Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, Catalán qué es, el Harpo del Betis?
    Catalán es el Bob el silencioso y Haro es Jay.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      D

Ahora igual. Me hace gracia la campaña que hay montada contra Maciá, los artículos con que es un fracaso su trabajo y me hace gracia porque curiosamente eran los mismos que defendían la continuidad de Mel porque sin ganar partidos, sin meter goles y sin jugar a nada "no se había entrado en descenso". Ha llegado Merino trabajando un poco y resulta que el equipo está donde quería estar, en mitad de tabla y que la mayoría de jugadores rinden pero resulta que ya no hay objetivo que valga, es un fracaso y punto.

te.
      Ese es el quid de la cuestión, y el que no lo quiera ver, o tienda pocas luces o le mueven otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Bueno, analicemos ese 75% de fiasco.

Fichajes: Van der Vaart, Tarek, Petros, Pezzella, Vargas, Westermann, Joaquín, Van Wolfswinkel, Piccini, Digard, Montoya, Damiao, Musonda.

Van der Vaart: Es un fracaso que se veía venir de lejos. Si ya de por sí esperaba poco de él, viendo la preparación física del equipo de la que el mismo dijo que era mucho menor que en Alemania, peor aún. No hay por donde coger ese fichaje.

Tarek: una apuesta personal. No critico la apuesta en jugadores jóvenes como no critiqué en su día la de Chuli o Agra, salvo que tengan un coste especialmente alto, que no lo ha tenido. Aún así, su ostracismo y futuro interrogante, lo añadimos a los fiascos.

Petros: A mi me causaba dudas. Una por coste y otra porque no consigo ubicarlo en un 4-4-2 porque ni es MCD ni es MC creativo. Sin embargo en un 4-3-3 o un 4-2-3-1 ha encajado a la perfección y ha rendido bien en general. Solo se ha quedado sin jugar en 5 partidos en lo que va de liga. Fichaje productivo pues.

Pezzella: Aunque con Mel no jugaba y empezó creando dudas en los primeros partidos de liga, en los últimos partidos viene jugando y a bastante buen nivel. No en vano ha sido incluido en el equipo de la semana pasa en Europa y es segundo máximo goleador del equipo junto a Vargas. Con sus errores y aciertos, pero me parece otro fichaje productivo en cuanto ha jugado en un sistema táctico decente con una preparación física decente.

Vargas: Es el lateral izquierdo titular del Betis, clave en el once y en las jugadas a balón parado. Su rendimiento está siendo bastante bueno y lo ha jugado todo salvo el momento lesión y post-lesión. Fichaje productivo.

Westermann: Hasta sus problemas con las lesiones, clave en el once y para muchos el mejor fichaje del verano. Jugador de experiencia y con calidad para jugar aquí. A pesar de las lesiones ha jugado más de la mitad de los partidos que llevamos disputados en liga con un rendimiento bastante correcto. Fichaje productivo.

Joaquín: Llegó como una moto y al poco empezó a notar la poca preparación física del Betis que le pasó factura como el mismo ha reconocido. En el último partido y ante el Rayo creo que mostró ciertas cosas del Joaquín que llegó al inicio de liga porque vuelven a estar preparados para competir. Ha jugado la mitad de lo que llevamos de liga como titular y solo se ha perdido 7 partidos contando lesiones. Personalmente creo que el Joaquín que veo ahora es mejor que el que hundió Mel pero si quieres lo dejamos en neutral. Desde luego un fiasco no me parece. Lleva un gol y tres asistencias a pesar de la irregularidad de la temporada, los mismos números que ese Jeff Montero por el que todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza en toda la temporada que estuvo aquí.

Van Wolfswinkel: Trabaja mucho y juega bastante bien desahogando el juego pero no ha conseguido el premio del gol salvo en copa. Dos asistencias de gol en liga en cinco partidos como titular que ha jugado. Lo pondremos como fiasco.

Piccini: Hasta su grave lesión que le hará perderse la temporada, ha jugado como titular indiscutible. más de la mitad de los partidos que se llevan jugados por ahora. Fichaje productivo.

Digard: Entre lesiones y demás, no ha jugado ni ha aportado. A mi no me parece mal fichaje, aunque fuera petición expresa de Pepe Mel. Aún así, como no juega, fiasco también.

