Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Vamos que te mueves por impulsos. Si esta planificación la hace Mel metido a director deportivo sería calificada por muchos como un milagro, porque tiene al equipo el 11 a 3 puntos del 8.
    Pero la ha hecho el diablo de Macías y cualquiera que lea se piensa que el Betis lleva 4 puntos y va último a 23 puntos del 17
    Si esta planificacion la hace mi Tio o mi primo y no digo hermano porque habria guasa... seguiria pensando lo mismo. A impulso no me muevo.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Chaval fumeta... Indiscutible salvo Ruben y Adan no hay casi nadie.. Si quiere vemos los minutos jugados por Petros, Joaquin... Si te pensaba que de 12 fichajes iban a ser 12 titulares te equivocas, el reglamento no lo permite. Deja las porritos chaval..
      Donde no hay educacion ...
      Venga chao.
      Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 15/03/16, 19:43:38.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Macià ha tenido menos presupuesto que el Rayo este año, además viniendo con una base de segunda división cuando ellos llevan varios años seguidos en primera y no cambio a NINGÚN jugador del Rayo por alguno nuestro.
        Eso no es verdad.

        Lo que sí es verdad que el Rayo formó una buena plantilla para el dinero del que disponían, no mucho peor que la nuestra, pero peor.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues yo soy de los que mirando donde se ha gastado el dinero, poco o mucho que habia, veo las carencias como tal de este DD o por lo menos un desconocimiento total de lo que tenia en plantilla... pa traer lo que ha traido.
          No señor, usted es de lo que no va a mirar nada excepto todo aquello que le lleve a su rodalito. A ese que todos sabemos cual es pero que curiosamente nunca termina de concretar. A usted le importa un bledo el Betis en sí, lo que le importa , no se si con interés o simplemente por cabezonería, es demostrar que lo que hay no sirve porque lo que sirve es lo que usted quiere que haya. Y habla de eso de "saber de futbol" arrogandose de forma absolutamente prepotente una especie de sabiduría superior ya no sobre futbol, sino sobre quien sabe y quien no de futbol.

          Por eso Maciá no sabe de futbol, porque es uno que vino cuando nadie de los que usted quería estaba. Pero en general da igual quien venga. Porque nunca sabrán tanto como usted. Que mal lo debe pasar con tanto aficionado inexperto discutiéndole sus contundentes argumentos.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 15/03/16, 19:45:15.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Los dos que no ha jugado, 0-3 en Cornella y 2-0 contra el Granada. Pero que me da igual. Lo que digo es que Macia, en la creacion y ataque ha aportado muy poquito. Tan solo Musonda, fichajazo, aporta. El rendimiento de Digard, Joaquin, VdV, Damiao y Ricky es lamentable.
            Pero es que se sabia desde principios de verano que se iba a centrar en la parte defensiva. Este año, si le dejan, fijo que gasta en la zona atacante.

            Yo ahora mismo también pienso que Petros debería ser un parche para cerrar partidos y no titular. O al menos titular fuera de casa pero siempre con Ceballos delante.

            Damiao habrá que verlo. Digard es MCD, poco iba a aportar en ataque. A Joaquin lo ha fundido Mel. Ricky y VdV dos cagadas.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Quiénes narices son los filtradores? ¿Por qué lo permiten Haro y Catalán?
              Con tu segunda pregunta responde a la primera y viceversa.

              Comentario


              • Tiene todas las pintas de que Damiao va a ser titular contra el Málaga. Ahora montará el taco...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Encuesta Jugada Sevilla: Que director deportivo debería tener el Betis la temporada próxima.

                  Maciá 85%
                  Alexis 5%
                  Toni Muñoz 2%
                  Torrecilla 8%

                  Más claro, agua.
                  Torrecilla ha hecho algunos buenos fichajes como el de Guidetti o Beavue (o com ose diga, que yo de francés... cortito), pero si no tuviera un buen entrenador... no sé yo.
                  ¿Guidetti es un buen fichaje si tenemos en cuenta ĹOS 3 KILAZOS que cobra?
                  Pa mí que es regular.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Guidetti es un buen fichaje si tenemos en cuenta ĹOS 3 KILAZOS que cobra?
                    Pa mí que es regular.
                    Es mas, Guidetti era un tío que parecía que o venia aquí o a Vigo. El Celta, por tener mas presupuesto, se lo llevo.

                    También es un tio que ha tardado meses en jugar bien. Eso aquí lo aguantamos mañana ya si eso... y Mel se lo habría cargado a la primera.
                    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 15/03/16, 19:47:16.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Yo creo que Toni Muñoz o Miňambres habrían hecho mejor plantilla para un recién ascendido cómo nosotros.
                      Yo creo que no tienen nada que ver uno con el otro. Miñambres es mínimamente serio, al menos.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Hay dos grupos de personas que critican destructivamente y piden la marcha de Macià. Los que tienen intereses en el consejo directivo por un lado, que en cierto punto lo entiendo. No les permite trincar y hacer negocio con el Betis, o al menos, no al nivel que éstos desean. Y luego por otro lado, está una masa turbia que dejan calarse de la ******* periodística deportiva, ... que no me extraña, que éstos últimos en gran parte, coincidan con ser aquellos que defendían a ultranza a Mel. Mismos mecanismos, misma gente.
                        Claro que sí, hombre. Las opiniones que no son como la mía son o interesadas o manipuladas, por supuesto que sí.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ya... pero si lo largan tampoco es un drama. Vamos que no lo ha bordao.
                          Lo que a TODOS nos asusta es el posible sustituo. Porque no ceo que mucha gente confíe en el criterio de nuestros mandarines.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Si esta planificacion la hace mi Tio o mi primo y no digo hermano porque habria guasa... seguiria pensando lo mismo. A impulso no me muevo.
                            Si esta planificación la hace su hermano, aparte de los sueños húmedos que le provocaría a su hermano, ahora mismo estaría aqui argumentando que a quien no le guste Vdv es porque no entiende de futbol y es un aficionado inexperto.

                            Eso es asi... Y LO SABES!

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que aqui haya gente preocupado con la marcha de Macia... viendo la plantilla del Betis, no lo voy a comprender en la vida...
                              Anda usted confuso ....
                              Preocupados se estaba cuando cesaron al rayista con una racha de 10-48 descendidos como quien dice y se pusieron mil excusas ...

                              El temor no es que se vaya Maciar, es el sustituto ...

                              Y curioso oye, Mer cumplia objetivo y era un error cesarlo ...

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Que el que se quiere cargar a Macia es Haro y Catalan.
                                Dolvi solo opina, a veces estoy de acuerdo con el y muchas veces en desacuerdo. Pero no culpemos a los foreros de los desaguisados que estan cometiendo Haro y Catalan.
                                Como minimo estan demostrando una falta de respeto impresionante y que no se comprende en un equipo que se supone serio,no hay quien comprenda a estas alturas de la temporada y lanzar una decisión como esta.
                                Aparte de todo este desproposito,al parecer tiene apalabrados y casi fichados a tres jugadores,entonces me pregunto,si de verdad lo van a cesar y no se sabe que entrenador va a estar aqui el año que viene,ni al parecer el DD -aunque yo en esta casa de locos,me espero cualquier cosa - como se esta fichando sin saber si el que venga va a querer a esos jugadores,esto es de locos,anda que las nuevas cabezas visibles se estan cubriendo de gloria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X