Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues más de uno afín a Mel ya ha comentado que le faltaba lo que él pedía: Musonda. Y ancha es Castilla.
    Cosas veredes, Sancho, que harán fablar las paredes...

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bueno, Stosic se trajo a un cedido del Arsenal y Alexis cedido a un lateral de la Fiore al que a muchos les tiene enamorados...
      Para mí largar a Macià para poner a Alexis y Stosic no es ningún paso adelante y Piccini para mí es un lateral del montón, me parece más un modelo de revista que un lateral rocoso en defensa. Pero para gustos colores.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Para mí largar a Macià para poner a Alexis y Stosic no es ningún paso adelante y Piccini para mí es un lateral del montón, me parece más un modelo de revista que un lateral rocoso en defensa. Pero para gustos colores.
        Mi opinión es aún más negativa que la tuya.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Han echado a Stosic o a Pedro Morilla?
          Sobre Pedro Morilla poco puedo opinar. Sobre la vuelta de Stosic... Tan catastrófica como la del que mencioné en un mensaje anterior.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Sobre Pedro Morilla poco puedo opinar. Sobre la vuelta de Stosic... Tan catastrófica como la del que mencioné en un mensaje anterior.
            Lo han metido como encargado de las promesas de Europa del Este jajajaj, Stosic se mueve menos que los ojos de espinete creo yo.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Lo han metido como encargado de las promesas de Europa del Este jajajaj, Stosic se mueve menos que los ojos de espinete creo yo.
              Stosic no ha vivido en los Balcanes despe principios de los noventa y en cuatroaños de director deportivo sólo trajo a Tosic cedido. Y lo de promesas de los Balcanes lo dijeron los agradaores de marras, nadie del club ni los beduinos han dicho tal cosa absurda.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Stosic no ha vivido en los Balcanes despe principios de los noventa y en cuatroaños de director deportivo sólo trajo a Tosic cedido. Y lo de promesas de los Balcanes lo dijeron los agradaores de marras, nadie del club ni los beduinos han dicho tal cosa absurda.
                Creo que El Mentiroso pudo ser un libro autobiográfico de su autor y sus peripecias con algunos gestores béticos, espero que todo esto no sea lo que parece porque además de ser un timo y una estafa para la afición, es una broma de mal gusto y muy mal ejecutada porque más allá de lo que digan los periódicos y los implicados, voy a mirar los hechos y a analizar los movimientos.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Parece que no solo ellos quieren largar a Macià, tengo la impresión de que tanto bxv como pnb quieren a macià bien lejos.
                  Qué cosas tienes, ni que gente cercana a PNB estuviera apoyando ahora a quien ponían a parir hace unas semanas tan sólo...

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Asumiendo que tiene los días contados. Si cambian a Macià, por el del Celta o el del Rayo puede que el cambio no se note mucho. Si es por el del Getafe

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Asumiendo que tiene los días contados. Si cambian a Macià, por el del Celta o el del Rayo puede que el cambio no se note mucho. Si es por el del Getafe
                      el del Celta pinta bien. Al menos al Celta se le ve un salto de calidad importante. El Rayo pues ni fu ni fa; prefiero a Maciá mil veces. El del Getafe, opino como tú, a c o j o n a de lo lindo. Pero vamos, que un cambio de cromos a estas alturas de la película no soluciona nada. El problema está arriba.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/03/16, 01:18:24.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Por poner las cosas en perspectiva, Maciá ha gastado entre verano y enero en traspasos poco más o menos lo mismo que Torrecilla en Aspas.

                        En fin, que piensan en cargarse a un DD para contentar a cuatro ********* cuando ha hecho un trabajo cuando menos correcto, como se está demostrando con un entrenador pésimo ( pero currante ).

                        Este es el proyecto estable y ambicioso que vendían los trileros hace tres meses. Más pronto que tarde volveremos a estar en segunda.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Pues yo creo que lo de Nacho Vento no va muy desencaminado.

