Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Desde su llegada a la presidencia, Ángel Haro, junto a su equipo de trabajo, ha evaluado el trabajo no sólo de Macià, sino de otros empleados y directivos de la entidad.

¿Y no se evalúa él? Pues por ahí debería empezar, por el que comanda el barco, y echarse a si mismo, que no se va a pique por que hay tantos béticos para salvarlo.

Otra cuestión, textual: "Maciá no ha cumplido las expectativas (No dicen con cuanto dinero), por lo que tiene un pié y medio fuera del Real Betis" pero.....atentos: "La palangana "SUEÑA" con ganarle al Villarreal y colocarse a tiro de ese "SUEÑO" de entrar en Champion".
    Obligación no; la morterá gastada es una cuestión vanal, ni siquiera mencionable, qué importa para la biriprensa los 44 millones de euros, eso es calderilla para Monchito, ni que esos millones les valgan para que en 19 partidos jugados fuera de la palangana aún no hayan ganado. Eso es periodismo serio, al que, posiblemente, Haro, oye y atiende.

Pues que atienda, Haro y su consejo: Como echen a Maciá, han cavado su tumba.

Comentario

Tiene que estar Arfonso en un sin vivir

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a mí me parece bien que le reduzcan el radio de decisión, creo que no se le debe entregar las llaves del club a nadie y nadie debe tomar todas las decisiones sin la supervisión de los que dirigen.
        lo de cesarlo me parece una barbaridad, con el equipo cumpliendo objetivo y con algunos fichajes que poco a poco van cogiendo el nivel de la liga.
        Pero que radio es ese?
        Si comento Maciar que trabaja bajo un presupuesto y es el Consejo el que valida el fichaje.
        El radio sera que le digan a quien fichar supongo y para eso no hace falta un DD

Comentario

Vamos a ver, que sentido tiene esta información?. Si es falsa, que hace el Betis que todavía no lo ha desmentido?; Estos señores no aseguraron hace poco que iban a mejorar mucho la política de Comunicación y que iban a salir más ante los Medios?? El Señor Haro se postula como más de lo mismo, sin veneno bético, otro simpatizante que está ahí por intereses profesionales y económicos que sentimentales.

Comentario

Que venga una directiva nueva y evalúe todos los equipos de trabajo me parece normal
            Que macia continúe sería lo lógico y los más befefioso para la entidad

No sé que se ha dicho y no pero no entréis en juegos de espinete and company y disfrutad de estos días en los que se ha calmado la cosa y vamos hacia arriba

Comentario

Si fuera una directiva que entiende de fútbol, el disminuir el poder de Maciá lo veo bien. Pero es que no creo que sepan de fútbol mucho más que algunos de los foreros que escriben aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Vamos a ver, que sentido tiene esta información?. Si es falsa, que hace el Betis que todavía no lo ha desmentido?; Estos señores no aseguraron hace poco que iban a mejorar mucho la política de Comunicación y que iban a salir más ante los Medios?? El Señor Haro se postula como más de lo mismo, sin veneno bético, otro simpatizante que está ahí por intereses profesionales y económicos que sentimentales.
                Amén,seguimos esperando.

En estos asuntos es cuando hay que demostrar carácter y saber llevar un club
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/16, 12:54:33.

Comentario

• Disminución de su autonomía?? Para fichar a Leandro o a Luis Hernandez que viene a coste 0 debe pasar por el consejo... Pero el consejo que ****** sabe de futbol de jugadores y de necesidades? Operaciones importante deberá recibir visto bueno o no, pero ya atarlo en corto... Si no hay confianza yo soy Macià y me piro.

Me hace gracia se pone de moda el darle las llaves del club o del cortijo a tal o cual.. Se empezó a usar cuando se ceso a Mel y vino Garrido ( a quien supuestamente les dieron la llave del cortijo y a mipepe no) y ahora si no le das las llaves de una Empresa o Club deportivo al propio Director Deportivo, es pa cagarsë... Que Monchito no tiene acaso las llaves del centro comercial?? Y les va mal no? Y quien gestiona el Madrid su DD o su presi? Y como les va? De dulse con 8 mediapuntas y un Benzema y otro que viene de 2B supliendo a Benzema.. Como ir a cazar con gatos y no con perros..

