Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Esto ya no puede ser me da igual que sea verdad o que sea mentira, somos el Real Betis Balompie para que cuatro periolistos clamen a los cuatro vientos lo quevrealmente le de la gana.
    Ya esta usted tardando señor Haro que es quien nos representa para desmentir o confirmar con sus respectivas explicaciones de lo que ladran estos boceros llamados periodistas.
    Pues parece que el Santo Tribunal de la Birinquisición ya ha juzgado a Macià y su cabeza visible Torquespina le ha setenciado a la hoguera.

    Si no fuera así, Don Harué ya habría salido a desmentirlo.

    Comentario


    • Que salga alguien del club a desmentir esto ya mismo.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Coincido con lo que dicen los compañeros, si echan a Macià no es ni por la prensa ni por la planificación de la plantilla, tendría que haber algo más y que no ha trascendido para que no confíen en él.

        Y yo reconozco que de Macià ha habido alguna que otra cosa bastante sospechosa, como ir a Egipto a por un jugador totalmente marginal como Tarek.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Para un profesional que tenemos...
          Sigue el acoso y derribo, la biriprensa riéndose en nuestra cara.
          Biriprensa No, Macia Sí

          Comentario


          • Un periodista de verdad--- Peris
            Sólo ver a los que piden la cabeza de Macia es mas que suficiente mantenerlo a perpetuidad
            Editado por última vez por verde52; https://www.betisweb.com/foro/member/113622-verde52 en 10/03/16, 16:03:51.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Coincido con lo que dicen los compañeros, si echan a Macià no es ni por la prensa ni por la planificación de la plantilla, tendría que haber algo más y que no ha trascendido para que no confíen en él.

              Y yo reconozco que de Macià ha habido alguna que otra cosa bastante sospechosa, como ir a Egipto a por un jugador totalmente marginal como Tarek.
              Comisiones?
              Y que te piensas que con Toni Muñoz no va a haber comisiones?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Esto ya no puede ser me da igual que sea verdad o que sea mentira, somos el Real Betis Balompie para que cuatro periolistos clamen a los cuatro vientos lo quevrealmente le de la gana.
                Ya esta usted tardando señor Haro que es quien nos representa para desmentir o confirmar con sus respectivas explicaciones de lo que ladran estos boceros llamados periodistas.
                Pues parece que el Santo Tribunal de la Birinquisición ya ha juzgado a Macià y su cabeza visible Torquespina le ha setenciado a la hoguera.

                Si no fuera así, Don Harué ya habría salido a desmentirlo.

                Genial símil, porque encima ha coincidido con la beatificación de San Camilo Puerto y Mártir.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 15:58:43.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Según Marca Betis, la cosa está más que fea, esperemos se solucione porque hay ya fichajes de por medio.

                  Betis: El futuro de Macià en el Betis, más en el aire que nunca | Marca.com

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Pues parece que lo de Don Harué ha gustado.

                    Comentario


                    • Todo el mundo sabía que tras ganar 2 partidos, alguna 'noticia' de estas iba a salir.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Para cuando pragmatismo en el betis?? Ya acabé bastante cansado de los melistas. Ahora, se vislumbra un cierto maciaismo, que da pavor. Este hombre, sinceramente, de 13 fichajes, en un porcentaje alto, nos ha defraudado. Su sigue, ojalá cambie la dinámica, pero si se va, que drama estamos montando?? Sinceramente, me da pereza ver como el beticismo no sabe vivir sin postulacion. Antes eran los melistas, ahora los maciaistas. Que cansancio!

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Ollero ya hubiera salido a defender a su dd ante la prensa eso si era un presidente..

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            me parece una locura que lo echen, una auntetica locura y de ser cierto el cese no creo que sea por la presión de la de prensa, alguna explicacion de peso deberia de haber
                            Tanto si lo echan como si no, todo esto no viene provocado por la prensa, viene provocado por el presidente.

                            Es que as mi nadie me paga por desestabilizar al Betis y escuchando a Haro el otro dia saque la conclusion que no confiaba nada en el, por lo que dijo, por como lo dijo. Y esto para mi y mas ahora es un total sinsentido.

                            Si va seguir se va pegar 3 meses escuchando candidatos y si lo van a echar no es el momento desde luego de que la comidilla del Betis sea el DD.

                            Paso con el entrenador exactamente lo mismo, dijeron 3 veces que era interino y claro pues la prensa a sacar nombres... dijeron que estaba confirmado y fin tema entrenador. Que la prensa inventa y desestabiliza si, pero que las base las puso el presidente el otro dia tb.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Ollero ya hubiera salido a defender a su dd ante la prensa eso si era un presidente..
                              Pero como lo va defender si fue el mismo el que lo puso en entredicho

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                                Para cuando pragmatismo en el betis?? Ya acabé bastante cansado de los melistas. Ahora, se vislumbra un cierto maciaismo, que da pavor. Este hombre, sinceramente, de 13 fichajes, en un porcentaje alto, nos ha defraudado. Su sigue, ojalá cambie la dinámica, pero si se va, que drama estamos montando?? Sinceramente, me da pereza ver como el beticismo no sabe vivir sin postulacion. Antes eran los melistas, ahora los maciaistas. Que cansancio!
                                Es que el problema no es que se vaya Macia, el problema es quien traes. Toni Muñoz? El DD de un equipo que esta por debajo del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X