Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Fijate si lo creo, que incluso pienso que ya lo tienen hasta decidido.

Creo que la respuesta de la gente es lo que ha frenado la decisión. En cuanto se calme el tema o haya un par de resultados negativos para evitar esa "movilización de opinión favorable al DD" se lo cargan y se buscan uno nuevo.
    Esto no es información, es opinión. Yo creo que se lo quieren cargar, cuanto antes mejor.
    Resultados negativos seguro que vamos a tener, no vamos a pensar que le ganamos al Atl. Madrid, Barça, etc.
    Pero visto la reacción del personal con respecto al cese de Maciá, creo que se lo pensarán y más si termina en una posición cómoda. No van a tener argumentos para ello, a no ser que se los inventen.

Comentario

Hoy saca espinete en el As que Macia se ha interesado por Alex Fernandez (Hermano de Nacho, del Real Madrid, del Espanyol y cedido en el Reading... paqueton de los gordos).

Seguramente mas con la intencion de desprestigiar que de otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Hoy saca espinete en el As que Macia se ha interesado por Alex Fernandez (Hermano de Nacho, del Real Madrid, del Espanyol y cedido en el Reading... paqueton de los gordos).

Seguramente mas con la intencion de desprestigiar que de otra cosa
        UN ***** PARA ESPINETE.No acertaron ni uno en verano ni en Diciembre,como para creerlos ahora.Espinete,tengo un rumor para ti,el Sevilla interesado en Royston Drenthe.Fuentes:las mismas que las tuyas,******

Comentario

• En marca dicen que macia tiene casi atados a otros 2 jugadores

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Yo creo que el próximo que traigan va a ser peor que monparné y que este haro va camino de igualar a la ratera en poco tiempo en tonterías y absurdeces. No me gusta nada el cariz que está tomando esto y parece que con haro, FH está enseñando su verdadera cara. Me gustaría que se diera marcha atrás pero parece que completaremos esta trilogía de la ratera en poco tiempo. La segunda parte la puso el injertao.
            El proximo que venga sera y hara lo que hacia Momparlet. Buscar jugadores coste 0, informar de ofrecimientos e ir a recoger a los fichajes al aeropuerto. Sin voz ni voto pero de escudo y disponible para las criticas como ya ocurrio con Mompi, lo que viene a ser y como denominaban en su tiempo " a llevarselo a calentito ".
            La mentalidad el Betico actual es reacia a crecer porque aqui no se quiere cambiar el chip. Y si la aficion no lo cambia porque lo van a cambiar lo que llegan al Betis? ...
            Aqui mientras se renueve en masa porque si, seremos lo que somos. Aficion y dirigentes con muchos pajaros sin intencion de evolucionar.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              El del Rayo para las limitaciones presupuestarias que tiene, no hace malas plantillas..
              El del Rayo te ficha a Tamudo, Labaka y Raul Bravo y se lia parda ...

Comentario

Pues viendo quienes pensáis que lo quieren largar, me tomo bastante en serio el asunto y me daría bastante coraje que lo hicieran, no por pensar que Maciá es el mejor de los posibles, que habrá gente valida en el mercado, sino porque para una vez que contratan a una persona profesional y destacada en ese puesto, lo quieren quitar de en medio no sé porqué razones, lo que demuestra que ni proyecto ni na de naaaa.

Y encima, como lo larguen, a ver que director deportivo de prestigio y con ganas de hacer un proyecto largo va a querer venir aquí, viendo el precedente.

