Lo cierto es que hay un consejo "de consenso" con todo tipo de filtraciones y se ha contratado a un tio que ha hecho su carrera en base a sus contactos. Si lo que se quería es tener una monitorización, y quien sabe si control con la dirección técnica lo que tienen que hacer es no fichar a nadie como director técnico. Que busquen ellos una red de tipos sin mucho nombre y de perfil bajo y que los controlen. Seguro que Haro y Catalan y por supuesto Galera son capaces de traer a grandes jugadores a bajo coste.
Parece que no solo ellos quieren largar a Macià, tengo la impresión de que tanto bxv como pnb quieren a macià bien lejos.
Aquí Nacho Vento explicando las razones de la fractura entre el consejo y Maciá.
-Tema Juande Ramos: Maciá consigue una entrevista entre Haro-Catalán y Juande en Alicante, para que Juande les diga que no es el momento de entrenar al Betis y que piensa que el equipo no vale. Total, que han ido a reunirse con Juande para nada.
-Tema Van der Vaart: Maciá pidió que tuviera minutos para ponerlo en el escaparate.
-Tema Damiao: Maciá dijo, para convencer al consejo, que Dunga lo iba a convocar si tiene minutos.
-No gustan sus formas de trabajar: no le dice al club nada sobre sus viajes, nada sobre intermediarios y nada sobre personal de scouting que trabaja para el Betis. También habla de informes poco adecuados sobre los futbolistas a los que se sigue.
-Cantera: Maciá propone a Cañas para el B, pero no le hacen caso. Primera vez que no siguen sus indicaciones.
Hay pérdida de confianza total: en el Consejo no gustan sus formas, y Maciá se siente sólo y no respaldado.
Yo de Nacho InVentos no me creo ná, pero voy a hacer como el que sí:
-Lo de Juande Ramos sería una cagada si es como lo cuenta. Mandar a los consejeros sin nada en vías de cerrarse es absurdo.
-Lo de VDV sería un despiporre. Esto es lo que menos me creo no creyéndome nada.
-Lo de Dunga y Damiao si es mentira tiene las patas cortísimas porque se puede contactar con gente que conozca a Dunga y en tres llamadas enterarte. Dudo muchísimo que sea así.
-Los viajes es obvio que debe justificarlos por motivos que a nadie se le escapan, si no lo hace el principal responsable es el director general. De todos modos viaja a través de la agencia de viajes del club, así que sí saben dónde viaja. Sobre los ojeadores, el club pagará sus nóminas, cómo no va a saber quiénes son (lo mismo para sus viajes). Lo mismo de los intermediarios, sie l club paga, ¿cómo no saben quiénes son? Además, si más de la mitad de la ST está enchufada por el consejo, ¿no se enteran de nada ni así?, ¿de verdad son tan, tan, tan torpes? Yo lo dudo.
-Lo de los informes del wyscout es algo que es fácilmente comprobable y que sería algo grave.
-Lo de Cañas de entrenador, si es cierto que ya digo que de Inventos no me creo nada, confirma mi teoría de que hayq eu apartarlo de la cantera y que si quiere sugerir algún fichaje haga eso: sugerirlo y que el director de cantera competente que deberíamos tener fuera el que decidiera.
Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Que se te vaya haciendo el cuerpito.
De ser así esta directiva no termina el año comandando el Betis porque ahora sí se ve a bastantes aficionados demandando más ambición y con los RRSS por medio es muy fácil hacer una campaña para cambiar las cosas a mejor.
Llevamos 20 años con directivos ROBANDO, y manejando el club cual *******s.. tenemos un montón de plataformas carroñeras esperando su trozo de pastel.. etc estos de ahora como son? Y quien esta provocando todo esto?
Maciá lleva años en muchos equipos como profesional, en ningún ha salido por la puerta de detrás y con un curriculum intachable, mas bien envidiable.
Es llegar al Real Betis y es un embaucador, alguien que trabaja a la sombra y que se me quiere echar por sus métodos malos y supuestamente ROBAR.
Maciá seguirá después de estar aquí y se irá a algún otro club y proseguirá su carrera como buen profesional que es, y el Real Betis seguira haciendo esperpentos con estos y otros dirigentes y metiendo compadreo que permita seguir ROBANDO DE VERDAD.
A mi no me tangan. Y las mentiras tienen las patas muy cortas.
Ojo a este tema que tiene un fondo muy muy oscuro.
Los fichajes se supone que los hizo antes del cierre de mercado en Agosto (los de verano) y hasta ahora no se han dado cuenta de la forma de trabajar de este señor.
Y sobre lo de Juande, no se, este hombre es muy especial, pero de ahí a que lleguen y les diga, tararí que te vi.
Cosas muy raras y difícil de digerir .
Yo de Nacho InVentos no me creo ná, pero voy a hacer como el que sí:
-Lo de Juande Ramos sería una cagada si es como lo cuenta. Mandar a los consejeros sin nada en vías de cerrarse es absurdo.
-Lo de VDV sería un despiporre. Esto es lo que menos me creo no creyéndome nada.
