Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Otra paladita de mielda hoy en diario de sevilla para Macià.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      el del Celta pinta bien. Al menos al Celta se le ve un salto de calidad importante. El Rayo pues ni fu ni fa; prefiero a Maciá mil veces. El del Getafe, opino como tú, a c o j o n a de lo lindo. Pero vamos, que un cambio de cromos a estas alturas de la película no soluciona nada. El problema está arriba.
      Usted cree que Torrecilla con el Celta luchando por EL se va venir al Betis viendo los antecedentes? ... Le tienes que hacer una oferta muy buena y libertad de movimientos justo lo que se hizo con Maciar y eso no gustra ...

Guiller tenia apalabrado a Miñambres + colaboradores. Justo lo que va pedir para firmar mas dinero logicamente. Descartado porque traerlo es casi mas caro que mantener al actual DD.

Los lumbreras del Consejo se creen que los directores deportivos estan esperando los llame el Betis y el Betis es un mojigato en el futbol actual ...
      Otro tema es que vayas a por el del Getafe, Eibar, Osasuna, Almeria etc. Para ellos seria un salto de calidad para el Betis un paso atras

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        La Jugada de Sevilla

Aquí Nacho Vento explicando las razones de la fractura entre el consejo y Maciá.

-Tema Juande Ramos: Maciá consigue una entrevista entre Haro-Catalán y Juande en Alicante, para que Juande les diga que no es el momento de entrenar al Betis y que piensa que el equipo no vale. Total, que han ido a reunirse con Juande para nada.
        -Tema Van der Vaart: Maciá pidió que tuviera minutos para ponerlo en el escaparate.
        -Tema Damiao: Maciá dijo, para convencer al consejo, que Dunga lo iba a convocar si tiene minutos.
        -No gustan sus formas de trabajar: no le dice al club nada sobre sus viajes, nada sobre intermediarios y nada sobre personal de scouting que trabaja para el Betis. También habla de informes poco adecuados sobre los futbolistas a los que se sigue.
        -Cantera: Maciá propone a Cañas para el B, pero no le hacen caso. Primera vez que no siguen sus indicaciones.

Hay pérdida de confianza total: en el Consejo no gustan sus formas, y Maciá se siente sólo y no respaldado.
        Logicamente un tipo que ha rechazo una oferta der Cherzei te va decir que la plantilla no le sirve. Si de verdad lo quieres ya que te has desplazado hasta Alicante, ofrecele un proyecto deportivo interesante y asume su cache. Si vas Alicante a vender motos te vuelves de paquete ...

Si para un club que presume ser el sexto de España, la ficha de VdV es un problema es que somos el Almeria con todos los respetos. Que aqui hemos tenido a Arzu cobrando 900.000 € y se le tuvo que dar la carta de libertad ...

Con dos millones de euros brutos para tres fichajes uno de ellos delantero que meta goles cuando el gol vale pasta tienes que ser el conde dracula para traerte algo acertado. Hemos sido incapaces de fichar un delantero con todo el verano por delante. Los milagros no existen, lo que no se hace en verano es dificil conseguirlo en diciembre.

Es lo que tiene estar en segunda e ir a por alguien que esta trabajando en otro club. O le das pasta y libertad o te quedas con Alersi filtrando viene Serra para no llevarte muchas criticas ...

La Cantera en el Betis es simbolica. Si no la dotas de estructuras e inviertes todos los años pasta no esperes tener "La Masia". En el Betis la cantera se tiene por si suena la flauta. Si sale un Joaquin o Ceballos el fin justifica los medios

La manera que tiene esta gente de pensar solo te vale Alersi. El que venga de cierto cache le van a poner pegas. Esto es un cortijo, nada ha cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según tengo entendido, cuando se reunieron Mel y Maciá para el tema de los fichajes, Mel le dijo que a ser posible fueran gente más bien veterana y con experiencia.
          Mel: «Tarek es un portento físico y, si se adapta, puede ser un jugador importante de futuro»

