Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià
Yo no veo mal que el betis contacte con otros directores deportivos y vean su situación, macias ha fallado y acertado, hay que ver como termina la temporada el equipo y a partir de ahí evaluar, si bajamos será un desastre y si nos quedamos de forma fácil es que se ha acertado en los fichajes y se fallo en dejar a Mel como entrenador, yo me extrañaría que echarán al directo deportivo ahora y no esperarán a ver los resultados de la temporada final pero en este betis todo es posible
Grande Peris ahí. Incontestable. Con lo fácil que sería empezar las emisiones de Radio Betis asegurando la continuidad de Macià siempre que se logren los objetivos y respaldándole actualmente.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Grande Peris ahí. Incontestable. Con lo fácil que sería empezar las emisiones de Radio Betis asegurando la continuidad de Macià siempre que se logren los objetivos y respaldándole actualmente.
La linea editorial de radio Betis viendo a Haro va a ser para no escucharla.
Y si después de salir en todas las radios y teles locales para hablar de un socio no ha salido en ningún medio afín ni mediante un artículito al dictado será porque no puede desmentir nada de lo que se está informando.
Qué casualidad que todo esto salga cuando vamos décimos y con el equipo hecho una piña. Que tampoco hay que olvidar que es también trabajo de un director deportivo traer jugadores que hagan piña, que por su carácter hagan vestuario y no creen más problemas en los momentos difíciles. Un director deportivo debe tener eso en cuenta y se está notando que es un equipo capaz de levantar cabeza y tirar de casta cuando es necesario.
Lo que yo no entiendo es para que tanto cambio de director deportivo si al final van a seguir los mismos ojeadores y secretario técnico, ¿o los van a echar a todos?
¿Quieren una renovación completa de la parcela deportiva (incluido la cantera)? Me parece perfecto, considero que deberían seguir estos pasos:
- Quitar a Macià el poder de mando en la cantera
- Destituir cuanto antes a Pedro Buenaventura
- Fichar a un nuevo Director Deportivo para la cantera, y que sea bético es lo que menos me importa, lo que quiero es que tenga APTITUDES para desarrollar su trabajo de manera notable.
- Destituir a esos muchos "coordinadores" que hay en la cantera con sueldo de político y a su vez trabajando lo mismo o menos que un político.
- Con los coordinadores, al igual que con el DD de la cantera, quiero a coordinadores bien capacitados, no quiero que la cualidad principal de la que presuman es que sea "bético de shiquetito".
- Destituir inmediatamente a todo aquel que esté involucrado en el tema de los representantes en la cantera.
- Crear un red de ojeadores en cantera mezclando ojeadores profesionales con ojeadores "colaboradores" por que lo que hay actualmente es un chiste que deja escapar a jóvenes promesas que terminan en el Sevilla, Barcelona, Madrid, Villareal e incluso Málaga, todos estos tienen una mejor red de captación en Sevilla que nosotros.
- Destituir a todo aquel ojeador de la secretaría técnica que ya formaba parte de la antigua, como Aléxis o Stosic.
- Dejar a Maciá (o el que venga) que forme su secretaría técnica como le venga en gana sin que le impongan la contratación de nadie.
- Tener (dentro del presupuesto) el mayor número de ojeadores posibles en el primer equipo.
- Reforzar la posición del Director Deportivo cuando salten estos rumores, para que trabaje con la mayor tranquilidad posible.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/03/16, 15:35:11.
Me niego a creer que sea verdad, ABA ganó con un 90 y largo % de apoyo a Castaño, las encuestas están a favor en un 90 y largo % de que Maciá siga siendo nuestro director deportivo, sería el colmo que Haro de ABA no respetara la opinión mayoritaria del beticismo, la misma a la que le tiene que estar agradecida por haber ganado hace apenas nada dos Juntas, la extraordinaria y la ordinaria.
Sigo diciéndolo, me niego a creerlo, no es posible y es necesario que nuestro presidente lo aclare.
Esto ya no puede ser me da igual que sea verdad o que sea mentira, somos el Real Betis Balompie para que cuatro periolistos clamen a los cuatro vientos lo quevrealmente le de la gana.
Ya esta usted tardando señor Haro que es quien nos representa para desmentir o confirmar con sus respectivas explicaciones de lo que ladran estos boceros llamados periodistas.
Tampoco creo que se trate de tener inteligencia. Se trata de tener instinto de supervivencia, y eso lo tienen hasta los animales. Si echa a Macia esta cavando su tumba dentro de este club, va a durar menos que Maito y que Jimi el breve.
yo no me lo creo, porque si cesan a Macia, Haro y Catalan seran los proximos en largarse, y no creo que sean tan estupidos, sin el apoyo de los acionistas no son nadie, como lo cesen mis aciones no lo vuelven a apoyar.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Lo que yo no entiendo es para que tanto cambio de director deportivo si al final van a seguir los mismos ojeadores y secretario técnico, ¿o los van a echar a todos?
¿Quieren una renovación completa de la parcela deportiva (incluido la cantera)? Me parece perfecto, considero que deberían seguir estos pasos:
- Quitar a Macià el poder de mando en la cantera
- Destituir cuanto antes a Pedro Buenaventura
- Fichar a un nuevo Director Deportivo para la cantera, y que sea bético es lo que menos me importa, lo que quiero es que tenga APTITUDES para desarrollar su trabajo de manera notable.
- Destituir a esos muchos "coordinadores" que hay en la cantera con sueldo de político y a su vez trabajando lo mismo o menos que un político.
- Con los coordinadores, al igual que con el DD de la cantera, quiero a coordinadores bien capacitados, no quiero que la cualidad principal de la que presuman es que sea "bético de shiquetito".
- Destituir inmediatamente a todo aquel que esté involucrado en el tema de los representantes en la cantera.
- Crear un red de ojeadores en cantera mezclando ojeadores profesionales con ojeadores "colaboradores" por que lo que hay actualmente es un chiste que deja escapar a jóvenes promesas que terminan en el Sevilla, Barcelona, Madrid, Villareal e incluso Málaga, todos estos tienen una mejor red de captación en Sevilla que nosotros.
- Destituir a todo aquel ojeador de la secretaría técnica que ya formaba parte de la antigua, como Aléxis o Stosic.
- Dejar a Maciá (o el que venga) que forme su secretaría técnica como le venga en gana sin que le impongan la contratación de nadie.
- Tener (dentro del presupuesto) el mayor número de ojeadores posibles en el primer equipo.
- Reforzar la posición del Director Deportivo cuando salten estos rumores, para que trabaje con la mayor tranquilidad posible.
Pues lo que quieren es echar a Macia que no es de la cuadrilla, y dejar a todos los enchufados y comegambas, de entrenadores, coordinadores, etc...
Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 10/03/16, 15:39:31.
Otra cosa sea cierto o no Haro ya va tarde.
Si es cierto muchas explicaciones tiene que dar, sobre todo para no perder sus acciones sindicadas por los beticos de verdad.
Si es mentira tambien tendra que explicar por que no se ha reaccionado antes contra estos periodistas.
Pd: Preparate Haro como sea verdad.
Comentario