Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No te puedo decir, porque ni estoy dentro del vestuario, ni veo los entrenos.
    La realidad es que a Maciá se le dan 9 kilos y se le dice: ficha lo que haga falta para que el Betis se salve cómodamente. Y eso se está produciendo. Cuando el objetivo falle, seré el 1ero en hacer crítica. De eso que no te quepa duda.
    Ahora bien, en el supuesto caso de que los 4 jugadores que mencionas, no hayan aportado lo más mínimo, hay otros 8 jugadores que SÍ APORTAN.
    Por tanto, si de 13 aportan 8, la cosa no es tan dramática como lo que queréis hacer ver. Encima los 4 mencionados han venido con la carta de libertad...
    La cantera me da un poco igual, la verdad.
    Para mi, los unicos que le han dado un plus a la plantilla han sido Musonda,Vargas y en menor medida por las lesiones Westerman.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Para mi, los unicos que le han dado un plus a la plantilla han sido Musonda,Vargas y en menor medida por las lesiones Westerman.
      No es así. Si no estuviera Montoya, estaría jugando Molinero, ¿que cómo es Molinero? ¿es bueno o muy bueno? Si no estuviera Pezzella, estaría jugando Figueras, ¿que cómo es Figueras? ¿bueno o muy bueno? Si no estuviera jugando Petros, l oestaría haciendo Xavi Torres, ¿que cómo es Xavi Torres? ¿bueno o muy bueno? Si no estuviese Joaquín, estaría jugando Pacheco ¿que cómo es Pacheco? ¿bueno o muy bueno?

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Once con más minutos en Liga:
        (7) Adán, Bruno, NDiaye, Ceballos, Piccini, Cejudo y Castro
        (4) Vargas, Pezzella, Petros y Joaquín.

        Y en el banquillo:
        (4) Molina, Varela, Portillo y Molinero
        (3) Westermann, Ricky, Musonda.

        De ese once titular, ¿a quién había que fichar para quitar a alguno de esos 7, además de Cejudo? Porque no son precisamente cojos.

        Vamos, que en un equipo recién ascendido y que ya fue un superior campeón de Segunda, haya un 40% de fichajes en las convocatorias, me parece algo a valorar.
        Segun eso, Macia ha aportado al equipo los mismos titulares que Alexis.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Claro que sí, hombre. Las opiniones que no son como la mía son o interesadas o manipuladas, por supuesto que sí.
          ¿Cómo me explica que se quiera cesar a un Director Deportivo que ha elaborado una plantilla bajo con la expectativa de no descender, y a dos meses para finalizar el campeonato, aun se esté en opciones matemáticas de puestos UEFA?

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No es así. Si no estuviera Montoya, estaría jugando Molinero, ¿que cómo es Molinero? ¿es bueno o muy bueno? Si no estuviera Pezzella, estaría jugando Figueras, ¿que cómo es Figueras? ¿bueno o muy bueno? Si no estuviera jugando Petros, l oestaría haciendo Xavi Torres, ¿que cómo es Xavi Torres? ¿bueno o muy bueno? Si no estuviese Joaquín, estaría jugando Pacheco ¿que cómo es Pacheco? ¿bueno o muy bueno?
            Pues tienes razon.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Vaya por Dios... osea, ¿que es verdad lo que decía? ¿que era el máximo dirigente en cuanto a lo que planificación deportiva se refiere? Vaya tela!!!

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  ¿Cómo me explica que se quiera cesar a un Director Deportivo que ha elaborado una plantilla bajo con la expectativa de no descender, y a dos meses para finalizar el campeonato, aun se esté en opciones matemáticas de puestos UEFA?
                  Por favor, opciones matematicas tiene hasta el Granada. No creo que sea un argumento de peso. Estamos mas cerca de luchar con los de abajo que con los de arriba.
                  Lo que no tiene ninguna razon de ser es poner a tu DD en entredicho con filtraciones a la prensa. Lo que se ha hecho toda la vida de Dios en futbol es decir "confiamos en Macia, es nuestro DD ..." y cuando lo quieras largar pues lo largas cuando ya tengas otro firmado. Pero el espectaculito de Haro y compañia es demencial.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vaya por Dios... osea, ¿que es verdad lo que decía? ¿que era el máximo dirigente en cuanto a lo que planificación deportiva se refiere? Vaya tela!!!
                    Eso parece. Y aquí queriendo cambiarlo por el amigote Alexis o Tony del Getafe.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      La próxima placa va a ser en la venta del ****. ESTILO ARO

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        No es un drama ... porque se sustituiria por otro profesional. Otra cosa es que se pusiera ahi a alguien que no lo fuera, pero la idea es poner ahi en ese puesto a otro director deportivo. Y ojo que los que lo echan, son los que lo han traido, asi que algo tendra el agua cuando la bendicen.
                        Dolvi las ganas de que vaya mal todo para la proxima asamblea entre Bernabeu y los hombres de furgol no???

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          jajaja .... y por un millon y medio mucho mejores... pero claro para eso hay que haber jugado un poco al futbol siquiera... pero bueno si te gusta un brasileño con la escasa tecnica y escaso fisico... en que se queda el brasileño, en un jugador que corre como un pollo sin cabeza por el terreno de juego muy llamativo para el aficionado inexperto pero que no aporta lo mas minimo.
                          De los que más tackles hace en TODA la primera división. Hablas lo que te da la gana y sin datos objetivos. Manque te pese... ahhh y usa guantes! Que despropósito!!!

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            La próxima placa va a ser en la venta del ****. ESTILO ARO
                            Luuuu te dedico estas fotos con cariño.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Y luego dicen que las tarjetas de visita ya no valen para nada. Pila de zascas en una foto !

                              Comentario


                              • Pero no decían que Maciá nunca había sido director técnico? Que era un simple scout.
                                Es que me lo han dicho tantas veces que yo pensaba que era verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X