Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ya... pero si lo largan tampoco es un drama. Vamos que no lo ha bordao.
    Que esperabas? que acertara el 100% de los fichajes? ni monchito, el laureado, tiene esos porcentajes.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Odio e inquina lo suyo.

      Quizas le venga usted bien el cese de Macià que se tambalee definitivamente el proyecto HyC, que los pequeños accionistas dejen de apoyarle, y entre los tuyos, los cortijeros, a trincar, con el engominao a la cabeza, o no, ya lo discuten ustedes cuando tengáis las llaves de club cortijero.

      Visto así, tiene usted razón, no es un drama.
      Que el que se quiere cargar a Macia es Haro y Catalan.
      Dolvi solo opina, a veces estoy de acuerdo con el y muchas veces en desacuerdo. Pero no culpemos a los foreros de los desaguisados que estan cometiendo Haro y Catalan.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        No creo que Chaparro sea el idoneo para el cargo... no todo el mundo esta capacitado para poner las miras en un egipcio que no es internacional con dos nacionalidades... y por supuesto pidele tu a Chaparro un delantero para que no juegue y que no este en forma para tres meses de competicion por pastizal... eso no esta a la altura de chaparro, entiendo que te de miedo que echen a este director deportivo... cualquier director deportivo no sabe el estado de VDV y le hace tres años... por Dios
        No, Chaparro al Chelsea le saca a Musonda y a Diego Costa.

        Esto es un poco repetitivo. Vdv una ca.ga.da, Damiao otra más. Sin duda. Tarek no lo sabemos, una apuesta y salió mal. Los demás más o menos cumplen con los objetivos excepto Musonda que creo que sobrepasado todas nuestras expectativas. Y todo ello con un presupuesto mínimo para diez o doce fichajes.

        A Chaparro yo no le pido nada, y mucho menos a esta hora que yo sé que anda buscando la liga checoslovaca en el Eurosport (y no seré yo el que le diga que checoeslovaquia ya no existe).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Para mi la planificacion no ha sido la deseada. Pero el problema nos es Macia si o Macia no. El problema es que el Betis nunca tiene continuidad en un proyecto. Y eso solo es imputable a los directivos.
          El equipo el 11 a 3 de ponerse el noveno... Y la planificación no ha sido la deseada..

          No se cual era la deseada por usted, se veía en champions el año que viene? Deja lo que estes fumando.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            CUIDADORRRL!!!!

            Contraataca el señor Redacción, esta vez en AFDLP

            Gastón Ramírez, relacionado con el Betis - Al final de la Palmera

            [...] Aunque muchas de las operaciones que podría tener adelantas el director deportivo del club verdiblanco podrían no llegar a buen puerto, ya que en la entidad debaten si deben prescindir de los servicios del valenciano. [...]

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Que esperabas? que acertara el 100% de los fichajes? ni monchito, el laureado, tiene esos porcentajes.
              Esperaba que los fallos no fueran tan "groseros". Es decir;

              Gastarse el grueso de lo destinado para fichajes en dos jugadores que aqui los hay a montones... como Petros y Pezzella.
              Fijarse como apuesta personal en un egipcio con dos nacionalidades que ni siquiera es internacional.
              Traerse a dos minutos del cierre del mercado a Ricky como alternativa a Molina y Ruben Castros... 6 años despues con la delantera del penultimo ascensol
              No encontrar nada mas que en todo el mercado internacional a Damiao como alternativa en mercado invernal dice mucho de su conocimiento del futbol mundial.
              Ya si quieres lo de hacerle tres años a Joaquin y VDV lo hablamos otro dia...

              Comentario


              • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Que el que se quiere cargar a Macia es Haro y Catalan.
                Dolvi solo opina, a veces estoy de acuerdo con el y muchas veces en desacuerdo. Pero no culpemos a los foreros de los desaguisados que estan cometiendo Haro y Catalan.
                Y gran parte de la afición en desacuerdo.. El Enemigo de mi enemigo es mi amigo... Y a pescar en rio revuelto
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/03/16, 19:14:07.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Esperaba que los fallos no fueran tan "groseros". Es decir;

                  Gastarse el grueso de lo destinado para fichajes en dos jugadores que aqui los hay a montones... como Petros y Pezzella.
                  Fijarse como apuesta personal en un egipcio con dos nacionalidades que ni siquiera es internacional.
                  Traerse a dos minutos del cierre del mercado a Ricky como alternativa a Molina y Ruben Castros... 6 años despues con la delantera del penultimo ascensol
                  No encontrar nada mas que en todo el mercado internacional a Damiao como alternativa en mercado invernal dice mucho de su conocimiento del futbol mundial.
                  Ya si quieres lo de hacerle tres años a Joaquin y VDV lo hablamos otro dia...
                  Lo de que jugadores como Petros los hay a montones es como para promoverlo usted a director técnico. Quien sabe si Oliver se levanta de sus cenizas...