A ver, está claro que Tarek era una apuesta arriesgada y personal de Macià, que por otra parte no hubiese venido si Mel dice 'no'; pero es que aquí los puristas han afirmado que "si ha fichado a un egipcio de 26 años" cuando tenía 23 recién cumplidos y que si Macià lleva "año y medio aquí" cuando aún no lleva uno en el Betis. Y a mí Macià, Haro y Merino me importan un pepino porque yo a lo que quiero es al Betis por encima de nombres, pero ante una campaña inaudita, infundamentada y vil por parte de PERSONAJES de dudosísima honorabilidad pues uno no tiene más narices que posicionarse al lado del sentido común, y eso es actualmente apoyar críticamente al director deportivo; y si a la luz de resultados y evidencias se puede optar a otro mejor pues perfecto, pero que sea una mejora clara y que los hechos sean ciertos porque cuesta más de medio millón de euros cambiarle por orgullos personales o batiburrillos de marujas, que tanto abundan dentro del beticismo más cainita y rancio.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Mel: «Tarek es un portento físico y, si se adapta, puede ser un jugador importante de futuro»

A ver, está claro que Tarek era una apuesta arriesgada y personal de Macià, que por otra parte no hubiese venido si Mel dice 'no'; pero es que aquí los puristas han afirmado que "si ha fichado a un egipcio de 26 años" cuando tenía 23 recién cumplidos y que si Macià lleva "año y medio aquí" cuando aún no lleva uno en el Betis. Y a mí Macià, Haro y Merino me importan un pepino porque yo a lo que quiero es al Betis por encima de nombres, pero ante una campaña inaudita, infundamentada y vil por parte de PERSONAJES de dudosísima honorabilidad pues uno no tiene más narices que posicionarse al lado del sentido común, y eso es actualmente apoyar críticamente al director deportivo; y si a la luz de resultados y evidencias se puede optar a otro mejor pues perfecto, pero que sea una mejora clara y que los hechos sean ciertos porque cuesta más de medio millón de euros cambiarle por orgullos personales o batiburrillos de marujas, que tanto abundan dentro del beticismo más cainita y rancio.
            También Pezzella tiene 24 años, pero me refiero al grueso de jugadores, que prefería que fueran veteranos, tipo Vargas, Westermann, etc.. Vamos que vinieran ya cociditos, que no tuviera que enseñarles nada, para trabajar cuanto menos mejor.

Comentario

Por cierto seguimos esperando que se aporten NOMBRES de directores deportivos de equipos cuyo fin sea la permanencia, para analizar sus resultados este año, las contrataciones nombre por nombre y comparar con nuestros movimientos, puntos, dinero y de paso contexto dañino e inestable institucional del Betis. Sino pues seguiré pensando que en este club hay profesionalifobia. La fama la tienen los italianos del Sur, que si napolitanos, calebreses o sicilianos pero ostias con los españoles que sin tanto matar están al nivel de la familia Genovese; tú sabe, en plan compadre.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Usted cree que Torrecilla con el Celta luchando por EL se va venir al Betis viendo los antecedentes? ... Le tienes que hacer una oferta muy buena y libertad de movimientos justo lo que se hizo con Maciar y eso no gustra ...

Guiller tenia apalabrado a Miñambres + colaboradores. Justo lo que va pedir para firmar mas dinero logicamente. Descartado porque traerlo es casi mas caro que mantener al actual DD.

Los lumbreras del Consejo se creen que los directores deportivos estan esperando los llame el Betis y el Betis es un mojigato en el futbol actual ...
                Otro tema es que vayas a por el del Getafe, Eibar, Osasuna, Almeria etc. Para ellos seria un salto de calidad para el Betis un paso atras
                Yo creo que el próximo que traigan va a ser peor que monparnet.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/03/16, 14:39:15.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  cuentanoslo
                  No sabe usted de qué va el rollo aún?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    el del Celta pinta bien. Al menos al Celta se le ve un salto de calidad importante. El Rayo pues ni fu ni fa; prefiero a Maciá mil veces. El del Getafe, opino como tú, a c o j o n a de lo lindo. Pero vamos, que un cambio de cromos a estas alturas de la película no soluciona nada. El problema está arriba.
                    El del Rayo para las limitaciones presupuestarias que tiene, no hace malas plantillas..