                          Que no quieres informar al club para que no haya filtraciones, lógico, es lo ideal. Pero luego no puedes ir tú y traerte de un equipo perdido de Egipto a Tarek. No tienes justificación ni explicación ninguna para defender eso.
                          Tampoco dio explicaciones y aquí está Musonda. Estamos hablando de una apuesta de 300.000€ que seguramente sea mala, pero eso, de 300.000€. Aquí se le han pagado 4 años de contrato y 1'3 kilos a un señor que no habrá jugado ni 20 partidos porque a un ******* se le metió en las pelotas y corrió a colgarse la medalla en rueda de prensa. Te suena o te doy más detalles.

                          Si encuentras un director deportivo infalible avisa, y justo después me dices lo que cobra.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            que circo dios mio. yo creo que hay algo más para echar a Maciá.
                            también creo que solo vemos migajas y que internamente tiene que haber una batalla tremenda.
                            o puede lo que dicen algunos foreros. el cateto quiere manejarlo todo.
                            pero bueno que todos los días hay algo, para no estar tranquilo.
                            esto al final, acabará como siempre, jodido el aficionado, mientras el club ni crece, ni avanza y siempre un circo

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pero estás comparando a un chaval con 18 años que es del Chelsea, por el que pagaron 3 kilos hace 3 años, con otro con veintipico que ha probado por toda europa y nadie lo ha querido, y ha acabado en un club modesto de Egipto.

                              La diferencia de proyección entre los jugadores es abismal. Con Musonda al menos puedes decir que le vió algo el Chelsea. ¿Quién hizo un informe para fichar a Tarek?

                              Yo no defiendo a Tarek, porque además no lo he visto jugar nunca. Lo que digo es que llevamos años hablando de si no habrá alguien que pesque estas "`perlas". Seamos serios, lo dije no hace demasiado, yo conozco un chico (a la familia) que con 15 o 16 años tenia ofertas de tres o cuatro equipos de primer nivel ingleses, uno italiano y varios españoles. Jugaba en el Atletico de Madrid y ahora está en el Villareal. Y no sólo eso, ha venido Nike a hacerle un contrato. Y hablamos de un chaval que destacó en infantiles, no de un chaval hiper-contrastado.

                              Ese chico (luisito Hernaiz) puede salir o no, todos los años hay cien de estos en España y mil en Brasil y hay representantes y los principales equipos del mundo haciendo scouting casi desde alevines y despues de esos sale un 1%. Incluso algunos muy muy contrastado. Si tu lees el foro de hace dos o tres años aquí se hablaba de vender a Vadillo por 40 millones de euros y muchos decían que es como iba a ser, si era probablemente el mejor jugador joven de Europa. Pues ya ves.

                              Tu ahora hablas de Musonda y dices lo de Chealsea pero me apuesto que si este chico no hubiese destacado aqui todo el mundo estaría asegurando que si, que era obvio que no iba a triunfar porque "a quien se le ocurre traer a un chaval sin experiencia a un equipo que se juega el descenso".

                              Seleccionar jugadores es muy complicado y de cada cinco uno te sale bien. Pero yo prefiero tener a un tipo capaz de negociar una cesión con el Chelsea o detectar tipos a buen precio porque son mayores, o inventar formulas como la de Pezella antes que tener a un tipo que solo compra lo que le ofrece un intermediario.

                              Yo veo mucho más error los casos de vdv que eran de cajón.. y el de Damiao tambien. Los demás, antes de traerlos y sobre la marcha a mi me parecieron buenas opciones. Despues unos rinden más y otro rinden menos. Eso siempre ha sido así.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Parece que no solo ellos quieren largar a Macià, tengo la impresión de que tanto bxv como pnb quieren a macià bien lejos.
                                Pero es que Bxv y Pnb es el famoso entonnnnno. Pnb parece que se está "entornizando". El proximo fichaje que lo decidan entre Borbolla, Galera, Cuellar y que le pidan consejo a Carlos Herrera. Y así no hay problema ninguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X