Montoya: Uno de esos jugadores que todos habríamos firmado, tanto en verano como en invierno. Salvo lo que se ha tenido que perder por lesión, de momento ha jugado todo. Productivo.

Damiao: Lleva aquí 3-4- partidos y está claro que está de pretemporada. A su fichaje yo le veía el sentido cuando venía para temporada y media, viniendo para unos meses y teniendo que pasar uno de pretemporada lo coloco como fiasco claramente. Ya puede hincharse a meter goles para no serlo y que cambiemos esa opinión.

Musonda: No voy a decir nada de Musonda, siempre me ha encantado y verlo con la camiseta del Betis aún más. Lo que se pedía, un fichaje de invierno para revolucionar el ataque. Fichaje productivo.

Es decir, que de 13 incorporaciones que ha negociado Maciá para el primer equipo, 7 me parecen productivos, 5 fiascos y 1 que es Joaquín, creo que no es valorable. Ha jugado con bastante asiduidad, lo que lo podría ver como productivo pero no está aportando como se esperaba, con lo que algunos lo consideran fiasco. La mala preparación competitiva del Betis le resta, así que neutro. No me sale ese 75%... A mi me sale un 54% de acierto. Al menos en cuanto a minutos jugador.

Habría que valorar también otros factores que afectan al trabajo de un Director Deportivo. Por ejemplo que en verano hacía falta un extremo que no vino o no lo trajo, y en invierno tal vez un central. También evaluar el gasto en fichajes, pero el balance se tendría mejor en cuenta si le dejaran el año siguiente y ver si es capaz de generar también beneficio económico de sus contrataciones.
        Igualmente habría que valorar el peso que Mel tuvo en la confección de la plantilla, pues todos sabemos porque él mismo lo dijo, que no quería jugadores jóvenes al culpar a la juventud/bisoñez/falta de experiencia de el anterior descenso. Es por eso que Musonda no habría venido con Mel por ejemplo. Y es por eso que en verano se trajo a veteranos de grandes ligas Westermann, Vargas, Van der Vaart, etc, aunque se la jugara con alguna apuesta personal como Petros, Pezzella o Tarek. Es por eso que se miró a Adrián, Osvaldo o Pazzini buscando veteranos como quería el técnico.

También habría que valorar el daño que ha hecho la poca preparación competitiva de este equipo. Igual si empezamos con un entrenador y un equipo trabajado desde el principio, también los rendimientos serían diferentes. Igual que habría que valorar la planificación del Betis B que a mi al menos me parece deficiente, aunque también es verdad que el consejo se ha negado a realizar ciertas contrataciones. En definitiva, con errores, no considero que todo sea un fracaso ni que se esté viendo así por dos partidos. En verano dije que se había hecho plantilla para mitad de tabla (del 8 al 14) y lo mantengo. El problema es que aquí queremos que de un equipo de segunda se pase a tener una plantilla a la altura de la afición en un solo año. Y queremos un DD que no se equivoque, y eso no existe. Mira Monchi, uno de los mejores de España le pique a quien le pique y mira la planificación de este año que no hay por donde cogerla.

La madre del cordero son sobre todo Pezella y Petros. De Vargas o Westerman, casi que no se puede decir nada porque ni tienen fichas especialmente altas ni su rendimiento es ni realmente bueno ni malo. Vargas ha jugado bien 10 partidos y Westerman lo mismo. Uno por sobrepeso y lesión y el otro por lesión, aún así a coste cero eran fichajes interesantes.

Petros: Se ha gastado 1,5 millones por un jugador que aunque ha jugado casi siempre a mi me crea muchas dudas si no hubiera opciones mejores en el mercado a menor coste. Un jugador de club, trabajador, honrado etc... pero no deja de ser eso. La clave es ver si había mejores opciones por ese 1,5 millones. ¿Verza, Diop, Cases, Sergio Álvarez, Marcelo Díaz? Particularmente muchas dudas.

