Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ya... pero si lo largan tampoco es un drama. Vamos que no lo ha bordao.
    Lo que es un drama es el acoso y derribo que sufree el Betis y el beticismo, porque aunque no lo creas, todo este tema de Maciá, es como un terremoto que nos sacude a todos nosotros, no es algo personal de Maciá, algo que solo lo incumbe a él. Y lo que no se apoya es ese revuelo que se monta en contra del Betis y el beticismo, no por cargar con la figura de Macià.

    De todas maneras, creo que todo esto lo sabes ya de sobra, sino que tu función y fin, son otros.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/03/16, 19:53:12.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ya... pero si lo largan tampoco es un drama. Vamos que no lo ha bordao.
      Los que lo estan bordando son PNB que criticaban la gestion de Lopera y resulta que quieren la misma ...
      Eso si es que un drama ...

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si de 12 fichajes solo 4 son titulares, en un grupo que está cumpliendo sus objetivos, el dato a sacar es que el grupo como conjunto funciona, por lo que no veo el problema por ningún sitio.
        Al contrario, lo que demuestra es que los fichajes han mejorado a un grupo que el año pasado estaba en campos de albero.
        Eso de los titulares y los suplentes, es un argumento que está regular. Cuando se ficha a un jugador se ficha para que aporte competitividad en la plantilla. Si otro le quita el puesto, pues ole sus hue-vos, para eso se entrena y se le paga al que le ha quitado el puesto.
        El problema sería si los que se ganan la titularidad tuviesen un nivel tan bajo, que no diera para lograr el objetivo. No es el caso.
        Y tu crees que Damiao, Ricky, VdV, Digard... han aportado competitividad?? Creo que ha Macia hay que valorarlo por lo que han aportado sus fichajes y ahi, no creo que sea para tirar cohetes.
        Y de la cantera, mejor no hablar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ya... pero si lo largan tampoco es un drama. Vamos que no lo ha bordao.
          Lo que es un drama es el acoso y derribo que sufree el Betis y el beticismo, porque aunque no lo creas, todo este tema de Maciá, es como un terremoto que nos sacude a todos nosotros, no es algo personal de Maciá, algo que solo lo incumbe a él.

          De todas maneras, creo que todo esto lo sabes ya de sobra, sino que tu función y fin, son otros.
          Eso es lo que no entiendo.
          Yo esa obsesión de la prensa contra Maciá, me la tomo más como un ataque al Betis, que a Maciá propiamente dicho.
          No hay más que ver como cada vez que ganamos 2 partidos, sacan algo para desestabilizar, sea algo de Lopera, algo de Maciá, o algo por el estilo.
          Por eso me da coraje que haya 'béticos' que encima les bailen el agua.
          Yo ya, por amor propio, aunque realmente creyese que la planificación es mala, me lo callaría por tal de no dar carnaza a los que quieren hacernos daño.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            No es un drama ... porque se sustituiria por otro profesional. Otra cosa es que se pusiera ahi a alguien que no lo fuera, pero la idea es poner ahi en ese puesto a otro director deportivo. Y ojo que los que lo echan, son los que lo han traido, asi que algo tendra el agua cuando la bendicen.
            Otro profesional???
            Quien, el nuevo Momparlet, no? Es lo que quieren. Y usted al parecer lo ve bien ...

