Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Lo han echado ya? ya? todavia no? ahora? ya?? falta mucho? cuando? ya?? ahora??

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Yo, cuando coinciden biris radicales como Manolo Aguilar y Paco Cepeda con los resentidos Espina, Florencio y Delmás, los melistas más acérrimos, los 4 loperistas que quedan en la sombra, el comando tuiter "amigos de Zulategui" y demás carroña en que hay que echar a Maciá; me hace decantarme por la opción de que debería continuar

      Eso no significa que el director deportivo, como cualquier empleado del club, deba rendir cuenta de su trabajo, pero siempre de puertas para adentro y no con el circo que han montado.

      Horrible el club en este tema.

      PD: Muy grande el compañero admirador de Mel que decía que no se le podía echar porque cumplía el objetivo, pero si hay que echar a Macià por los fichajes. TOP

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        La Jugada de Sevilla

        Aquí Nacho Vento explicando las razones de la fractura entre el consejo y Maciá.

        -Tema Juande Ramos: Maciá consigue una entrevista entre Haro-Catalán y Juande en Alicante, para que Juande les diga que no es el momento de entrenar al Betis y que piensa que el equipo no vale. Total, que han ido a reunirse con Juande para nada.
        -Tema Van der Vaart: Maciá pidió que tuviera minutos para ponerlo en el escaparate.
        -Tema Damiao: Maciá dijo, para convencer al consejo, que Dunga lo iba a convocar si tiene minutos.
        -No gustan sus formas de trabajar: no le dice al club nada sobre sus viajes, nada sobre intermediarios y nada sobre personal de scouting que trabaja para el Betis. También habla de informes poco adecuados sobre los futbolistas a los que se sigue.
        -Cantera: Maciá propone a Cañas para el B, pero no le hacen caso. Primera vez que no siguen sus indicaciones.

        Hay pérdida de confianza total: en el Consejo no gustan sus formas, y Maciá se siente sólo y no respaldado.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Que un Melista te digo que defiendes al Macià por encima de todas las cosas, cuando ellos eran de los con mel hasta en 3ª.. Yo si Macià no cumple objetivos que lo destituyan, pero los esta cumpliendo a pesar de que la directiva provoque incendios innecesarios cada semana con tal de que no se hable de radio betis, betis tv, las obras de gol sur..

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Acabo de escuhar las fricciones entre Maciá y el consejo según Nacho Vento, y la verdad no me extraña que se dude de Maciá.

            -Maciá instó a Catalán y Haro a que se reunieran con Juande Ramos y una vez allí reunidos Juande Ramos basicamente les dijo que ni se le pasaba por la cabeza entrenar al Betis. Los consejeros se sintieron ninguneados y entienden que Maciá debería haber cerrado algo esa negociación antes de hacerles viajar.
            -Maciá optó por Damiao e incluso aseguró a Haro y Catalán que había hablado con Dunga para que lo convocase Brasil si jugaba.
            -Maciá pidió un poco de ayuda para colocar a Van Der Vaart, basicamente que jugara minutos en partidos sueltos. Merino no le ha hecho caso.
            -Maciá propuso como sustituto de Merino en el filial a Cañas.
            -Los informes de Maciá sobre algunos jugadores son iguales a los que se puede sacar en alguna página web como https://wyscout.com/
            -Maciá no reporta al club los viajes que hace
            -Maciá no informa con los agentes que trabaja

            La Jugada de Sevilla


            Maciá por su parte considera que:

            -Juande Ramos le traiciona a él, porque dice que Juande Ramos primero le dijo que sí y que luego cuando llegaron los directivos cambió las condiciones.
            -Que no quiere dar muchos detalles al consejo sobre su trabajo, porque considera que el club es una filtración constante y que cada movimiento que hace sale en la prensa y eso hace que le incrementen el precio antes incluso de negociar.
            -Maciá está deseando hablar ante los medios pero no le dejan.

            Las soluciones que dan son:

            -Alexis Trujillo, que se le tiene en mucha estima.
            -Poner alguien por encima de Maciá qeu fiscalice sus movimientos.
            -Echar a Maciá y traer a otro.


            Si todo esto es verdad, creo que lo mejor es poner punto y final a la relación de Maciá con el Betis, porque es evidente que la confianza no se va a recuperar y así va a ser imposible trabajar.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/03/16, 19:40:54.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              No me creo que todo eso sea asi.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Lo han echado ya? ya? todavia no? ahora? ya?? falta mucho? cuando? ya?? ahora??
                Eduardo Gil de ED dice esto: "Ahora que el consejo ha echado el freno de mano y tiene liquidado al director deportivo, aunque lo hará público más adelante para no enturbiar el ambiente."

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Si todo eso es verdad que lo echen. Eso de no enturbiar el ambiente... aunque me maravillo de que llegues a un acuerdo con un tío para pagarle decenas de miles de euros y no acuerdes los detalles de su trabajo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    "Que no quiere dar muchos detalles al consejo sobre su trabajo, porque considera que el club es una filtración constante y que cada movimiento que hace sale en la prensa."

                    Pues en este punto lo ha clavado la verdad

                    Comentario


                    • Viniendo de segunda como viene el Betis y quererle exigir al DD que juegue la Champion es de risa.
                      Al DD se la ha echo una campaña mediática en su contra que no tiene parangón ni sentido.
                      A este hombre habrá que examinar su trabajo al final de temporada.
                      En estos momentos no es conveniente dejar descabezada la dirección deportiva.
                      No podemos hacer lo que se hizo cuando el Betis bajo a segunda ( se destituyó a Mel y seguidamente a Stocic).
                      Esa es mi opinión y amen

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ayer el que la cagó fue Merino, y el club que consiente este cachondeo.

                        Pezzella no estuvo tan mal como el muchacho obeso del centro del campo. Pero sabemos de qué palo va la cosa.
                        cuentanoslo

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Sobre la metodología de trabajo de Macià, en cualquier club o empresa seria se habrían dejado claros estos procedimientos antes de firmar al DD.

                          No sé si la culpa es de Macià o de los consejeros que se quieren meter en temas deportivos, pero parece que la comunicación es nula.

                          Mi opinión es que a un DD hay que darles plenos poderes en sus áreas, y evaluarlo en base a resultados y objetivos. Lo mismo para marketing, finanzas, etc...

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Si Maciá según dicen está más fuera que dentro, que le importaría dar una rueda de prensa para aclarar todo esto.
                            Perdería algo más de lo que puede perder, o es que los directivos tienen miedo de que diga algo que vaya en contra de sus intereses.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Pues yo creo que lo de Nacho Vento no va muy desencaminado.

                              Que no quieres informar al club para que no haya filtraciones, lógico, es lo ideal. Pero luego no puedes ir tú y traerte de un equipo perdido de Egipto a Tarek. No tienes justificación ni explicación ninguna para defender eso.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si Maciá según dicen está más fuera que dentro, que le importaría dar una rueda de prensa para aclarar todo esto.
                                Perdería algo más de lo que puede perder, o es que los directivos tienen miedo de que diga algo que vaya en contra de sus intereses.
                                Mientras no sea oficial seguirá trabajando, porque el club no se lo habrá notificado todavía. Es obvio que la directiva no quiere que dé su opinión a la prensa porque el funcionamiento interno del club es de traca, más que directivos parecen manijeros de cortijo. De todos modos lo que se ha filtrado a la prensa son detalles facilitados por la directiva pero habrá que escuchar la opinión y defensa del propio Macià que parece hablar claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X