Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo del aficionado inexperto no es cierto, señor dolvi. No generalice. A usted sin ir más lejos, no le gusta.
    A mi no me ha gustado petros casi nunca... es de los jugadores que siempre esperas mas y pasa el partido y no pasa nada. Crei que su brega y lucha le daria para llevarse y ganar mas balones pero no tiene el fisico adecuado, tecnicamente es muy justito... asi que vale que puede completar una alineacion, pero ya esta, no espero nada de El y por supuesto espero que no juegue mas formando pareja con ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      jajaja .... y por un millon y medio mucho mejores... pero claro para eso hay que haber jugado un poco al futbol siquiera... pero bueno si te gusta un brasileño con la escasa tecnica y escaso fisico... en que se queda el brasileño, en un jugador que corre como un pollo sin cabeza por el terreno de juego muy llamativo para el aficionado inexperto pero que no aporta lo mas minimo.
      Yo he jugado al futbol seguramente más que usted, y sin duda mejor. Pero me da igual. pero además no necesito ponerme en un ladito a ver si me cae algo. Si usted tiene esos cientos de jugadores por un millón mejores que Petros tal vez pueda compartir su sabiduría con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Montoya, Pezzella, Vargas, Petros, Musonda, Joaquin, me salen 6 titulares.. No inventes chaval.
        Joaquin y Petros no son indiscutibles con Merino. Ndiaye-Ceballos; Musonda, Fabian, Cejudo; Ruben.
        No te tomes tantas libertades. Chaval. Que has fumado ... Se respetuoso.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Esperaba que los fallos no fueran tan "groseros". Es decir;

Gastarse el grueso de lo destinado para fichajes en dos jugadores que aqui los hay a montones... como Petros y Pezzella.
          Fijarse como apuesta personal en un egipcio con dos nacionalidades que ni siquiera es internacional.
          Traerse a dos minutos del cierre del mercado a Ricky como alternativa a Molina y Ruben Castros... 6 años despues con la delantera del penultimo ascensol
          No encontrar nada mas que en todo el mercado internacional a Damiao como alternativa en mercado invernal dice mucho de su conocimiento del futbol mundial.
          Ya si quieres lo de hacerle tres años a Joaquin y VDV lo hablamos otro dia...
          Pues con "todos esos errores" andamos el 11, a 3 puntos del octavo y teniendo en cuenta que hemos tirado media temporada por tener a Mel.
          Es que calificar de planificación de peluca y trompeta como soléis decir es algo tontamente subjetivo, no es nada empírico.
          Es como si mando a mi hermano a que me eche la quiniela y pone a todos los partidos un 2, pero resulta que acierta 13 y nos ganamos un dinero, se diría entonces que la planificación de la quiniela ha sido de peluca y trompeta?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Es que, a diferencia de usted, yo no selecciono primero un bando y luego tuerzo la realidad hasta que la acoplo a mi posición.

Yo no he defendido a Maciá jamás en lo de vdv. Damiao siempre me pareció un error. Y ojo!, antes de ficharlo eh?. Pezella los primeros partidos me pareció horroroso. el Holandes no me termina de convencer. etc...

peroooo, yo miro en general y lo que veo es una gestión para buscar soluciones cuando no hay mucha pasta y conocimiento del mercado. Pezella?, pues pregunte usted a la hincada de River a ver que pienza. Petros?, pues un tipo que es titular fijo en el club más rico de Brasil parece que no es un tuercebotas. Westermman, pues un tipo al que nadie le niega su calidad, Vargas, pues lo mismo. Montoya, parece que no hay dudas, Musonda, una alegría. Digard, pues una decepción pero ojo, pedido por Mel y perseguido durante años por el Betis.

Y analizo el contexto. Hablamos de un presupuesto mínimo (o al menos muy corto) y no para dos o tres refuerzos sino para doce.

El resultado?, pues una plantilla mediocre que está en el medio de la tabla y gran parte del tiempo con un entrenador que va de estrella y que no sabía ni lo que hacia.

Un genio?, pues no, pero al menos un profesional. Si este año nos quedamos en primera, esperemos que se comience a manejar un presupuesto acorde a la entidad del club y que se pueda gastar en cuatro o cinco fichajes en vez de doce. Y a ver que pasa. Yo lo que temo es que en el Betis siempre ha listos que saben mucho de esto y que jamás dejaran trabajar a alguien independiente.
            pues yo soy de los que mirando donde se ha gastado el dinero, poco o mucho que habia, veo las carencias como tal de este DD o por lo menos un desconocimiento total de lo que tenia en plantilla... pa traer lo que ha traido.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Joaquin y Petros no son indiscutibles con Merino. Ndiaye-Ceballos; Musonda, Fabian, Cejudo; Ruben.
              Petros ha sido suplente 1 partido con Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Encuesta Jugada Sevilla: Que director deportivo debería tener el Betis la temporada próxima.

