Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Este comentario es la madre del cordero y el quid de la cuestión. Se ha normalizado el ataque y cacería a Maciá con la dejación o incluso connivencia del propio club y muchos béticos. Es una táctica de enmierdamiento y tergiversación básica de periodismo del malo, pero es que encima a los que pedimos análisis y decisiones pausadas a su tiempo sin casarnos con nadie pero aireando la campaña, se nos llama idóatras y se quedan tan panchos los *************. Por mí se pueden ir a tomar por saco.
    No se puede decir más claro.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Hay 65 páginas llenas de argumentaciones. Si no has sido capaz de pillarlas, tu compresión lectora es de paguita, macho. Te resumo: Nadie idolatra a Maciá, solo pedimos que se le de continuidad a un proyecto, queremos estabilidad, y creemos que lo contrario de estabilidad es fichar a un DD para 4 años y echarlo al primer año teniendo que pagarle una indemnización. Entendemos que el primer año no ha sido brillante, pero si ha sido suficiente para cumplir el objetivo con tranquilidad ( si no hay ninguna sorpresa de última hora). El año que viene tendrá que hacerlo mucho mejor, tanto que el equipo que forme no mire el descenso ni de reojo, y si fracasa pues ya se verá. Pero hacerlo en un año en el que tiene que cambiar media plantilla nos parece una locura a muchos, sin hablar del GRAN handicap de haber tenido que tragar con "The writer" Mel durante media temporada. Con un entrenador normal, o incluso Merino, habría que ver donde estaríamos.
      No desperdicie usted el tiempo, que si no se ha enterado aún, es porque no le ha dado la gana al profe de universidad (me pregunto si a su misma universidad irán los supermegaultraperiodistas deportivos de Sevilla).

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Lo que es insostenible es, si Emperasco dice la verdad, que haya mal rollo entre Macià y "su gente" y los de la casa, porque además en esa tesitura quien tiene todas las de perder es Macià.

        Pero vamos que esto viene de haber "tragado" en su momento con mantener a los de la estructura anterior y añadirle de premio a stosic.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Se dice por twitter que ya está sentenciado

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Se dice por twitter que ya está sentenciado
            Quién? Twitter es más grande que Barcelona.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No desperdicie usted el tiempo, que si no se ha enterado aún, es porque no le ha dado la gana al profe de universidad (me pregunto si a su misma universidad irán los supermegaultraperiodistas deportivos de Sevilla).
              no, trabajo en Francia, sigue con el cuento de los biriperiodistas pero, de verdad, desde el respeto y con la máxima educación, es un argumento pueril, así no nos van a tomar en serio nunca...
              en el foro hay mucho niño y no vale la pena contestar pero no creo que sea tu caso, si un club no sabe convivir con la presión de la prensa...
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/03/16, 16:43:46.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Lo que es insostenible es, si Emperasco dice la verdad, que haya mal rollo entre Macià y "su gente" y los de la casa, porque además en esa tesitura quien tiene todas las de perder es Macià.

                Pero vamos que esto viene de haber "tragado" en su momento con mantener a los de la estructura anterior y añadirle de premio a stosic.
                No, quien tiene las de perder no es Macià, si no el Betis y nosotros, los béticos.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  la prensa se lo quiero cargar porque se ha cargao a su amadisimo mel, ademas de ser prensa palangana que quiere y desea el mal del betis, pero es que el muchacho es muuuuu malo o ha tenio muy mala suerte, lo que sea, se lo tiene puesto a huevo a los que mandan para que lo crujan tiene muchos mas errores que aciertos

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    no, trabajo en Francia, sigue con el cuento de los biriperiodistas pero, de verdad, desde el respeto y con la máxima educación, es un argumento pueril, así no nos van a tomar en serio nunca...
                    en el foro hay mucho niño y no vale la pena contestar pero no creo que sea tu caso, si un club no sabe convivir con la presión de la prensa...
                    Compañero, la prensa hace, o intenta hacer, mucho daño al Betis, y si no te lo crees, compara lo que siempre se dice del Betis (se trate de lo que se trate) y lo que se dice del Sevilla. Qué diferencia.

                    Obviamente, lo que diga la prensa no afecta al trabajo del club, o no debería de hacerlo, porque somos un equipo de fútbol profesional, o deberíamos de serlo, pero sí que afecta, y mucho, a los aficionados. Muchos béticos, y otro tipo de gente, tan solo se dedica a repetir lo que dicen los periodistas, y ese es tu caso, o eso parece, porque lo que te leo a ti, solo se lo leo/escucho a los periodistas.

                    ¿Dónde está la idolatración de Maciá? Porque yo no la veo... Y que me menciones la idolatración que sufre a manos de dos-tres béticos... solo hace confirmarme la regla, la de quen o existe tal alabanza a nuestro director deportivo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿No te parece positivo que se le cuestione y se le haga ver que su trabajo no ha sido el esperado y que se espera más de él?, ¿que no nos conformemos con el "salvados, tol mundo es güeno?