Comentario

Hola buenas tarde, vivo en santos brasil y acabo de escuchar en la radio a un periodista de aqui decir que gabriel del santos esta casi hecho con el betis, ese periodista dice que el se lo ha escuchado a un directivo de aqui, quiero encontrar el audio aqui y os lo paso, dice que es un rumor pero si es verdad elbetis se llevaria un jugadorazo

Comentario

Creo que Pepe Elias, periodista que tengo como bastante digno,lo clarifica en su articulo de hoy.

A Macia como a cualquier trabajador en cualquier empresa se le evalúa y dependiendo de esto se seguirá contando con el o no, no creo que eso tenga mucho que ver con la noticia esa de que le quedan dos telediarios o se busca urgentemente otro DD como nos estan haciendo ver los intoxicadores profesionales.

La solución a esto es ganar dos partidos lo mas rápidamente posible para que el Cáncer que es la prensa deportiva quede totalmente controlado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Qué curioso que persona que traen desde fuera, se lo comen desde dentro: fradua y macià.

Ay el panal de rica miel.

Y ojo, que si la gente de la casa es válida, ok, pero si son unos mediocres, acepten a los de fuera y a currar juntos.

A un panal de rica miel

A un panal de rica miel
                        cien mil moscas acudieron
                        que a un gañán escogieron
                        para tocarse el cimbel.

Torpe zoquete, mas fiel
                        que secretos difundía.
                        Con la prensa compartía
                        sábanas, mesa y mantel.

El regente del burdel
                        que a esas plumas complacía
                        recompensa recibía
                        en elogios hacia él.

Felices con su papel,
                        miërdä y moscas convivían
                        hasta que un funesto día
                        se ensañó el destino cruel.

Entre aquel bravo plantel
                        cundió raudo el desconcierto,
                        el equipo olía a muerto:
                        “¡Sálvanos, Pepito Mel!”

“No hay manera, esto es Babel
                        y así nadie hay quien se entienda,
                        sólo habla español mi menda,
                        y ninguno da el nivel.”

Fueron con el cascabel
                        al gato recién llegado
                        y de inepto redomado
                        le colgaron el cartel.

Mas cabeza de redondel
                        tenía los días contados.
                        Los moscones, resignados...:
                        “¡Se nos acabó el pastel!”

No dispuesto al arancel
                        el ingrato valenciano,
                        habrá que meterle mano:
                        “¡Acabaremos con él!”

Desde entonces, a granel
                        vierten bilis los moscones:
                        “¡Eduardo, por mis cöjönes,
                        probarás mi amarga hiel!”.

Desvanecido el vergel,
                        les queda sólo añoranza
                        y la remota esperanza
                        de que vuelva... ¡Pepe Mel!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Que venga una directiva nueva y evalúe todos los equipos de trabajo me parece normal
                          Que macia continúe sería lo lógico y los más befefioso para la entidad

No sé que se ha dicho y no pero no entréis en juegos de espinete and company y disfrutad de estos días en los que se ha calmado la cosa y vamos hacia arriba
                          Que se evalúe sí, pero ahora no, cuando el Betis al menos esté matemáticamente salvado. Pero todas las noticias que están saliendo ahora son absurdas, y si son falsas ya están tardando en desmentirlas porque independientemente de que sea acertado o no, las formas serían inconcebibles.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Creo que Pepe Elias, periodista que tengo como bastante digno,lo clarifica en su articulo de hoy.

A Macia como a cualquier trabajador en cualquier empresa se le evalúa y dependiendo de esto se seguirá contando con el o no, no creo que eso tenga mucho que ver con la noticia esa de que le quedan dos telediarios o se busca urgentemente otro DD como nos estan haciendo ver los intoxicadores profesionales.

La solución a esto es ganar dos partidos lo mas rápidamente posible para que el Cáncer que es la prensa deportiva quede totalmente controlado.

No compañero, el cáncer no es la prensa(que también) el cancer es el señor Pepe Mel. Su sombra es MUY alargada. 2ª vez que se va, 2ª vez que puede cargarse a un DD y se lleva al presidente por delante.
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 11/03/16, 13:01:51.

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                              Hola buenas tarde, vivo en santos brasil y acabo de escuchar en la radio a un periodista de aqui decir que gabriel del santos esta casi hecho con el betis, ese periodista dice que el se lo ha escuchado a un directivo de aqui, quiero encontrar el audio aqui y os lo paso, dice que es un rumor pero si es verdad elbetis se llevaria un jugadorazo
                              Si Macià es capaz de traer al Betis a Gabriel Barbosa(una de las mejores perlas de brasil) la prensa deportiva sevillana se suicida

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                                ¿Qué características tiene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X