Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
    Ha tenido que ir Nacho Vento a hablar con Maciá para que nos enteremos entre otras cosas de que la inversión por Tarek se ha recuperado con su cesión a EEUU. Sobre el resto de cosas que ha dicho no veo ninguna ilógica, lo único que hace Maciá que cabrea al consejo es que no les ayuda a filtrar, no hay más.
    ¿¿¿De modo que lo de Tarek ha salido gratis??

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Si lo de las filtraciones es verdad, me parece de verguenza y diria que hasta de *********

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pues a mi lo de Alersi me parece mas fuerte.
        Como puedes vota un 5% que el DD sea el canario ? ...
        El roce siempre hace el cariño. Digoyó.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Matilla costo 1,35 mio.€
          Me dices que hemos recuperado?

          400.000 € para un equipo que presume de ser unos de los grandes de españa no puede ser un problema ...
          Hombre si esperabas recuperar 1,35 kilos por matilla entonces si que apaga y vamonos...400 mil euros para un club que no tiene mucha pasta como el Betis es un dinero, es así. Creo que es llamativo que se haya recuperado el dinero por él no?

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Que casa de p.utas dios mio

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
              Hombre si esperabas recuperar 1,35 kilos por matilla entonces si que apaga y vamonos...400 mil euros para un club que no tiene mucha pasta como el Betis es un dinero, es así. Creo que es llamativo que se haya recuperado el dinero por él no?
              Lo que intento decirte, es que si de verdad queremos ser uno de los grandes hay que cambiar la mentalidad.
              Que la ficha de VdV, el fichaje de matilla o el de Tarek no puede ser un problema para el Betis.
              Que se critica la planificacion porque somos el noveno presupuesto y resulta que nos tiramos de los pelos por gastar 400.000 € ...
              El Eibar somos (con todos los respetos)

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                Que casa de p.utas dios mio
                eso suele tener mas organizacion que el Betis

                Comentario


                • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Si lo que cuenta Nacho Vento es verdad.
                  ZAAAAAAAAS EN TO EL BOQUINO A UNOS CUANTOS.Ahora a largar de Vdv que es el único que os queda.Bocachanclas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                    Hombre si esperabas recuperar 1,35 kilos por matilla entonces si que apaga y vamonos...400 mil euros para un club que no tiene mucha pasta como el Betis es un dinero, es así. Creo que es llamativo que se haya recuperado el dinero por él no?
                    Lo que intento decirte, es que si de verdad queremos ser uno de los grandes hay que cambiar la mentalidad.
                    Que la ficha de VdV, el fichaje de matilla o el de Tarek no puede ser un problema para el Betis.
                    Que se critica la planificacion porque somos el noveno presupuesto y resulta que nos tiramos de los pelos por gastar 400.000 € ...
                    El Eibar somos (con todos los respetos)
                    Totalmente de acuerdo.
                    Si queremos crecer no podemos jugar a ser el Sr. Scrooge.

                    Comentario


                    • Por cierto... Si este verano el Betis vende a Tarek al al-hilal o similares por lo que costó, el Betis habrá ganado 400.000 euros con la operación.
                      Ojito.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        En marca dicen que macia tiene casi atados a otros 2 jugadores
                        Encima, psicópata sádico y secuestrador.

                        Cada vez me cae mejor.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Damiâo "sencillamente es peor que Molina y Ricky", ¿Eduardo Gil es adivino? ¿Tan malo como Vachiberadze que no jugaba y es el único que te hace un regate con el tobillo en el B?
                          No sera por lo mucho que lo haya visto jugar,imagino que como todos,25 ó 30 minutos y ya esta.para estos "entendidos" con ver un poster de jugador ya saben como es
                          que listo son .

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Lo que intento decirte, es que si de verdad queremos ser uno de los grandes hay que cambiar la mentalidad.
                            Que la ficha de VdV, el fichaje de matilla o el de Tarek no puede ser un problema para el Betis.
                            Que se critica la planificacion porque somos el noveno presupuesto y resulta que nos tiramos de los pelos por gastar 400.000 € ...
                            El Eibar somos (con todos los respetos)
                            Claro, en eso estoy de acuerdo y ojalá lo consigamos pero para eso hay un paso previo que es no perder dinero, aunque sean 400 mil euros. ojalá consigamos estar en liga en un puesto acorde a nuestro presupuesto.

                            (He ido a editar mi mensaje y he acabado borrandolo sin querer)

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Según Nacho Vento en la entrevista a Maciá.
                              Tiene bastante adelantado la nueva cesión de Musonda, pero como lo cesen, se puede quedar en suspenso.
                              Gastón Ramírez entra dentro de los planes del jugador que buscan. Las vecinas estuvieron detrás de él hace año y medio
                              Pero para los biriperiodistas la noticia de la recuperación de la inversión por Tarek, no existe. Es un dinero perdido.
                              Para los fichajes de invierno, la Liga adelantó cash para que lo pudieran efectuar, de ese presupuesto no se han salido.
                              Para él y Tomás Furest, la gestión de Maciá es positiva, lo ve con fuerza para terminar el proyecto, pero lo tienen que dejar trabajar, no puede estar constantemente filtrando información, (hay consejeros lenguarones), en todo caso sería Haro quien dispusiera de esa información.
                              Es vomitivo Eduardo Gil, todo el tiempo, Maciá está fuera, entonces Maciá está más fuera que dentro.
                              Nacho Vento no lo ve tan claro que Maciá en estos momentos esté fuera, espera que lleguen a un acuerdo sobre la metodología de trabajo y sobre todo por el respaldo a Maciá en las RRSS.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                No hace malas plantillas para la permanencia, ese es nuestro objetivo el año que viene?
                                Si es ese vale cualquiera.
                                Me refiero a que si con un presupuesto limitado hace eso, con el presupuesto del Betis puede que haga mas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X