Originalmente publicado por edubetismoron
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis trata la rescision del contraro de Macià
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePues a mi lo de Alersi me parece mas fuerte.
Como puedes vota un 5% que el DD sea el canario ? ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMatilla costo 1,35 mio.€
Me dices que hemos recuperado?
400.000 € para un equipo que presume de ser unos de los grandes de españa no puede ser un problema ...
Comentario
-
Originalmente publicado por edubetismoron Ver MensajeHombre si esperabas recuperar 1,35 kilos por matilla entonces si que apaga y vamonos...400 mil euros para un club que no tiene mucha pasta como el Betis es un dinero, es así. Creo que es llamativo que se haya recuperado el dinero por él no?
Que la ficha de VdV, el fichaje de matilla o el de Tarek no puede ser un problema para el Betis.
Que se critica la planificacion porque somos el noveno presupuesto y resulta que nos tiramos de los pelos por gastar 400.000 € ...
El Eibar somos (con todos los respetos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver MensajeQue casa de p.utas dios mio
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por edubetismoron Ver MensajeHombre si esperabas recuperar 1,35 kilos por matilla entonces si que apaga y vamonos...400 mil euros para un club que no tiene mucha pasta como el Betis es un dinero, es así. Creo que es llamativo que se haya recuperado el dinero por él no?
Que la ficha de VdV, el fichaje de matilla o el de Tarek no puede ser un problema para el Betis.
Que se critica la planificacion porque somos el noveno presupuesto y resulta que nos tiramos de los pelos por gastar 400.000 € ...
Si queremos crecer no podemos jugar a ser el Sr. Scrooge.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeEn marca dicen que macia tiene casi atados a otros 2 jugadores
Cada vez me cae mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeDamiâo "sencillamente es peor que Molina y Ricky", ¿Eduardo Gil es adivino? ¿Tan malo como Vachiberadze que no jugaba y es el único que te hace un regate con el tobillo en el B?
que listo son .
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLo que intento decirte, es que si de verdad queremos ser uno de los grandes hay que cambiar la mentalidad.
(He ido a editar mi mensaje y he acabado borrandolo sin querer)
Comentario
-
Según Nacho Vento en la entrevista a Maciá.
Tiene bastante adelantado la nueva cesión de Musonda, pero como lo cesen, se puede quedar en suspenso.
Gastón Ramírez entra dentro de los planes del jugador que buscan. Las vecinas estuvieron detrás de él hace año y medio
Pero para los biriperiodistas la noticia de la recuperación de la inversión por Tarek, no existe. Es un dinero perdido.
Para los fichajes de invierno, la Liga adelantó cash para que lo pudieran efectuar, de ese presupuesto no se han salido.
Para él y Tomás Furest, la gestión de Maciá es positiva, lo ve con fuerza para terminar el proyecto, pero lo tienen que dejar trabajar, no puede estar constantemente filtrando información, (hay consejeros lenguarones), en todo caso sería Haro quien dispusiera de esa información.
Es vomitivo Eduardo Gil, todo el tiempo, Maciá está fuera, entonces Maciá está más fuera que dentro.
Nacho Vento no lo ve tan claro que Maciá en estos momentos esté fuera, espera que lleguen a un acuerdo sobre la metodología de trabajo y sobre todo por el respaldo a Maciá en las RRSS.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeNo hace malas plantillas para la permanencia, ese es nuestro objetivo el año que viene?
Si es ese vale cualquiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario