Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Lo cierto es que hay un consejo "de consenso" con todo tipo de filtraciones y se ha contratado a un tio que ha hecho su carrera en base a sus contactos. Si lo que se quería es tener una monitorización, y quien sabe si control con la dirección técnica lo que tienen que hacer es no fichar a nadie como director técnico. Que busquen ellos una red de tipos sin mucho nombre y de perfil bajo y que los controlen. Seguro que Haro y Catalan y por supuesto Galera son capaces de traer a grandes jugadores a bajo coste.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Sinceramente después de todo el apoyo recibido, no creo que echen a Maciá. De todas formas en ningún momento creo que lo hayan pensado, lo que ha pasado es que el equipo llevaba buena racha y claro, algo tenían que sacar para desestabilizar.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pues yo creo que lo de Nacho Vento no va muy desencaminado.

        Que no quieres informar al club para que no haya filtraciones, lógico, es lo ideal. Pero luego no puedes ir tú y traerte de un equipo perdido de Egipto a Tarek. No tienes justificación ni explicación ninguna para defender eso.
        Claro, pero es que eso es jugar con ventaja. Porque seguramente si tu dices que te vas a traer a un chico belga de 18 años que nunca jugó en categoria profesional (o al menos en primera) pues lo mismo. Pero claro, como ha resultado una explosión de juego, pues nadie habla de Musonda.

        Lo que todos echabamos de menos es alguien que fuese capaz de hacer estas apuestas. Y claro, para ser capaz de hacer estas apuestas hay que saber que a veces se pierde. El Madrid acaba de dejar ir a un chico por el que pagaron dos millones de euros con 16 años y ahora no sirve. Y todos los equipos tienen estos errores pero ojalá de cada dos apuestas de este tipo salga una.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Cazafantasmas bético ‏@cazafantasmarbb 3 hhace 3 horas
          -Vengo a denunciar insultos en Twitter
          -Vaya, ¡qué interesante!, voy a apuntarlo en mi máquina de escribir invisible

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cdho83iW4AEIfGD.jpg
Visitas:	1
Size:	37,6 KB
ID:	6464401

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Lo que quieren es un director deportivo cuchara 100% moldeable a lo que decidan ellos.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
              Quienes serán esas esferas sabiondas... yo no apuesto firmemente por la continuidad de nadie. Menos Ruben y Adán, todo lo demás pienso que es mejorable. Creo que debe haber un director deportivo capaz de cometer menor número de errores gordos que Maciá, igual que pienso que puede haber un mejor presidente o un mejor entrenador.
              Ojo que los errores gordos han costado básicamente el dinero de la nómina no el traspaso.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Lo que quieren es un director deportivo cuchara 100% moldeable a lo que decidan ellos.
                Desde luego de ser así tendrán que elevar argumentos de peso para largar a Macià, no lo pueden echar porque sí sin más.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Vaya cachondeo de club (lo que tienen montado dentro). Por cierto poner Betis Tv, están saliendo unos reportajes curiosos...

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Claro, pero es que eso es jugar con ventaja. Porque seguramente si tu dices que te vas a traer a un chico belga de 18 años que nunca jugó en categoria profesional (o al menos en primera) pues lo mismo. Pero claro, como ha resultado una explosión de juego, pues nadie habla de Musonda.

                    Lo que todos echabamos de menos es alguien que fuese capaz de hacer estas apuestas. Y claro, para ser capaz de hacer estas apuestas hay que saber que a veces se pierde. El Madrid acaba de dejar ir a un chico por el que pagaron dos millones de euros con 16 años y ahora no sirve. Y todos los equipos tienen estos errores pero ojalá de cada dos apuestas de este tipo salga una.
                    Pero estás comparando a un chaval con 18 años que es del Chelsea, por el que pagaron 3 kilos hace 3 años, con otro con veintipico que ha probado por toda europa y nadie lo ha querido, y ha acabado en un club modesto de Egipto.

                    La diferencia de proyección entre los jugadores es abismal. Con Musonda al menos puedes decir que le vió algo el Chelsea. ¿Quién hizo un informe para fichar a Tarek?

