Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Todos los que pensais que esto es un acoso y derribo de la prensa, no os enterais, eh; lo dicen todos los medios, no lo desmiente y el otro día no lo apoyó, es que está más claro que el agua, la única esperanza es que se acojone ante las encuestas y los twiters, bueno, o igual se viene arriba y no deja entrar al campo a la mitad de la afición, quien sabe.
    Exacto.



    Cuidadin con lo que escribimos, que a lo mejor contra el Malaga nos niegan la entrada al estadio

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      con la llegada de ollero y macia el betis iba por el buen camino de un club serio y de volver a ser un club grande, ollero se fue y ha macia lo quieren echar, es decir, vuelta al pasado

      Comentario


      • #93
        Como a Haro le den 3 meses más no deja títere con cabeza.
        En una semana ya ha echado a uno, y ahora va camino del segundo.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Espinete PERSONAJEEEEEEE. Eres la jorge javié del periodísmo.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Ya están los mismos que pedían su cabeza hasta ayer diciendo que no hay que precipitarse.


            Comentario


            • #96
              Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Los de siempre, ahora quieren echar a Maciá y que continue Merino. Desestabilización se llama e hijos de .... son

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                No seamos ingenuos, llevábamos una racha impresionante con dos victorias consecutivas que nos dan la décima plaza, ¿de verdad pensabais que la biriprensa nos iba a dejar respirar esta semana? Por favor, que la noticia es de Espinete, no caigamos en su trampa. Además si Haro es mínimamente inteligente y se pasa por los foros y se mira las encuestas y ve el respaldo de la afición a Macia, no creo que sea tan estupido como para inmolarse de esta manera, y menos tres días después de la que se ha liado con la polémica del martir de la Misericordia.
                El problema es que esa inteligencia que se le supone no la ha mostrado aún en el Betis. Por ahora se acerca más a merluzo que a otra cosa.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Como sea así le van a dar por saco a Ahora Betis. Es que hay que ser lamentable, vamos. Pa un profesional que hay y lo quieren echar.

                  Se están cavando su propia tumba. Y lo que más me joe es ver a los periolistos pegando saltos de alegría.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Haro se esta ganando una odio enorme en muy poco tiempo

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      El problema es que esa inteligencia que se le supone no la ha mostrado aún en el Betis. Por ahora se acerca más a merluzo que a otra cosa.
                      Tampoco creo que se trate de tener inteligencia. Se trata de tener instinto de supervivencia, y eso lo tienen hasta los animales. Si echa a Macia esta cavando su tumba dentro de este club, va a durar menos que Maito y que Jimi el breve.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Y despues nos extrañamos que un señor sensato, coherente y educado como Ollero saliera por piernas lo más rapido que pudo.
                        Yo ahora lo entiendo todo

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          A mi una noticia de Espina como que me da igual...lo que si me acojjona más es que AFDLP si se ha hecho eco de los contactos con otros DD...Y eso si que no me da ninguna seguridad.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            A mi lo que me rechina es que de repente se encuentre tan fuerte. A ver si este no ha llegado ya a un acuerdo con Lopera por sus acciones?

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Haro vete ya! Sal y da la cara por macia si es que crees en el. Macia el unico que podia poner este club a su altura . totalmente indignado..

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Madre mía que quiten a este tío ya antes de que la líe más....a Haro me refiero
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 10/03/16, 15:11:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X