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si de 12 fichajes solo 4 son titulares, en un grupo que está cumpliendo sus objetivos, el dato a sacar es que el grupo como conjunto funciona, por lo que no veo el problema por ningún sitio.
              Al contrario, lo que demuestra es que los fichajes han mejorado a un grupo que el año pasado estaba en campos de albero.
              Eso de los titulares y los suplentes, es un argumento que está regular. Cuando se ficha a un jugador se ficha para que aporte competitividad en la plantilla. Si otro le quita el puesto, pues ole sus hue-vos, para eso se entrena y se le paga al que le ha quitado el puesto.
              El problema sería si los que se ganan la titularidad tuviesen un nivel tan bajo, que no diera para lograr el objetivo. No es el caso.
              Yo creo que hay que analizar laconfiguración de la plantilla en sí y la aportación de los fichajes. tenemos muy reciente la experiencia de lograr objetivos sin firmar bien y sabemos dónde acaba llevando. El año que viene la aportación de los fichajes debe ser mayor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si de 12 fichajes solo 4 son titulares, en un grupo que está cumpliendo sus objetivos, el dato a sacar es que el grupo como conjunto funciona, por lo que no veo el problema por ningún sitio.
                Al contrario, lo que demuestra es que los fichajes han mejorado a un grupo que el año pasado estaba en campos de albero.
                Eso de los titulares y los suplentes, es un argumento que está regular. Cuando se ficha a un jugador se ficha para que aporte competitividad en la plantilla. Si otro le quita el puesto, pues ole sus hue-vos, para eso se entrena y se le paga al que le ha quitado el puesto.
                El problema sería si los que se ganan la titularidad tuviesen un nivel tan bajo, que no diera para lograr el objetivo. No es el caso.
                Yo creo que hay que analizar laconfiguración de la plantilla en sí y la aportación de los fichajes. tenemos muy reciente la experiencia de lograr objetivos sin firmar bien y sabemos dónde acaba llevando. El año que viene la aportación de los fichajes debe ser mayor.
                Ya me lo has dicho otras veces, pero no pienso como tú.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ya... pero si lo largan tampoco es un drama. Vamos que no lo ha bordao.
                  Un drama es lo que tenemos en el palco, y los que están esperando; ya que tenemos un profesional contrastado que encima no es bético, que monte un proyecto de una puñetera vez hombre.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Yo tengo una opinión muy clara. Hay que tener paciencia. El trabajo de un equipo no se ve en un año. Dando palos de ciego y cambiando cada año de director deportivo no avanzamos. Los dirigentes deben ver eso y no tomar decisiones por impulsos.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues yo soy de los que mirando donde se ha gastado el dinero, poco o mucho que habia, veo las carencias como tal de este DD o por lo menos un desconocimiento total de lo que tenia en plantilla... pa traer lo que ha traido.
                      Dolvi, cada vez más te veo como al típico empresario que quiere exprimir a sus empleados ingenieros, sin tener ni puñetera idea de la ingeniería en la que se basan los proyectos de la empresa. Eso, o el intento de dicho empresario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si de 12 fichajes solo 4 son titulares, en un grupo que está cumpliendo sus objetivos, el dato a sacar es que el grupo como conjunto funciona, por lo que no veo el problema por ningún sitio.
                        Al contrario, lo que demuestra es que los fichajes han mejorado a un grupo que el año pasado estaba en campos de albero.
                        Eso de los titulares y los suplentes, es un argumento que está regular. Cuando se ficha a un jugador se ficha para que aporte competitividad en la plantilla. Si otro le quita el puesto, pues ole sus hue-vos, para eso se entrena y se le paga al que le ha quitado el puesto.
                        El problema sería si los que se ganan la titularidad tuviesen un nivel tan bajo, que no diera para lograr el objetivo. No es el caso.
                        Y tu crees que Damiao, Ricky, VdV, Digard... han aportado competitividad?? Creo que ha Macia hay que valorarlo por lo que han aportado sus fichajes y ahi, no creo que sea para tirar cohetes.
                        Y de la cantera, mejor no hablar.
                        No te puedo decir, porque ni estoy dentro del vestuario, ni veo los entrenos.
                        La realidad es que a Maciá se le dan 9 kilos y se le dice: ficha lo que haga falta para que el Betis se salve cómodamente. Y eso se está produciendo. Cuando el objetivo falle, seré el 1ero en hacer crítica. De eso que no te quepa duda.
                        Ahora bien, en el supuesto caso de que los 4 jugadores que mencionas, no hayan aportado lo más mínimo, hay otros 8 jugadores que SÍ APORTAN.
                        Por tanto, si de 13 aportan 8, la cosa no es tan dramática como lo que queréis hacer ver. Encima los 4 mencionados han venido con la carta de libertad...
                        La cantera me da un poco igual, la verdad.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 20:05:12.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Pero es que creo que este hombre solo porque Petros es Brasileño lo esta considerando como centrocampista creativo. Se ve que Brasil no ha tenido un defensa en su vida.
                          No, lo que pasa es que esa situación, la de hacer ver que Petros como medio organizador, debería de ser muy bueno técnicamente, les conviene. Políticas, estrategias... llámelo como quiera.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Guidetti es un buen fichaje si tenemos en cuenta ĹOS 3 KILAZOS que cobra?
                            Pa mí que es regular.
                            Paciencia.

                            Te digo lo mismo de Bakambu.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              12 fichajes y solo 4 titulares, a eso me refiero.
                              Solo Musonda es titular de media hacia delante. VdV, Joaquin, Digard, Damiao, Ricky ... Fracasos.
                              Once con más minutos en Liga:
                              (7) Adán, Bruno, NDiaye, Ceballos, Piccini, Cejudo y Castro
                              (4) Vargas, Pezzella, Petros y Joaquín.

                              Y en el banquillo:
                              (4) Molina, Varela, Portillo y Molinero
                              (3) Westermann, Ricky, Musonda.

                              De ese once titular, ¿a quién había que fichar para quitar a alguno de esos 7, además de Cejudo? Porque no son precisamente cojos.

                              Vamos, que en un equipo recién ascendido y que ya fue un superior campeón de Segunda, haya un 40% de fichajes en las convocatorias, me parece algo a valorar.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Eso es lo que no entiendo.
                                Yo esa obsesión de la prensa contra Maciá, me la tomo más como un ataque al Betis, que a Maciá propiamente dicho.
                                No hay más que ver como cada vez que ganamos 2 partidos, sacan algo para desestabilizar, sea algo de Lopera, algo de Maciá, o algo por el estilo.
                                Por eso me da coraje que haya 'béticos' que encima les bailen el agua.
                                Yo ya, por amor propio, aunque realmente creyese que la planificación es mala, me lo callaría por tal de no dar carnaza a los que quieren hacernos daño.
                                Esa es una actitud defensiva muy común. Se debería de practicar, quizás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X