Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis trata la rescision del contraro de Macià
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià
Hay dos grupos de personas que critican destructivamente y piden la marcha de Macià. Los que tienen intereses en el consejo directivo por un lado, que en cierto punto lo entiendo. No les permite trincar y hacer negocio con el Betis, o al menos, no al nivel que éstos desean. Y luego por otro lado, está una masa turbia que dejan calarse de la ******* periodística deportiva, ... que no me extraña, que éstos últimos en gran parte, coincidan con ser aquellos que defendían a ultranza a Mel. Mismos mecanismos, misma gente.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 15/03/16, 18:59:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí me preocupan los bandazos, la improvisación, la falta de proyecto...tú mismo lo has dicho en otros posts, si cumple, por qué cullons hay que largarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHay dos grupos de personas que critican destructivamente y piden la marcha de Macià. Los que tienen intereses en el consejo directivo por un lado, que en cierto punto lo entiendo. No les permite trincar y hacer negocio con el Betis, o al menos, no al nivel que éstos desean. Y luego por otro lado, está una masa turbia que dejan calarse de la ******* periodística deportiva, ... que no me extraña, que éstos últimos en gran parte, coincidan con ser aquellos que defendía a ultranza a Mel. Mismos mecanismos, misma gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeque aqui haya gente preocupado con la marcha de Macia... viendo la plantilla del Betis, no lo voy a comprender en la vida...
A Maciá es cierto que le sucede un poco como a Catalan y Haro. Yo no se si será un genio pero miras para el lado para el otro lado y lo que ves te pone los pelos como escarpias. Yo sin duda optaría por Chaparro, pero eso es porque últimamente estoy experimentando con el masoquismo.
Y mira que tiene mérito que pienses en Chaparro y lo que más miedo te de es que sea director técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEn el fútbol, como en la política. Hay intereses en echar ****** en ciertas cosas y las cosas calan más en la gente que se mueve por ver/escuchar ciertas cosas y no se para a buscar otras fuentes y demás para tener opinión crítica.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLo tuyo si que es incomprensible.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeclaro que si... es tan raro encontrar en esta ciudad a alguien que este descontento con Macia... a ver si nos enteramos, salvo que no nos interese enterarnos que puede ser tambien... si lo echan no es ningun drama, si han visto algo que no les ha gustado y a muchas cosas para elegir entre estas.. pues hacen bien en echarlo. Que no pasa nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeCuando dice usted "hay gente" se podría traducir por "entre el 80 y 90% de los béticos".
A Maciá es cierto que le sucede un poco como a Catalan y Haro. Yo no se si será un genio pero miras para el lado para el otro lado y lo que ves te pone los pelos como escarpias. Yo sin duda optaría por Chaparro, pero eso es porque últimamente estoy experimentando con el masoquismo.
Y mira que tiene mérito que pienses en Chaparro y lo que más miedo te de es que sea director técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeYa no engañáis a nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeya... pero si lo largan tampoco es un drama. Vamos que no lo ha bordao.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi echar al único profesional real del club, no es un drama, tenemos distinto significado de profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeclaro que si... es tan raro encontrar en esta ciudad a alguien que este descontento con Macia... a ver si nos enteramos, salvo que no nos interese enterarnos que puede ser tambien... si lo echan no es ningun drama, si han visto algo que no les ha gustado y a muchas cosas para elegir entre estas.. pues hacen bien en echarlo. Que no pasa nada...
Quizas le venga usted bien el cese de Macià que se tambalee definitivamente el proyecto HyC, que los pequeños accionistas dejen de apoyarle, y entre los tuyos, los cortijeros, a trincar, con el engominao a la cabeza, o no, ya lo discuten ustedes cuando tengáis las llaves de club cortijero.
Visto así, tiene usted razón, no es un drama.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario