanencia), y con lograrlo pese a quien nos ha entrenado media temporada ya vamos más que sobrados. Una vez conseguido ese objetivo, la temporada que viene, con recursos económicos bastante más amplios, debería ser la "piedra de toque" de Macià, es decir, cuando realmente iba a poder valorarse seriamente su aptitud o ineptitud para el cargo. Sería una forma sensata de permitir que las cosas maduren a su ritmo para bien o para mal. Pero vaya, resulta que no, que aquí nos vemos poseídos a las primeras de cambio por una impaciencia florentinesca, impropia de un club grande en afición y aspiraciones, pero aunque nos pese, pequeño en recursos económicos (y minúsculo en cuanto a fortaleza y seriedad institucional).
    Esa es la clave, no es lo mismo tener 5 millones de presupuesto para fichar, teniendo en cuenta que tienes que echar a 10 tios donde no recuperas dinero y encima tienes que pagarle el finiquito, y con lo que te queda fichar a 10 tios nuevos.
    Que tener una plantilla en la que solo tengas que hacer retoques y esos 5 millones solo los uses para inversion.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Su principal fallo ha sido no haber echado a Mel cuando desde un principio no se entendieron ambos, Mel solo quería los jugadores que el pedía, su siguientes errores van der var y tarek,, a digard no lo meto porque estoy seguro ese jugador era deseo de Mel porque ya lo quiso hace años,, y su último fallo para mi no traer delantero antes que todo y esperar hasta último día de mercado y traer lo que ya nadie quería, gracias que Rubén sigue como esta si no estamos en segunda y de cabeza,, recuerden nuestros mejores futbolistas son adán y Rubén y dyaye y esos ya los teníamos,, difícil tarea,, echarlo o no echarlo, yo soi de la idea que si el equipo se salva bien dejarlo un año más pero acertando en el entrenador que se traiga

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No es la edad en sí, si no el rendimiento que venía demostrando.
        Y eso que el rendimiento es muy dificil de asegurar. Estamos hartos de ver como jugadores que en otros clubs no funcionan, cambian de equipo y su rendimiento es mucho mejor....o a la inversa, tengan la edad que tengan.

        Lo de VdV fue una apuesta, y supuestamente salio mal. Y digo supuestamente porque quizas deberiamos haberlo probado mas. Digo yo que un tio que entrena con supuesta normalidad deberia tener la opcion de jugar algo, no? Al menos si lo traes como estrella deberia estar teniendo algo de minutos, no? A mi me gustaria verlo jugar....pero me parece que va a ser imposible. Si ahora a Merino le da por ponerlo un dia y hace un partido decente alguien iba a salir MUY trasquilado.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues muy fácil, el miedo que teníamos si entraban los castaño y sus minions era que convertirían el Betis en un cortijo, y camino del cortijo vamos con los que hay ahora, así que castigo ejemplar, que se vayan a tomar viento fresco, que entren los malos, y ya veremos quién se puede presentar después. El panorama en cualquier caso se me antoja desolador.
          Bien no pinta, pero me cuesta ver en qué ganaríamos dándole las llaves a Castaño & Co.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Este año en teoría hacer la plantilla será más fácil, no hay mucho que limpiar ya y con cuatro jugadores de calidad podemos crecer más

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Como nos salvemos de aquí a cuatro jornadas que son Málaga, atlético de Madrid, levante y celta y de forma bien no veo a este presidente echando a macias y le dará otro año más porque los directores deportivos que hay y se manejan están todos sus equipo ahora mismo por debajo del betis,, sería de chiste echar a un director deportivo que te ha salvado y fichar a uno que ha descendido o salvado por los pelos
              ¿Quién es ese?

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Y eso que el rendimiento es muy dificil de asegurar. Estamos hartos de ver como jugadores que en otros clubs no funcionan, cambian de equipo y su rendimiento es mucho mejor....o a la inversa, tengan la edad que tengan.