                  Pero ya decir lo del mercado invernal. En el mercado invernal normalmente se traen desechos. Y todo ello con un presupuesto de dos millones. Y se ha traido a un lateral izquierdo de ciertas garantías, a un chico que esta siendo el mejor y a un brasileño caro y fuera de forma. Ok, dos de tres. Tal vez usted en su infinita sabiduría me podrá decir que mejores jugadores vienen en Enero a un equipo de la parte media-baja, con serias limitaciones de sueldo.

                  Y que quede claro, el Betis tiene una plantilla mediocre. Esa ha sido siempre mi opinión. Pero de todos los que hay en el club, con aciertos y errores el único que me da cierta impresión de profesionalidad es Maciá.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 15/03/16, 19:19:03.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No, Chaparro al Chelsea le saca a Musonda y a Diego Costa.

                    Esto es un poco repetitivo. Vdv una ca.ga.da, Damiao otra más. Sin duda. Tarek no lo sabemos, una apuesta y salió mal. Los demás más o menos cumplen con los objetivos excepto Musonda que creo que sobrepasado todas nuestras expectativas. Y todo ello con un presupuesto mínimo para diez o doce fichajes.

                    A Chaparro yo no le pido nada, y mucho menos a esta hora que yo sé que anda buscando la liga checoslovaca en el Eurosport (y no seré yo el que le diga que checoeslovaquia ya no existe).
                    Lo que le sacaria Chaparro al chelsea es futbol ficcion... pero defender a Macia con la figura de chaparro es subrrealismo puro. Defienda a Macia por su trabajo con ocho scouts, defienda su escasa o nula implicacion en el futbol base, defienda que se le ha caido el segundo equipo a tercera, defienda que para obtener el objetivo del rayo, eibar, sporting, hemos gastado el doble que ellos en jugadores. Defienda tambien porque se ha tirado un pastizal en un jugador que cuando coja la forma sera para el corpus y la liga este acabada. Pero si tu unico argumento es chaparro, apaga y vamonos...

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      El equipo el 11 a 3 de ponerse el noveno... Y la planificación no ha sido la deseada..

                      No se cual era la deseada por usted, se veía en champions el año que viene? Deja lo que estes fumando.
                      12 fichajes y solo 4 titulares, a eso me refiero.
                      Solo Musonda es titular de media hacia delante. VdV, Joaquin, Digard, Damiao, Ricky ... Fracasos.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Lo de que jugadores como Petros los hay a montones es como para promoverlo usted a director técnico. Quien sabe si Oliver se levanta de sus cenizas...

                        Pero ya decir lo del mercado invernal. En el mercado invernal normalmente se traen desechos. Y todo ello con un presupuesto de dos millones. Y se ha traido a un lateral izquierdo de ciertas garantías, a un chico que esta siendo el mejor y a un brasileño caro y fuera de forma. Ok, dos de tres. Tal vez usted en su infinita sabiduría me podrá decir que mejores jugadores vienen en Enero a un equipo de la parte media-baja, con serias limitaciones de sueldo.
                        jajaja .... y por un millon y medio mucho mejores... pero claro para eso hay que haber jugado un poco al futbol siquiera... pero bueno si te gusta un brasileño con la escasa tecnica y escaso fisico... en que se queda el brasileño, en un jugador que corre como un pollo sin cabeza por el terreno de juego muy llamativo para el aficionado inexperto pero que no aporta lo mas minimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Lo de que jugadores como Petros los hay a montones es como para promoverlo usted a director técnico. Quien sabe si Oliver se levanta de sus cenizas...

