Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y yo desde que firmaron a jj romero para el filial tengo claro quien va a ser entrenador del primer equipo el año que viene.
    Merino al filial no vuelve. O sigue o coge a un 2ª o espera un cese de un 2ª o un 1ª. Eso parece claro.

Comentario

y yo desde que firmaron a jj romero para el filial tengo claro quien va a ser entrenador del primer equipo el año que viene.
      El entrenador del Gerena en el Betis sería desde luego algo de lo más innovador jajajaj.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        El entrenador del Gerena en el Betis sería desde luego algo de lo más innovador jajajaj.
        no, el que va a seguir va a ser merino.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Merino al filial no vuelve. O sigue o coge a un 2ª o espera un cese de un 2ª o un 1ª. Eso parece claro.
          alexis en la dirección deportiva y merino en el primer equipo.
          esa es mi apuesta.
          ojalá palme.

Comentario

Igual lo renuevan tres años como a Mel.

Comentario

alexis en la dirección deportiva y merino en el primer equipo.
              esa es mi apuesta.
              ojalá palme.
              Y Cañas de coordinador de la cantera, apaga y vámonos... Olvidémonos entonces de cualquier cosa que no sea bajar o sufrir hasta el final para no hacerlo. Con los contactos de Alexis en clubes de renombre conseguiremos grandes promesas para ayudarnos a crecer todo ello con el enorme trabajo de Stosic en la sombra.

Comentario

¿¿¿Estamos en manos de sevillistas otra vez???.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿¿Estamos en manos de sevillistas otra vez???.
                  Lo peor es que estos están usando al bético accionista minoritario para tener el poder en lo que la justicia le quite del medio a sus rivales.. Y no nos hacen caso a los béticos ahora que dependen de nosotros, imagínate cuando no nos necesiten como lopera..

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según tengo entendido, cuando se reunieron Mel y Maciá para el tema de los fichajes, Mel le dijo que a ser posible fueran gente más bien veterana y con experiencia.
                    Precisamente lo contrario a lo que dijo en una de sus últimas comparecencias públicas. Y lo gracioso es que ya tuvo un equipo de gente joven hace dos temporadas y lo hundió.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Y Cañas de coordinador de la cantera, apaga y vámonos... Olvidémonos entonces de cualquier cosa que no sea bajar o sufrir hasta el final para no hacerlo. Con los contactos de Alexis en clubes de renombre conseguiremos grandes promesas para ayudarnos a crecer todo ello con el enorme trabajo de Stosic en la sombra.
                      Bueno, Stosic se trajo a un cedido del Arsenal y Alexis cedido a un lateral de la Fiore al que a muchos les tiene enamorados...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Precisamente lo contrario a lo que dijo en una de sus últimas comparecencias públicas. Y lo gracioso es que ya tuvo un equipo de gente joven hace dos temporadas y lo hundió.
                        Si algo no se le puede achacar a Maciá es no traerle a Mel a nadie menor de 23 tacos sin experiencia en élite salvo lo de Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Parece que no solo ellos quieren largar a Macià, tengo la impresión de que tanto bxv como pnb quieren a macià bien lejos.
                          Normal, ha cesado al enchufado y eso no gustó un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Lo peor es que estos están usando al bético accionista minoritario para tener el poder en lo que la justicia le quite del medio a sus rivales.. Y no nos hacen caso a los béticos ahora que dependen de nosotros, imagínate cuando no nos necesiten como lopera..
                            Joé,no me lo quiero ni imaginar,pienso que están tan ciegos que no saben que le pueden abrir las puertas al otro como sigan cortijeando.

¿¿¿Saldrá alguien de aquí al final de temporada para explicar que cojo.nes está pasando o para cerrar el debate??? no se puede vivir con esta rumorología en un tema tan importante y los medios de incomunicación sacando ******.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/16, 00:14:42.

Comentario

Si algo no se le puede achacar a Maciá es no traerle a Mel a nadie menor de 23 tacos sin experiencia en élite salvo lo de Tarek.
                              Pues más de uno afín a Mel ya ha comentado que le faltaba lo que él pedía: Musonda. Y ancha es Castilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Normal, ha cesado al enchufado y eso no gustó un pelo.
                                ¿Han echado a Stosic o a Pedro Morilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X