                    Comentario


                    • Muy mal royo me provoca todo esto, se cargaran a Macia, traerán a otro y el año que viene tras otra temporada sin pena ni gloria, adiós, ahora quieren hacer de Macia el máximo culpable de la situación cuando solo es una parte más del despropósito que es este club, da lo mismo quien sea el sustituto, no lo van a dejar trabajar, ni desde el club, ni desde la prensa, a Macia la prensa lo ha machacado y el club, que cada día tengo más claro que nos manejan unos absolutos incompetentes, ha picado, he visto 1000 encuestas en las que el aficionado, muestra su apoyo en masa a la continuidad de Macia, pero eso al club le importa un comino, nadie se acuerda ya de que somos un recién ascendido, y que ahora mismo el equipo se encuentra cumpliendo el objetivo con "cierta" tranquilidad, tampoco vale eso, harto.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        macià está en la calle.
                        espero que ni se les pase por la cabeza colocar a stosic y alexis como comandantes de la ST.
                        qué pestazo...

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Pero estás comparando a un chaval con 18 años que es del Chelsea, por el que pagaron 3 kilos hace 3 años, con otro con veintipico que ha probado por toda europa y nadie lo ha querido, y ha acabado en un club modesto de Egipto.

                          La diferencia de proyección entre los jugadores es abismal. Con Musonda al menos puedes decir que le vió algo el Chelsea. ¿Quién hizo un informe para fichar a Tarek?
                          Es un error. ¿Quién hizo los informes de Marinakis o Rusescu? A Mel le pareció bien Tarek de una lista. Lo dijo en rueda de prensa de presentación Maciá junto al entrenador si mal no recuerdo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Es un error. ¿Quién hizo los informes de Marinakis o Rusescu? A Mel le pareció bien Tarek de una lista. Lo dijo en rueda de prensa de presentación Maciá junto al entrenador si mal no recuerdo.
                            Según tengo entendido, cuando se reunieron Mel y Maciá para el tema de los fichajes, Mel le dijo que a ser posible fueran gente más bien veterana y con experiencia.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Muy mal royo me provoca todo esto, se cargaran a Macia, traerán a otro y el año que viene tras otra temporada sin pena ni gloria, adiós, ahora quieren hacer de Macia el máximo culpable de la situación cuando solo es una parte más del despropósito que es este club, da lo mismo quien sea el sustituto, no lo van a dejar trabajar, ni desde el club, ni desde la prensa, a Macia la prensa lo ha machacado y el club, que cada día tengo más claro que nos manejan unos absolutos incompetentes, ha picado, he visto 1000 encuestas en las que el aficionado, muestra su apoyo en masa a la continuidad de Macia, pero eso al club le importa un comino, nadie se acuerda ya de que somos un recién ascendido, y que ahora mismo el equipo se encuentra cumpliendo el objetivo con "cierta" tranquilidad, tampoco vale eso, harto.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Cuando sepamos quién va a ser el sustituto de Macià sabremos si realmente se quiere un proyecto de Betis de futuro o están moviendo las fichas para trincar en los traspasos y llevarse comisiones para gambas. Lo mejor es que este consejo puede ser revocado en diciembre o incluso antes si hacen estupideces varias.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Yo, cuando coinciden biris radicales como Manolo Aguilar y Paco Cepeda con los resentidos Espina, Florencio y Delmás, los melistas más acérrimos, los 4 loperistas que quedan en la sombra, el comando tuiter "amigos de Zulategui" y demás carroña en que hay que echar a Maciá; me hace decantarme por la opción de que debería continuar

                                Eso no significa que el director deportivo, como cualquier empleado del club, deba rendir cuenta de su trabajo, pero siempre de puertas para adentro y no con el circo que han montado.

                                Horrible el club en este tema.

                                PD: Muy grande el compañero admirador de Mel que decía que no se le podía echar porque cumplía el objetivo, pero si hay que echar a Macià por los fichajes. TOP
                                Si es que alguno parece un armao de la Macarena con tanto plumero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X