Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Ollero ya lo aviso esta gente no van con ideas de presidente normal sino estar a pie del club con los jugadores y fichar y todo.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      curiosa estas declaraciones sobre Maciá de Joaquín. Alguien en la plantilla que da la cara por el DD

      Joaquín: "Me parece algo exagerado lo que se ha dicho sobre Macià" - Al final de la Palmera

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Más profesionales y menos "béticos" quiero yo en mi Betis.

        Comentario


        • FÚTBOL INTERNACIONAL



          **FÚTBOL INTERNACIONAL**ESPAÑA

          Juan Vargas interesa a tres clubes de clase mundial, según medio español

          Jueves 10 de marzo del 2016, 09:11

          Juan Vargas*estaría en la mira del Napoli y otros dos equipos muy competitivos, según Don Balón.

          582

          0



          Juan Manuel Vargas está convocado para los duelos ante Venezuela por Eliminatorias. (AFP)

          Juan Vargas*es un renacido en la Liga*BBVA. El jugador peruano, a sus 32 años, ha mostrado un gran nivel en el Real Betis y por ello, según Don Balón de España, interesa a tres clubes de primer nivel en el mercado europeo.

          LOS*INTERESADOS

          Don Balón señaló que el Gent de Bélgica, eliminado en octavos de Champions League, el Wolfsburgo, clasificado a cuartos de final de Champions League y el Napoli de Gonzalo Higuaín, estarían interesados en contar con*Juan Manuel Vargas*para la próxima temporada.

          Don Balón contó que fuentes de la directiva del Real Betis filtraron esta información, gracias al buen presente que vive*Juan Vargas, quien ha sido seleccionado hasta tres veces en el equipo ideal de la Liga*BBVA, en las tres últimas jornadas.

          La información del medio español indica que estos clubes llamaron al Real Betis para intentar una negociación por*Juan Vargas, quien desde su llegada a España, ha mostrado que aún puede jugar al máximo nivel.



          Que malo eres Maciá,vete ya home,queremos a Toni Muñoz,ese que le paga más de 3 millones a Pedro León por temporada.
          A mamar.la ya Haro!!! Sal de un pu ta vez a dar explicaciones de porque no vale Maciá o a desmentir todo,cobarde de mi.er.da.

          Comentario


          • En el próximo partido se debería corear el nombre de Macia a ver que diría la biriprensa y el "Señor" Haro.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Si rescinden a Maciá, pierden un defensor en mi

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Que vuelva Mompi.
                Que vuelva Emilio vega.
                Que vuelva Chaparro.
                Que vuelva Griguol.
                Que vuelva Mel.
                Que con ellos haremos un Betis grande, libre y transparente...
                Menuda pandilla de canallas.
                Pues mira, Emilio Vega como Secretario técnico con un buen director deportivo como Macià no lo vería con malos ojos, en el Córdoba esta haciendo un bien trabajo.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Haroooo da la cara cateto

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Haro, ahora es cuando hay que dar la cara por los profesionales del club. Menos golpes de timón y de pecho por twits y más hacer piña. Maciá no se merece esta campaña llevando tan poco tiempo en el club, y mientras con Pepe estuvimos algunos condenados sin poder ver los partidos de nuestro equipo por vergüenza.

                    Yo estoy con Maciá al 200% y quiero pensar que esto es una campaña más de la prensa. Haro, ahora actúe ahora.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      En el próximo partido se debería corear el nombre de Macia a ver que diría la biriprensa y el "Señor" Haro.
                      Mejor aún: Eduardo Sí! Directiva No!

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Mejor aún: Eduardo Sí! Directiva No!
                        Completamente de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Me está empezando a mosquear tanta noticia al respecto, ya no es sólo un medio sino que son prácticamente todos, espero que Haro no cometa esa metedura de pata y se deje engatusar por los medios de comunicación porque un acto así no lo perdonaría, el Betis ha de ser un club serio y no nos podemos cargar el proyecto deportivo a las primeras de cambio.

                          Lo que debería de hacer nuestro presidente en este momento es apagar todo el fuego que ha creado, salir en los medios de comunicación y confirmar que Maciá seguirá siendo nuestro director deportivo porque el asunto se está poniendo ya demasiado feo, ¿todos los medios de comunicación se han puesto de acuerdo en lo mismo y no se desmiente?, empieza a ser sospechoso. Haro es neceseario que des la cara.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Me está empezando a mosquear tanta noticia al respecto, ya no es sólo un medio sino que son prácticamente todos, espero que Haro no cometa esa metedura de pata y se deje engatusar por los medios de comunicación porque un acto así no lo perdonaría, el Betis ha de ser un club serio y no nos podemos cargar el proyecto deportivo a las primeras de cambio.

                            Lo que debería de hacer nuestro presidente en este momento es apagar todo el fuego que ha creado, salir en los medios de comunicación y confirmar que Maciá seguirá siendo nuestro director deportivo porque el asunto se está poniendo ya demasiado feo, ¿todos los medios de comunicación se han puesto de acuerdo en lo mismo y no se desmiente?, empieza a ser sospechoso. Haro es neceseario que des la cara.
                            Pero sigue sin dar la cara.. Huele mal este asunto

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              https://twitter.com/PerisLC/status/707934663948500993

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                es que en el betis no se puede estar tranquilo ni una semana!ni siquiera un año con un proyecto! esto empieza a cansar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X