Señores directivos, déjense de historias personales y dejen trabajar a la gente, co-jones!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El proximo que venga sera y hara lo que hacia Momparlet. Buscar jugadores coste 0, informar de ofrecimientos e ir a recoger a los fichajes al aeropuerto. Sin voz ni voto pero de escudo y disponible para las criticas como ya ocurrio con Mompi, lo que viene a ser y como denominaban en su tiempo " a llevarselo a calentito ".
                  La mentalidad el Betico actual es reacia a crecer porque aqui no se quiere cambiar el chip. Y si la aficion no lo cambia porque lo van a cambiar lo que llegan al Betis? ...
                  Aqui mientras se renueve en masa porque si, seremos lo que somos. Aficion y dirigentes con muchos pajaros sin intencion de evolucionar.
                  No es del todo justa esa afirmación. Hay muchos béticos que quieren profesionalidad y que cedieron sus acciones a regañadientes a Haro y Catalán por el folclorismo y criminalidad latente en el otro proyecto. Hoy en día la mayoría del beticismo sin intereses partidistas, económicos o estratégicos son partidarios de Macià, que no de su incondicionalidad o idealización (por más que se repita machaconamente). Lógico, parece un tipo serio con sus ambigüedades y claroscuros, con errores y aciertos tiene en contra a una turba de indocumentados, cazurros, béticos del pleistoceno, buscapagas y sevillistas. ¡Cómo para no sospechar!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Mientras que permita a las distintas sensibilidades del consejo decidir sobre los fichajes,tos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No es del todo justa esa afirmación. Hay muchos béticos que quieren profesionalidad y que cedieron sus acciones a regañadientes a Haro y Catalán por el folclorismo y criminalidad latente en el otro proyecto. Hoy en día la mayoría del beticismo sin intereses partidistas, económicos o estratégicos son partidarios de Macià, que no de su incondicionalidad o idealización (por más que se repita machaconamente). Lógico, parece un tipo serio con sus ambigüedades y claroscuros, con errores y aciertos tiene en contra a una turba de indocumentados, cazurros, béticos del pleistoceno, buscapagas y sevillistas. ¡Cómo para no sospechar!
                      Y esta gente y todo el que venga se lo pasa por el mismisimo forro ...
                      Aqui de lo unico que entienden es que hagas lo que hagas, cuarenta mil no van a faltar y si lo hace mal incluso mas ...
                      Ya cada uno que saque sus conclusiones ...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Mientras que permita a las distintas sensibilidades del consejo decidir sobre los fichajes,tos contentos.
                        proyecto essigenssia lo llaman ....
                        Yo trasladaria la ST a Huelva.
                        Las decisiones serian mas acertadas ...

Comentario

Verdades como puños

https://twitter.com/DiazFdez/status/709692188096143360

https://twitter.com/jorgegonex

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el betis, o eso parece, se mueve al ritmo de alguien que viene a medrar mas que a crecer.
                            y como les da igual quedar el 16º que el 4º, pues el 16º (con suerte) es a lo que vamos a aspirar.
                            ignoro lo que se guisa en las entrañas del Betis, y como desde el consejo no sueltan prenda, solo queda elucubrar, y me da que el aroma atufa. aquí el problema es que queremos ser palanganas2, y me explico, todo el mundo habla maravillas del chirigotero, y por kojones, nosotros tenemos que ser iguales. recuerdo que con Serra, en la temporada 94-95, Eusebio Ríos, con un teléfono y una máquina de escribir, hizo una plantilla que quedó tercera. agradecería que alguien recordara los integrantes de aquella secretaría técnica, nos íbamos a reír una jartá. ahora, supongo que aquello parecerá una sucursal de la NASA, con 2500 empleados, lleno de parabólicas y ordenadores, todo el día viendo vídeos, recabando informes de "scoutings" repartidos por todo el mundo, analizando los kilómetros recorridos por cada jugador durante un partido, si tiene juanetes, y no sé cuantas chorradas más. veamos los fichajes y los resultados de macià&cía: un vdv más acabado que las greca, un digard que se lesiona estornudando, un tarek que cuando llegó dijo que no sabía si venía para el final o para el primer equipo (busquen el vídeo, no miento), un pezella que debe ser el único defensa argentino sin mala sangre, un ricky que ni fu ni fa, sino todo lo contrario, petros, qué diferencia había entre este jugador y el centrocampista del filial Carlos García?, joaquín, vdv2, vamos a ver, este jugador se encabronó en querer venir al Betis, pero eso con 30 años, no con 34, entendéis?, sigamos, piccini, mezcla de modelo con digard, que se lesiona pisando una hormiga, vargas, bien, vale, heiko? bien, vale. si a este potaje le sumamos comenzar la temporada con un "entrenador" que no es entrenador, demasiabo bien estamos, aunque claro, hay que tener en cuenta el nivelito del resto de los rivales (ejemplo, si el Granada se lo hubiese creído un poquito el domingo pasado nos barre). ahora, el tema de merino. a la élite se viene "aprendío", no se viene a hacer el máster del grado de entrenador. demasiados errores de planteamientos y alineaciones, y por favor, ya aburre lo de tanta humildad. concluyendo, señorías, tenemos un club dirigido por dos tipos que vienen del mundo de la creación de videojuegos, apps y paneles solares, sectores muy ligados tradicionalmente al deporte, en especial el fútbol, y sin ****** para defender al club, un director deportivo con doscientos ayudantes que a excepción de 3 o 4 fichajes, el resto los hay aquí en equipos de segunda o en la cantera, y no hace falta irse al quinto jigo, y una afición dividida que no sabe por dónde vienen las hostias y sin un panorama claro a la vista. y por cierto, si estos dan miedo, los que esperan su turno dan pavor, entre pistoleros, fachas y estafadores profesionales. muy mal panorama a corto plazo.

p.d.: ante la imposibilidad de aspirar (por jugadores, entrenadores y mandatarios) a medio plazo a quedar del 6 al 8, mejor aspirar a quedar los 4º por la cola, así por lo menos, la temporada tiene algo de emoción.
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 15/03/16, 12:30:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Fijate si lo creo, que incluso pienso que ya lo tienen hasta decidido.

