Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Adán sobre su relación con Eduardo Macià: "Es una relación muy buena, siempre lo he dicho. El día que firmé la renovación lo dije públicamente. Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega, uno de los motivos importantes por los que continuaba dentro del Club. Con el resto de compañeros la relación es muy cercana, hace de intermediario con el club y le gusta estar con nosotros para ayudarnos si tenemos el más mínimo problema".
    Rueda de prensa de Adán en la semana del partido contra el Málaga CF
    Viendo que tanto gran parte de la afición como la plantilla están con él, creo y espero que los catetos del consejo se cagarán en los pantalones y aguantarán a Macià al menos una temporada más.

    Claro que también son capaces de ponerse en contra a plantilla y afición sólo para contentar a los perros de la prensa y poder cortijear agusto.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Bueno yo creo que macia es un buen director deportivo,el problema es el betis, siempre lo ha sido, que pasa entrar en este equipo supone hacer maravillas, errores han habido como en todos, por supuesto vdv, tarek no lo se nunca lo puso mel, pezzella ya no triunfara en el betis, la prensa ha dicho que es malo y cuando hace buenos partidos es su trabajo y cuando lo hace mal es muy malo, yo creo que es el mejor central de futuro que tenemos y no quiero que llegue a quemarse y se vaya, vargas esta rindiendo, pero hasta entonces la prensa no lo podia ver, joaquin es joaquin, petros esta rindiendo, los de enero tambien, no nos acordamos de monparlet, con somoza, etc... Por favor no mas incendios en el betis vamos a trabajar por hacer un betis mas grande, dejen a macia tranquilo.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Maciá ha sido segundo de abordo como dices en Liverpool, porque Benítez era el Manager General del equipo.

        En cuánto a la Fiorentina esto es parte de un artículo:

        La Fiorentina ya da por hecha la marcha de Eduardo Maciá al Betis. Por otro lado, en el puesto de Maciá sitúan a Daniele Pradé, mano derecha de Maciá en la dirección deportiva de la Fiorentina.
        Daniele Pràde, director deportivo de la Fiorentina, ha tenido palabras de agredicimiento para Eduardo Maciá, que a partir del 1 de mayo dirigirá la parcela deportiva del Betis. "Le deseo buena suerte y le mando un fuerte abrazo. Lo hará bien, está capacitado para hacer un grandísimo trabajo en el Betis", aseguró el que ha sido su jefe durante su etapa en el club 'viola'

        Cuando fue director deportivo del Valencia CF, Maciá tuvo una gran participación en la presentación brasileña centrocampista Edu.

        El 28 de Abril 2011 Olympiacos FC anunció que Eduardo Macía ha sido nombrado como su nuevo director técnico.

        Ahí es donde se ha movido Maciá.
        El artículo parece que está mal traducido. Por un lado dice que Prade era mano derecha de Macià y por otro que Macià era la mano derecha de Prade (que parece ser lo correcto). Yo entiendo que Prade dice que Macià puede hacer un buen trabajo como DD en el Betis porque en la Fiorentina no fue DD todavía, pero que está capacitado para ello.

        Sea como sea, yo creo que Macià está capacitado para ser DD en el Betis y en mucho más equipos, pero también creo que hay que analizar sus competencias y su manera de actuar y ver si se pueden hacer las cosas de otra manera que resulte beneficiosa y más profesional. Por ejemplo que la cantera sea responsabilidad exclusiva de otra persona sin tener por encima a Macià, o que sí lo tenga. Vamos, que se pueden modificar competencias y maneras de trabajar, pero lo que no se puede hacer es echar el edificio abajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          Adán sobre su relación con Eduardo Macià: "Es una relación muy buena, siempre lo he dicho. El día que firmé la renovación lo dije públicamente. Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega, uno de los motivos importantes por los que continuaba dentro del Club. Con el resto de compañeros la relación es muy cercana, hace de intermediario con el club y le gusta estar con nosotros para ayudarnos si tenemos el más mínimo problema".
          Rueda de prensa de Adán en la semana del partido contra el Málaga CF
          Zaaas de nuevo.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Adán sobre su relación con Eduardo Macià: "Es una relación muy buena, siempre lo he dicho. El día que firmé la renovación lo dije públicamente. Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega, uno de los motivos importantes por los que continuaba dentro del Club. Con el resto de compañeros la relación es muy cercana, hace de intermediario con el club y le gusta estar con nosotros para ayudarnos si tenemos el más mínimo problema".
            Rueda de prensa de Adán en la semana del partido contra el Málaga CF
            Venía a poner exactamente eso. Ya son dos los que han defendido a Macià, Joaquín y Adán.
            Está claro que no le pueden jurar amor eterno en público y cagarse en los muertos de la directiva, pero se podía haber callado o decir algo más suave, y sin embargo ha preferido defenderlo. Yo creo que el tema está claro.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Adán sobre su relación con Eduardo Macià: "Es una relación muy buena, siempre lo he dicho. El día que firmé la renovación lo dije públicamente. Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega, uno de los motivos importantes por los que continuaba dentro del Club. Con el resto de compañeros la relación es muy cercana, hace de intermediario con el club y le gusta estar con nosotros para ayudarnos si tenemos el más mínimo problema".
              Rueda de prensa de Adán en la semana del partido contra el Málaga CF
              Pero eso no importa. Lo que importa es lo que digan cuatro iluminados que te sueltan un "no me inspira confianza" y se quedan tan panchos.

