Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    ¿Quién cöjones lee el As?
    Me recuerda a la época del Diario 16 ó el Ya.
    En Sevilla el As está en la barra de casi cualquier bar porque lo venden junto al diario de sevilla.

    Así que Espina, Samuel Silva, Mérida y Delmás desayunan a diario con miles de sevillanos.

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/03/16, 22:04:25.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      En Sevilla el As está en la barra de casi cualquier bar porque lo venden junto al diario de sevilla.

      Así que Espina, Samuel Silva, Mérida y Delmás desayunan a diario con miles de sevillanos.

      Pues aquí en Málaga yo no lo veo ni en los bares.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Es la primera vez en mi vida y creo que no lo veré jamás, a no ser que sea aquí en el Betis, que la prensa de la ciudad se atrinchera en contra de una afición entera, la que le da de comer.
        Esto no hay por donde cogerlo...son intereses o simplemente su incompetencia hace que prevalezca sus odios y fobias por encima de su inexistente profesionalidad....objetividad cero, defensa del equipo al que supuestamente deben seguir cero....pero esto queee eeeeeeeesssssss

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Se están metiendo con la ilusión de muchos miles de personas, cuidado...

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Es la primera vez en mi vida y creo que no lo veré jamás, a no ser que sea aquí en el Betis, que la prensa de la ciudad se atrinchera en contra de una afición entera, la que le da de comer.
            Esto no hay por donde cogerlo...son intereses o simplemente su incompetencia hace que prevalezca sus odios y fobias por encima de su inexistente profesionalidad....objetividad cero, defensa del equipo al que supuestamente deben seguir cero....pero esto queee eeeeeeeesssssss
            Le dan de comer sus annciantes, no sus lectores. Y sus anunciantes lo hacen porque les dais audiencia. Al moyatoso lo habéis convertido en una diva.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Lo que me alegra de todo esto es que tengo claro que esta afición está más despierta que nunca, se unió para que no entrase la castaña en contra de todas las previsiones y se vuelve a unir para que los beneficiados de aquella situación no nos traicionen. Lo que queda claro que independiente de que al final la afición ponga coherencia en todo esto y no echen a Macia, quedan retratados tanto la mayoría de los periodistas que se quitan la careta de profesionales y también el super tándem H y C. Si se algo ha servido todo esto ha sido para eso y para saber de qué pie cojea más de uno

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si dejan entrar a este individuo en el campo, sería para correr a gorrazos al personal.
                Camilo Puerto y Mártir al menos es bético.
                Esperemos que ahora sí tome medidas "el que camina detrás del torno".
                Permíteme que lo dude.
                Bueno, al menos dice serlo.
                El pseudo titulado va a tumba abierta directamente.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Le dan de comer sus annciantes, no sus lectores. Y sus anunciantes lo hacen porque les dais audiencia. Al moyatoso lo habéis convertido en una diva.
                  No hables por mí, hace tiempo ni escucho radio ni tengo twitter ni me suelo meter en ningún portal, esa cantina la tengo desde hace tiempo, lo que sé es porque me entero aquí. Por cierto los que les dan de comer son los oyentes, twitteros, etc, indirectamente ya que como bien dices depende de la audencia el que tengan más o menos anunciantes
                  Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 11/03/16, 22:23:06.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Si dejan entrar a este individuo en el campo, sería para correr a gorrazos al personal.
                    Camilo Puerto y Mártir al menos es bético.
                    Esperemos que ahora sí tome medidas "el que camina detrás del torno".
                    Espina es bético, especialito pero bético.

                    Comentario


                    • Pues se puede poner todo lo chulo que él quiera, pero el Moyatoso sabe que hoy se ha metido en un lío bien gordo.

                      El AS lo ha dejado campar a sus anchas y sin control por la redacción de Sevilla (incluso le ha dicho a uno que el que manda es él) y hoy seguro que alguien de arriba ha visto la que ha liado y le habrán leído la cartilla.

                      Lleva varias horas sin tuitear nada acojonado, cuando al principio se cachondeaba y contestaba a todo el mundo incluyendo hasta el hashtag.

                      Le digo una cosa Moyatoso: Para llegar a ser 7° trending topic nacional hacen falta algo más que arrimados y trincones. Estás solo ******.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 11/03/16, 22:28:50.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Espina es bético, especialito pero bético.
                        Es que por degracia ser bético no nos inmuniza frente a ser un hijoputa ********* y/o un malaje. SE puede ser bético y ser un hijoputa, incluso puede que hasta haya béticos que tengan opiniones sobre el Betis que te molesten.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es que por degracia ser bético no nos inmuniza frente a ser un hijoputa ********* y/o un malaje. SE puede ser bético y ser un hijoputa, incluso puede que hasta haya béticos que tengan opiniones sobre el Betis que te molesten.
                          Asín e.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me parecería perfecto que se cuestionara a Maciá e incluso que se le quitaran atribuciones como lo de decidir que no bajen al filial o al juvenil jugadores
                            A mí eso me parece un acierto total. Pero para funcionar tiene que ser con plantillas cortas.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              A mí eso me parece un acierto total. Pero para funcionar tiene que ser con plantillas cortas.
                              Un chaval necesita jugar, tener minutos. Y hablo de chavales que pueden progresar en la categoría inferior (como Fabián, que podía progresar en 2ªB, no como Varela, vaya).

                              Su gestión en cantera sí me parece para apartarlo, me parece un ejemplo de "reasignación" lógico.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                El presi y el vice que vayan preparando las maletas si esto de verdad ocurre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X