-Lo de Dunga y Damiao si es mentira tiene las patas cortísimas porque se puede contactar con gente que conozca a Dunga y en tres llamadas enterarte. Dudo muchísimo que sea así.
-Los viajes es obvio que debe justificarlos por motivos que a nadie se le escapan, si no lo hace el principal responsable es el director general. De todos modos viaja a través de la agencia de viajes del club, así que sí saben dónde viaja. Sobre los ojeadores, el club pagará sus nóminas, cómo no va a saber quiénes son (lo mismo para sus viajes). Lo mismo de los intermediarios, sie l club paga, ¿cómo no saben quiénes son? Además, si más de la mitad de la ST está enchufada por el consejo, ¿no se enteran de nada ni así?, ¿de verdad son tan, tan, tan torpes? Yo lo dudo.
-Lo de los informes del wyscout es algo que es fácilmente comprobable y que sería algo grave.
-Lo de Cañas de entrenador, si es cierto que ya digo que de Inventos no me creo nada, confirma mi teoría de que hayq eu apartarlo de la cantera y que si quiere sugerir algún fichaje haga eso: sugerirlo y que el director de cantera competente que deberíamos tener fuera el que decidiera.
Por matizar con lo que yo he oido y aportar algo más.
-Lo de Juande al parecer es que Juande si llega a un principio de acuerdo, o por lo menos sienta las bases de un acuerdo, pero Juande cambia esas condiciones. Maciá alude que Juande le traiciona. Algo bastante infantil por Maciá sabiendo como es Juande.
-Lo de VDV habla de los partidos que puedan estar resueltos, en minutos de la ******. Por ejemplo Espanyol, pero claro pensar que el Betis va a tener algun partido resuelto.... Merino ni se le ha pasado por la cabeza, pues ni lo ha convocado nunca.
-Yo si me lo creo lo de Damiao. Le habrá dicho Dunga... que si juega, está enchufado y tal confía en él para darle algún rato. Ya sabemos la decadencia en la delantera que tiene Brasil.
-Lo de los viajes cuadra poco... no creo que se vaya a algún país y el club no se entere, más bien que el decide a dónde irse y no tiene que preguntar a nadie. Lo de ojeadores... bueno, quizás se refiere a 'representantes'
-Lo de wyscout, hombre yo no lo veo mal como un aporte extra. Si se basa en eso....
-Y lo de Cañas es lo que me parece más inverosimil. De hecho, José Juan Romero lo trae Haro que le recrimina la dejadez que ha tenido con el filial a Maciá
Yo mi resumen es que en dentro del club hay varios personajes nocivos que no dejan de filtrar y filtrar, y eso es lo que ya cansa. Estoy convencido que esos no son ni Haro ni Lopez Catalán ni Macia, pero miraría a los que ya llevan bastantes años que no dejan de filtrar y eso hace que gente como Maciá se harte y opte por quizás no ser lo claro que debería esto encima enfada al consejo, como es normal. Creo que hay unos cuantos personajes nocivos dentro del club que tienen que estar en la calle hoy antes que mañana.
Por cierto, también estoy harto de los chupopteros de la prensa, que denuncian las filtraciones que les dan de comer. Es el colmo del disparate. Aunque la prensa hace su trabajo, pero la critica sobre eso es ridícula por su parte
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/03/16, 21:56:52.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Llevamos 20 años con directivos ROBANDO, y manejando el club cual *******s.. tenemos un montón de plataformas carroñeras esperando su trozo de pastel.. etc estos de ahora como son? Y quien esta provocando todo esto?
Maciá lleva años en muchos equipos como profesional, en ningún ha salido por la puerta de detrás y con un curriculum intachable, mas bien envidiable.
Es llegar al Real Betis y es un embaucador, alguien que trabaja a la sombra y que se me quiere echar por sus métodos malos y supuestamente ROBAR.
Maciá seguirá después de estar aquí y se irá a algún otro club y proseguirá su carrera como buen profesional que es, y el Real Betis seguira haciendo esperpentos con estos y otros dirigentes y metiendo compadreo que permita seguir ROBANDO DE VERDAD.
A mi no me tangan. Y las mentiras tienen las patas muy cortas.
Ojo a este tema que tiene un fondo muy muy oscuro.
Yo ya dije en su momento que robar no creo que robe por la sencilla razón de que este hombre tiene todavía carrera por delante. No sé si de aquí será otra vez DD o volverá a ST, pero está claro que tiene carrera antes y después del Betis y por lo que pueda sacar de unas comisiones con las cifras del Betis no la va a tirar por la borda, sería una estupidez.
El debate de Maciá debería ser deportivo, lisa y llanamente. Hay tela de debate en eso como para encima insinuar otros temas que me parecen absurdos por lo dicho y porque el dinero deja rastro y podrían sacarlo.
Hay que ver lo que hay escuchar en correo tv.? otro medio que se apunta al lichamiento hacia Macia.
Creo que los periodistas tienen complejo de inferioridad con el Sr Macia.
En otras ciudades de España con dos equipos en primera división, no ocurre lo que aquí en Sevilla con el periodismo deportivo.
Comentario