              ILUMINAOS, que sois unos iluminaos.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                El artículo parece que está mal traducido. Por un lado dice que Prade era mano derecha de Macià y por otro que Macià era la mano derecha de Prade (que parece ser lo correcto). Yo entiendo que Prade dice que Macià puede hacer un buen trabajo como DD en el Betis porque en la Fiorentina no fue DD todavía, pero que está capacitado para ello.

                Sea como sea, yo creo que Macià está capacitado para ser DD en el Betis y en mucho más equipos, pero también creo que hay que analizar sus competencias y su manera de actuar y ver si se pueden hacer las cosas de otra manera que resulte beneficiosa y más profesional. Por ejemplo que la cantera sea responsabilidad exclusiva de otra persona sin tener por encima a Macià, o que sí lo tenga. Vamos, que se pueden modificar competencias y maneras de trabajar, pero lo que no se puede hacer es echar el edificio abajo.
                Pradé era jefe de relaciones institucionales, una especie de Butragueño en el Madrid, que supervisaba su trabajo pero el DT deportivo era Macià. Según el propio Eduardo dijo.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Adán sobre su relación con Eduardo Macià: "Es una relación muy buena, siempre lo he dicho. El día que firmé la renovación lo dije públicamente. Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega, uno de los motivos importantes por los que continuaba dentro del Club. Con el resto de compañeros la relación es muy cercana, hace de intermediario con el club y le gusta estar con nosotros para ayudarnos si tenemos el más mínimo problema".
                  Rueda de prensa de Adán en la semana del partido contra el Málaga CF
                  Gracias Adán por hacer el trabajo que DEBIERA HACER HARO, poniendo énfasis en las palabras 'proyecto deportivo' y 'confianza'.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    A ver si resulta que los que han iniciado el fuego, van a salir quemados.
                    Maciá si se tiene que ir se irá, pero sabiendo que parte de la afición está con él, pero los señores del Consejo por el camino que van tienen los días contados.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/03/16, 13:20:54.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Pradé era jefe de relaciones institucionales, una especie de Butragueño en el Madrid, que supervisaba su trabajo pero el DT deportivo era Macià. Según el propio Eduardo dijo.
                      Ah, ok, eso no lo había leído.
                      En cualquier caso el asunto es que está más que capacitado para el trabajo que está haciendo, yo tampoco le voy a dar muchas más vueltas a esto.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A ver si resulta que los que han iniciado el fuego, van a salir quemados.
                        Maciá si se tiene que ir se irá, pero sabiendo que parte de la afición está con él, pero los señores del Consejo por el camino que van tienen los días contados.
                        Pues sujétese los machos por según la jugada los 2 DDs que está tanteando Haro son Torrecilla del Celta y Muñoz del Getafe, de quién dicen que no pinta nada en la DD, apuesto a que el fichaje estelar es el de Toni Muñoz o en última instancia Alexis.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Pues sujétese los machos por según la jugada los 2 DDs que está tanteando Haro son Torrecilla del Celta y Muñoz del Getafe, de quién dicen que no pinta nada en la DD, apuesto a que el fichaje estelar es el de Toni Muñoz o en última instancia Alexis.
                          Si los que tienen que cambiar son ellos la forma de trabajar y dejar de mangonear donde no tienen capacidad.
                          Toni Muñoz, por las declaraciones ya sabemos como trabaja.
                          Torrecilla, en principio tiene pinta de ser un buen DD, en el Celta la gestión ha sido buena, veremos si llega y le digan que tienen que fichar a tropecientos jugadores con cuatro euros.
                          Porque Haro los quiere, buenos, bonitos y baratos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Las declaraciones de Adán se están extendiendo como la pólvora. Veremos que pasa.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Gracias Adán por hacer el trabajo que DEBIERA HACER HARO, poniendo énfasis en las palabras 'proyecto deportivo' y 'confianza'.
                              A ver si cuando entre Adán en el estadio se le va a quedar atascado el torno...

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Escuchando a Adán, de verdad van a seguir con esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X