Creo que la respuesta de la gente es lo que ha frenado la decisión. En cuanto se calme el tema o haya un par de resultados negativos para evitar esa "movilización de opinión favorable al DD" se lo cargan y se buscan uno nuevo.
                              Esto no es información, es opinión. Yo creo que se lo quieren cargar, cuanto antes mejor.
                              es que el tema no es maciá si, maciá no.
                              el tema es que no hay ni proyecto, ni nada que se le parezca. ni tan siquiera una mijita de continuidad.
                              temblando estoy para lo que nos preparan para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                ignoro lo que se guisa en las entrañas del Betis, y como desde el consejo no sueltan prenda, solo queda elucubrar, y me da que el aroma atufa. aquí el problema es que queremos ser palanganas2, y me explico, todo el mundo habla maravillas del chirigotero, y por kojones, nosotros tenemos que ser iguales. recuerdo que con Serra, en la temporada 94-95, Eusebio Ríos, con un teléfono y una máquina de escribir, hizo una plantilla que quedó tercera. agradecería que alguien recordara los integrantes de aquella secretaría técnica, nos íbamos a reír una jartá. ahora, supongo que aquello parecerá una sucursal de la NASA, con 2500 empleados, lleno de parabólicas y ordenadores, todo el día viendo vídeos, recabando informes de "scoutings" repartidos por todo el mundo, analizando los kilómetros recorridos por cada jugador durante un partido, si tiene juanetes, y no sé cuantas chorradas más. veamos los fichajes y los resultados de macià&cía: un vdv más acabado que las greca, un digard que se lesiona estornudando, un tarek que cuando llegó dijo que no sabía si venía para el final o para el primer equipo (busquen el vídeo, no miento), un pezella que debe ser el único defensa argentino sin mala sangre, un ricky que ni fu ni fa, sino todo lo contrario, petros, qué diferencia había entre este jugador y el centrocampista del filial Carlos García?, joaquín, vdv2, vamos a ver, este jugador se encabronó en querer venir al Betis, pero eso con 30 años, no con 34, entendéis?, sigamos, piccini, mezcla de modelo con digard, que se lesiona pisando una hormiga, vargas, bien, vale, heiko? bien, vale. si a este potaje le sumamos comenzar la temporada con un "entrenador" que no es entrenador, demasiabo bien estamos, aunque claro, hay que tener en cuenta el nivelito del resto de los rivales (ejemplo, si el Granada se lo hubiese creído un poquito el domingo pasado nos barre). ahora, el tema de merino. a la élite se viene "aprendío", no se viene a hacer el máster del grado de entrenador. demasiados errores de planteamientos y alineaciones, y por favor, ya aburre lo de tanta humildad. concluyendo, señorías, tenemos un club dirigido por dos tipos que vienen del mundo de la creación de videojuegos, apps y paneles solares, sectores muy ligados tradicionalmente al deporte, en especial el fútbol, y sin ****** para defender al club, un director deportivo con doscientos ayudantes que a excepción de 3 o 4 fichajes, el resto los hay aquí en equipos de segunda o en la cantera, y no hace falta irse al quinto jigo, y una afición dividida que no sabe por dónde vienen las hostias y sin un panorama claro a la vista. y por cierto, si estos dan miedo, los que esperan su turno dan pavor, entre pistoleros, fachas y estafadores profesionales. muy mal panorama a corto plazo.

p.d.: ante la imposibilidad de aspirar (por jugadores, entrenadores y mandatarios) a medio plazo a quedar del 6 al 8, mejor aspirar a quedar los 4º por la cola, así por lo menos, la temporada tiene algo de emoción.
                                yo a maciá le pongo un notable en el tema defensivo y un suspenso bien gordo en ataque y creación.
                                pero no es eso, el tema es que el dd podría haber sacado notable en todo y da lo mismo...prensa, intereses, filtraciones.
                                el club está dirigido como el kiosko Eustaquio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X