Comentario

La que están liando y aún no estamos en la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Sobre la metodología de trabajo de Macià, en cualquier club o empresa seria se habrían dejado claros estos procedimientos antes de firmar al DD.

No sé si la culpa es de Macià o de los consejeros que se quieren meter en temas deportivos, pero parece que la comunicación es nula.

Mi opinión es que a un DD hay que darles plenos poderes en sus áreas, y evaluarlo en base a resultados y objetivos. Lo mismo para marketing, finanzas, etc...
                        Si los consejeros tuvieran razón, incluido el presi, no estarían filtrando como locas.

A mí Maciá no me da sexo, por lo tanto si lo echaran no me moriría si se hace un juicio objetivo sobre su trabajo; pero esta película de: primero me cargo a uno -Ollero- luego voy a por otro, saco un rumor, luego cuando veo que no me va, empiezo a engordar la información diciendo que no sólo estoy descontento, sino que el otro es un miserable...

Filtraciones, filtraciones, y filtraciones, y todos los cucharas a la puerta pidiendo un carguito: ex-jugadores que no han aclarado el tráfico de jugadores y representantes en la cantera, tíos que llevan varios años sin dar ni una, ex-jugadores en el exilio que quieren volver, catetos de palco privado con ínfulas y antepasados en el Betis, pisaalfombras profesionales...

Cuando uno considera que tiene razón en algo, lo hace y punto, y si tiene que aclararlo, lo aclara.

Sin embargo, esto que estamos viendo, no es más que la labor de enmierdar habitual, con la colaboración de una prensa incapaz de sacar información, porque la filtración no es información si no es investigada.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/03/16, 09:45:48.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          El del Rayo para las limitaciones presupuestarias que tiene, no hace malas plantillas..
                          Aquí traen a Manucho y arde Roma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si los consejeros tuvieran razón, incluido el presi, no estarían filtrando como locas.

A mí Maciá no me da sexo, por lo tanto si lo echaran no me moriría si se hace un juicio objetivo sobre su trabajo; pero esta película de: primero me cargo a uno -Ollero- luego voy a por otro, saco un rumor, luego cuando veo que no me va, empiezo a engordar la información diciendo que no sólo estoy descontento, sino que el otro es un miserable...

Filtraciones, filtraciones, y filtraciones, y todos los cucharas a la puerta pidiendo un carguito: ex-jugadores que no han aclarado el tráfico de jugadores y representantes en la cantera, tíos que llevan varios años sin dar ni una, ex-jugadores en el exilio que quieren volver, catetos de palco privado con ínfulas y antepasados en el Betis, pisaalfombras profesionales...

Cuando uno considera que tiene razón en algo, lo hace y punto, y si tiene que aclararlo, lo aclara.

Sin embargo, esto que estamos viendo, no es más que la labor de enmierdar habitual, con la colaboración de una prensa incapaz de sacar información, porque la filtración no es información si no es investigada.
                            el betis, o eso parece, se mueve al ritmo de alguien que viene a medrar mas que a crecer.
                            y como les da igual quedar el 16º que el 4º, pues el 16º (con suerte) es a lo que vamos a aspirar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Aquí traen a Manucho y arde Roma.
                              O a Keko del Albacete en el Eibar y cuando lo vieron en el Villamarin todos diciéndole a Macià que porque trajo a Joaquin y no a Keko..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el betis, o eso parece, se mueve al ritmo de alguien que viene a medrar mas que a crecer.
                                y como les da igual quedar el 16º que el 4º, pues el 16º (con suerte) es a lo que vamos a aspirar.
                                Pero estoy contento: todos van a ser gente de pedigrí bético, gente que ha mamado el albero seco por el duro sol de nuestra tierra, gente de manos callosas y cerrados acentos, rostro curtido por el frío de las madrugadas cuando salían al campo, azadón en mano, y se meaban en las manos para evitar que se les abriera la piel...

Y también, finos aristócratas de rancio abolengo, y catetos con Lacoste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X