                Lo de VdV fue una apuesta, y supuestamente salio mal. Y digo supuestamente porque quizas deberiamos haberlo probado mas. Digo yo que un tio que entrena con supuesta normalidad deberia tener la opcion de jugar algo, no? Al menos si lo traes como estrella deberia estar teniendo algo de minutos, no? A mi me gustaria verlo jugar....pero me parece que va a ser imposible. Si ahora a Merino le da por ponerlo un dia y hace un partido decente alguien iba a salir MUY trasquilado.
                Compañero, VdV tenía ya 30 años y venía tras dos fatídicas temporadas, es decir, fracaso absoluto fijo, salvo alineación de astros.

                Hasta los ciegos veían que el Betis no ganaba nada en esta operación.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Macià es joven, una cesión y vendría después más curtido.
                  Haro que haga las veces de DD y presidente, como cuando jugábamos de niños y uno era portero-delantero.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Eso parece. Y aquí queriendo cambiarlo por el amigote Alexis o Tony del Getafe.
                    Alexis, el que trajo a Velazquez, y los chuli, pacheco, cejudos...
                    Alexis el que se saco el carnet el año pasado.
                    Ese si que es un crack... XD

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Macià tiene a su favor tanto a la afición como a la plantilla. Más les vale a los patanes del consejo no cesarlo por intereses personales y mucho menos por contentar a una prensa palangana deseosa de hundirnos.

                      Si cometen ese error, que sepan que el próximo Junio, o cuando sea la junta, estarán fuera de nuevo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Tiene que ser un jugador el que diga cosas claras delante de la prensa,que lo normal es que diga lo que ha dicho y no se ponga a criticar a Macià pero el presidente no ha sido capaz de hacerlo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/16, 15:59:32.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Un director deportivo que gusta mucho y se puede consiederar el tapado es, Fran Garagarza actual DD del Eibar.
                          Seria un fichaje asumible y logicamente un paso adelante en su carrera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Un director deportivo que gusta mucho y se puede consiederar el tapado es, Fran Garagarza actual DD del Eibar.
                            Seria un fichaje asumible y logicamente un paso adelante en su carrera.
                            Y un paso atrás del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Y eso que el rendimiento es muy dificil de asegurar. Estamos hartos de ver como jugadores que en otros clubs no funcionan, cambian de equipo y su rendimiento es mucho mejor....o a la inversa, tengan la edad que tengan.

                              Lo de VdV fue una apuesta, y supuestamente salio mal. Y digo supuestamente porque quizas deberiamos haberlo probado mas. Digo yo que un tio que entrena con supuesta normalidad deberia tener la opcion de jugar algo, no? Al menos si lo traes como estrella deberia estar teniendo algo de minutos, no? A mi me gustaria verlo jugar....pero me parece que va a ser imposible. Si ahora a Merino le da por ponerlo un dia y hace un partido decente alguien iba a salir MUY trasquilado.
                              Compañero, VdV tenía ya 30 años y venía tras dos fatídicas temporadas, es decir, fracaso absoluto fijo, salvo alineación de astros.

                              Hasta los ciegos veían que el Betis no ganaba nada en esta operación.
                              Tanto como nada...
                              El central que más gusta, afirmó haberse decidido tras hablar con VdV. Y el delantero que defiendes a pesar de sus fatídicos números, también.
                              De todos modos, insisto, VdV podría y puede haber dado 30 minutitos a la semana. Tampoco se ha hecho mucho por intentar sumarlo a la causa (al igual que él tampoco ha querido ni quiere).
                              Digard no venía de esos 2 años fatídicos, como tú dices, y le ha pasado lo mismito.
                              Y a Portillo.
                              Y a VW.
                              Y ahora también a Damiao.
                              E incluso Beka hasta antes de ayer.

                              Digamos que la temporada ha sido un poco rara. Creo que somos el equipo que más tíos tiene casi inéditos, y todos no son fichajes de Maciá.
                              A mí ninguno de ellos me parece un paquetazo super infumable para no ir convocado jamás, la verdad.
                              Ni siquiera VW, con toda la caña que le doy.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/16, 15:57:57.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Ahora mismo tal y como esta la cosa a Macia no le cunde seguir en el Betis porque tiene mas que perder que que ganar.
                                Macia vino al Betis porque para el era un reto, el reto de conseguir que el Betis fuese un equipo puntero en la Liga.
                                Macia si lo echan tendra varias ofertas de equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X