Pezella: El problema de Pezzella es su precio 2,5 millones por un central que puede ser un buen central y qeu se revalorice o bien un central aseado sin más. En principio parece que va a más, pero lo visto en la primera parte del campeonato hacen de su fichaje un fracaso, si el nivel desde Merino lo mantiene será un acierto. Asi que a esperar a final de temporada.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/03/16, 11:34:07.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Catalán es el Bob el silencioso y Haro es Jay.
          A Haro solo le falta decir ¡¡Snootchie bootchies!!

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Quieren un DD nuevo para que vuelva Mel, lo tengo claro.
            No se si como entrenador, como dd o como presidente pero que el no entonno nos encaloma a pepe en el Betis tan pronto como tenga la oportunidad, lo tengo más claro que el agua.

Comentario

Señores, estoy en condiciones de desvelar la verdadera razón por la que Haro quiere cargarse a Macià.

Haro quiere traerse al portero portugués de los palanganas y Macià se niega en redondo a ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Señores, estoy en condiciones de desvelar la verdadera razón por la que Haro quiere cargarse a Macià.

Haro quiere traerse al portero portugués de los palanganas y Macià se niega en redondo a ello.
                ¿Es coña, no?

Comentario

Ji, Haro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Es coña, no?
                    No, no... En serio.

Haro dice que el nombre del portero portugués le encanta.

Comentario

Macià se niega a traer ese portero palangana (no quiere nada de los palanganas)
                      pero le propone a Haro otra cosa para conservar el puesto de DD.
                      Propone incorporar a su staff técnico a un futbolista que ya está retirado y que ahora es representante de futbolistas brasileños....

Ve Veto
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/03/16, 11:47:39.

Comentario

Pasamos de un consejo de administración que no hace lo que pide la afición por "tontodelhaba" (Mayto y cía), a uno que hace lo que no pide la afición "listo".
                        Esto sólo puede pasar aquí...

''In medio, virtus''

Por eso amigo Quo, me temo que acabe usted echando de menos a su desestimado Ollero.
                        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 11/03/16, 11:55:46.

Comentario

Bah,para algo medio profesional que tenemos y quieren meter cualquier mediania o enchufado como de costumbre...

Si es que así no se podrá crecer nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Que te esperabas? Que te hiciera la cena? Que ficharamos a Messi? O que nuestro mejor jugador ( banega? ) se vaya gratis? Que te esperabas y porque te ha decepcionado?

Supongo que el año pasado en segunda tenias claro que a fecha 11 de marzo estaríamos el puesto 10 en primera división.

Ji Paco, ji.
                            ¿Y hay que sacar pecho y celebrarlo o que? Otras veces siendo recién ascendidos hemos estado a estas alturas hasta tercero y cuarto clasificados.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              La madre del cordero son sobre todo Pezella y Petros. De Vargas o Westerman, casi que no se puede decir nada porque ni tienen fichas especialmente altas ni su rendimiento es ni realmente bueno ni malo. Vargas ha jugado bien 10 partidos y Westerman lo mismo. Uno por sobrepeso y lesión y el otro por lesión, aún así a coste cero eran fichajes interesantes.

Petros: Se ha gastado 1,5 millones por un jugador que aunque ha jugado casi siempre a mi me crea muchas dudas si no hubiera opciones mejores en el mercado a menor coste. Un jugador de club, trabajador, honrado etc... pero no deja de ser eso. La clave es ver si había mejores opciones por ese 1,5 millones. ¿Verza, Diop, Cases, Sergio Álvarez, Marcelo Díaz? Particularmente muchas dudas.

Pezella: El problema de Pezzella es su precio 2,5 millones por un central que puede ser un buen central y qeu se revalorice o bien un central aseado sin más. En principio parece que va a más, pero lo visto en la primera parte del campeonato hacen de su fichaje un fracaso, si el nivel desde Merino lo mantiene será un acierto. Asi que a esperar a final de temporada.
                              El consumo de estupefacientes tiene estas cosas, niños. Decid no a las drogas.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Ahora en el desmarque dicen que nos interesa tambien el del Levante... Venga,y de entrenador Lotina!!! Si señor,tiembla Europa!!
                                pues a mí el del levante me parecería una incorporación acertadísima.
                                además tiene la jodida habilidad de acertar siempre con los delanteros...y aquí hacen falta.
                                me gustaría verlo con un presupuesto como el nuestro.

lo de toni muñoz sí que es una broma pesada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X