Maciá 85%
                Alexis 5%
                Toni Muñoz 2%
                Torrecilla 8%

Más claro, agua.
                Torrecilla ha hecho algunos buenos fichajes como el de Guidetti o Beavue (o com ose diga, que yo de francés... cortito), pero si no tuviera un buen entrenador... no sé yo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Pues con "todos esos errores" andamos el 11, a 3 puntos del octavo y teniendo en cuenta que hemos tirado media temporada por tener a Mel.
                  Es que calificar de planificación de peluca y trompeta como soléis decir es algo tontamente subjetivo, no es nada empírico.
                  Es como si mando a mi hermano a que me eche la quiniela y pone a todos los partidos un 2, pero resulta que acierta 13 y nos ganamos un dinero, se diría entonces que la planificación de la quiniela ha sido de peluca y trompeta?
                  peluca y trompeta no lo he dicho yo nunca... pero que me deja muchas dudas si.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    A mi no me ha gustado petros casi nunca... es de los jugadores que siempre esperas mas y pasa el partido y no pasa nada. Crei que su brega y lucha le daria para llevarse y ganar mas balones pero no tiene el fisico adecuado, tecnicamente es muy justito... asi que vale que puede completar una alineacion, pero ya esta, no espero nada de El y por supuesto espero que no juegue mas formando pareja con ndiaye.
                    A usted no le gusta Petros porque no tiene mucha idea de fútbol. Para valorar a Petros, que desde luego no tiene nada de vistoso, hay que haber jugado un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Chaval fumeta... Indiscutible salvo Ruben y Adan no hay casi nadie.. Si quiere vemos los minutos jugados por Petros, Joaquin... Si te pensaba que de 12 fichajes iban a ser 12 titulares te equivocas, el reglamento no lo permite. Deja las porritos chaval..

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        peluca y trompeta no lo he dicho yo nunca... pero que me deja muchas dudas si.
                        Vamos que te mueves por impulsos. Si esta planificación la hace Mel metido a director deportivo sería calificada por muchos como un milagro, porque tiene al equipo el 11 a 3 puntos del 8.
                        Pero la ha hecho el diablo de Macías y cualquiera que lea se piensa que el Betis lleva 4 puntos y va último a 23 puntos del 17

Comentario

Algo de continuidad de vez en cuando puede ser positivo

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            A usted no le gusta Petros porque no tiene mucha idea de fútbol. Para valorar a Petros, que desde luego no tiene nada de vistoso, hay que haber jugado un poco.
                            Pero es que creo que este hombre solo porque Petros es Brasileño lo esta considerando como centrocampista creativo. Se ve que Brasil no ha tenido un defensa en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Petros ha sido suplente 1 partido con Merino.
                              Los dos que no ha jugado, 0-3 en Cornella y 2-0 contra el Granada. Pero que me da igual. Lo que digo es que Macia, en la creacion y ataque ha aportado muy poquito. Tan solo Musonda, fichajazo, aporta. El rendimiento de Digard, Joaquin, VdV, Damiao y Ricky es lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                El equipo el 11 a 3 de ponerse el noveno... Y la planificación no ha sido la deseada..

No se cual era la deseada por usted, se veía en champions el año que viene? Deja lo que estes fumando.
                                12 fichajes y solo 4 titulares, a eso me refiero.
                                Solo Musonda es titular de media hacia delante. VdV, Joaquin, Digard, Damiao, Ricky ... Fracasos.
                                Si de 12 fichajes solo 4 son titulares, en un grupo que está cumpliendo sus objetivos, el dato a sacar es que el grupo como conjunto funciona, por lo que no veo el problema por ningún sitio.
                                Al contrario, lo que demuestra es que los fichajes han mejorado a un grupo que el año pasado estaba en campos de albero.
                                Eso de los titulares y los suplentes, es un argumento que está regular. Cuando se ficha a un jugador se ficha para que aporte competitividad en la plantilla. Si otro le quita el puesto, pues ole sus hue-vos, para eso se entrena y se le paga al que le ha quitado el puesto.
                                El problema sería si los que se ganan la titularidad tuviesen un nivel tan bajo, que no diera para lograr el objetivo. No es el caso.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 19:42:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X