                      Otra cosa es el circo de filtrarlo en plan "vamos a echarlo", pero que la labor de Maciá se cuestione me parece lógico y saludable. Incluso que se le limite su acción en campos como la cantera. De hecho si supieran vender eso de que están apretando a Maciá pero manteniendo su confianza en él quedarían hasta bien ante todo el mundo menos los cuatro pros y antis de marras.
                      Debe haber una crítica siempre constructiva a cualquier labor que se desempeñe. Que ciertos jugadores no han rendido al nivel esperado, me parece lógico, que otros jugadores han rendido por encima de sus expectativas, también me parece remarcable.

                      Un DD no solo es valorable por quien trae, sino por quien mantiene y a quien no. Que parece una tontería, pero se han recibido ofertas "buenas" en relación al rendimiento ofrecido, y se han mantenido aun así el bloque. El rendimiento podría haber sido mejor, podría haber elaborado una plantilla para Champions, evidentemente. Pero a día de hoy andamos a media tabla, casi salvados a Marzo, y el año pasado estábamos luchando por ascender a Primera.

                      Es saludable la crítica y la essigencia, como se dice por estos lares. Pero de la exigencia al vilipendio público, y a la merma de la confianza profesional hay un paso enorme. Y creo que en las esferas de influencia, se anda más bien por ésta segunda.

                      Creo que el bético de a pié si apuesta firmemente por la estabilidad de D. Eduardo. Y creo que debe ser así, ya el año que viene miraremos arriba. Hoy día el Betis, es un equipo recien ascendido que ha cumplido sus expectativas mínimas... ¿Qué inconveniente se le puede poner a esto?

                      Comentario


                      • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Quienes serán esas esferas sabiondas... yo no apuesto firmemente por la continuidad de nadie. Menos Ruben y Adán, todo lo demás pienso que es mejorable. Creo que debe haber un director deportivo capaz de cometer menor número de errores gordos que Maciá, igual que pienso que puede haber un mejor presidente o un mejor entrenador.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          A mi las comparaciones no me gustan, pero la verdad que las personas que quieren echar por tierra la labor de Maciá no tienen razón para ello.
                          Que el resultado de los fichajes podría haber sido mejor, por supuesto,en esta vida nadie es infalible, hasta lo criticó él.
                          Ejemplo, Real Madrid se ha gastado en 2 años 206.000.000 €. Se supone que tienen que ganar algún título si o si, pues no, no ha ganado nada.
                          Nosotros que nos hemos gastado 11.700.000 € queremos que juegue la EL y si no Maciá a la calle.
                          Un poco de seriedad señores, pero sobre todo a los de la Junta Directiva que parece que se mueven por otros intereses.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A mi las comparaciones no me gustan, pero la verdad que las personas que quieren echar por tierra la labor de Maciá no tienen razón para ello.
                            Que el resultado de los fichajes podría haber sido mejor, por supuesto,en esta vida nadie es infalible, hasta lo criticó él.
                            Ejemplo, Real Madrid se ha gastado en 2 años 206.000.000 €. Se supone que tienen que ganar algún título si o si, pues no, no ha ganado nada.
                            Nosotros que nos hemos gastado 11.700.000 € queremos que juegue la EL y si no Maciá a la calle.
                            Un poco de seriedad señores, pero sobre todo a los de la Junta Directiva que parece que se mueven por otros intereses.
                            C0ño,esque desde aquel repaso que nos dió el Bayern de eibar parecia que el equipo se hundia y hoy está a 3 puntos del mismo Eibar,que cuando nos pegó el 0-4 parecia que iba a jugar uefa mínimo. Hasta el octavo todavia tenemos opciones de llegar o de quedarnos al menos por mitad de tabla,no entiendo de donde caraj0 salen tantas dudas
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/03/16, 18:05:15.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Biriprensa, trolls, melibers... y me dejo un montón, hay que reconocerle al séquito del profeta un pasmoso don para encontrar etiquetas que enmascaren la falta de argumentos de peso, de argumentos tout court, que justifiquen el fracaso. Y la violencia con que lo hacen...
                              La realidad es clara, Macià ha salido regular tirando a mal, hay que joderse pero si es que es evidente. Y hasta que parte de la afición no deje de idolatrar en lugar de exigir pues así nos irá.
                              ¿Ya no es mantenerse el objetivo?

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Si el objetivo era salvarse y se esta consiguiendo, por que se le echa? Es la famosa essigencia?

                                Espero que Haro&Catalan sean tan essigentes como lo van a ser ahora con sus proyectos, desde Radio Betis, Betis TV y el Gol Sur hasta con el entrenador de la primera plantilla la temporada que viene. Y por supuesto con la cantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X