                          Pero ya decir lo del mercado invernal. En el mercado invernal normalmente se traen desechos. Y todo ello con un presupuesto de dos millones. Y se ha traido a un lateral izquierdo de ciertas garantías, a un chico que esta siendo el mejor y a un brasileño caro y fuera de forma. Ok, dos de tres. Tal vez usted en su infinita sabiduría me podrá decir que mejores jugadores vienen en Enero a un equipo de la parte media-baja, con serias limitaciones de sueldo.
                          jajaja .... y por un millon y medio mucho mejores... pero claro para eso hay que haber jugado un poco al futbol siquiera... pero bueno si te gusta un brasileño con la escasa tecnica y escaso fisico... en que se queda el brasileño, en un jugador que corre como un pollo sin cabeza por el terreno de juego muy llamativo para el aficionado inexperto pero que no aporta lo mas minimo.
                          Lo del aficionado inexperto no es cierto, señor dolvi. No generalice. A usted sin ir más lejos, no le gusta.

                          Comentario


                          • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            12 fichajes y solo 4 titulares, a eso me refiero.
                            Solo Musonda es titular de media hacia delante. VdV, Joaquin, Digard, Damiao, Ricky ... Fracasos.
                            Montoya, Pezzella, Vargas, Petros, Musonda, Joaquin, me salen 6 titulares.. No inventes chaval.

                            Es mas contribuciones a que estemos el 11 a 3 del 9, Wolfswinkel, Westermann.
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/03/16, 19:33:50.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Lo que le sacaria Chaparro al chelsea es futbol ficcion... pero defender a Macia con la figura de chaparro es subrrealismo puro. Defienda a Macia por su trabajo con ocho scouts, defienda su escasa o nula implicacion en el futbol base, defienda que se le ha caido el segundo equipo a tercera, defienda que para obtener el objetivo del rayo, eibar, sporting, hemos gastado el doble que ellos en jugadores. Defienda tambien porque se ha tirado un pastizal en un jugador que cuando coja la forma sera para el corpus y la liga este acabada. Pero si tu unico argumento es chaparro, apaga y vamonos...
                              Es que, a diferencia de usted, yo no selecciono primero un bando y luego tuerzo la realidad hasta que la acoplo a mi posición.

                              Yo no he defendido a Maciá jamás en lo de vdv. Damiao siempre me pareció un error. Y ojo!, antes de ficharlo eh?. Pezella los primeros partidos me pareció horroroso. el Holandes no me termina de convencer. etc...

                              peroooo, yo miro en general y lo que veo es una gestión para buscar soluciones cuando no hay mucha pasta y conocimiento del mercado. Pezella?, pues pregunte usted a la hincada de River a ver que pienza. Petros?, pues un tipo que es titular fijo en el club más rico de Brasil parece que no es un tuercebotas. Westermman, pues un tipo al que nadie le niega su calidad, Vargas, pues lo mismo. Montoya, parece que no hay dudas, Musonda, una alegría. Digard, pues una decepción pero ojo, pedido por Mel y perseguido durante años por el Betis.

                              Y analizo el contexto. Hablamos de un presupuesto mínimo (o al menos muy corto) y no para dos o tres refuerzos sino para doce.

                              El resultado?, pues una plantilla mediocre que está en el medio de la tabla y gran parte del tiempo con un entrenador que va de estrella y que no sabía ni lo que hacia.

                              Un genio?, pues no, pero al menos un profesional. Si este año nos quedamos en primera, esperemos que se comience a manejar un presupuesto acorde a la entidad del club y que se pueda gastar en cuatro o cinco fichajes en vez de doce. Y a ver que pasa. Yo lo que temo es que en el Betis siempre ha listos que saben mucho de esto y que jamás dejaran trabajar a alguien independiente.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Lo que le sacaria Chaparro al chelsea es futbol ficcion... pero defender a Macia con la figura de chaparro es subrrealismo puro. Defienda a Macia por su trabajo con ocho scouts, defienda su escasa o nula implicacion en el futbol base, defienda que se le ha caido el segundo equipo a tercera, defienda que para obtener el objetivo del rayo, eibar, sporting, hemos gastado el doble que ellos en jugadores. Defienda tambien porque se ha tirado un pastizal en un jugador que cuando coja la forma sera para el corpus y la liga este acabada. Pero si tu unico argumento es chaparro, apaga y vamonos...
                                Usted opina esto, yo opino que se ha gastado una ínfima parte que el Valencia y ahí estamos equiparados.

                                Pd. Dice que es un aficionado experto en futbol y dice que Sporting, Rayo y Betis estan ahora mismo igual... Ah.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X