Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Este es el único club del mundo donde las derrotas son culpa del director deportivo,no lo había oído en la vida.
    Supongo que la culpa de que el Sevilla no gane un partido fuera de casa será también de Monchi y que el Valencia este fatal culpa de su DD,y el Barça por supuesto gana gracias a su DD.
    Ayer, después del partido, iba pensando esto mismo. Acababa de presenciar la alineación de Merino, los cambios... Y pensé: La de cera que le van a dar a Maciá.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      En los post de Maciá hay más palanganas que los domingos en el pigOne

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Ayer el que la cagó fue Merino, y el club que consiente este cachondeo.

        Pezzella no estuvo tan mal como el muchacho obeso del centro del campo. Pero sabemos de qué palo va la cosa.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Qué hartura Dios mio de Biriprensa y de oportunistas !!!!
          Objetivo era salvarse....... Vamos en camino de ello.
          Leo mensajes y mensajes y se bsan en que tenemos el noveno presupuesto para fichar y yo les pregunto para que me respondan:
          - ¿han tenido en cuenta el dinero que hemos tenido que gastar en bajas o cesiones de futbolistas que nadie quería?
          -¿han tenido en cuenta el lastre de entrenador inicial que no se podía sustituir tras el ascenso?
          -¿han tenido en cuenta que nuestra base (tan solo Ruben y Adam destacan) era peor que cualquiera otro equipo?
          Diganme por favor, si esto hace que el noveno presupuesto significa que debamos tener la novena mejor plantilla o no.
          Déjense de hipocresía.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ayer el que la cagó fue Merino, y el club que consiente este cachondeo.

            Pezzella no estuvo tan mal como el muchacho obeso del centro del campo. Pero sabemos de qué palo va la cosa.


            Ndiaye nunca engorda, entrena los isquios para el año que viene.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Fichajes buenos(10): Petros, Westerman, Vargas, Musonda, Montoya

              Fichajes medios(5): Joaquín, Pezzella

              Pufos(0):Digard, Van Wolf, Tarek, Van der Vaart, Damiao

              Obligados por el anterior mercado invernal: Piccini, Kadir, Portillo

              Mi análisis de Macià es una nota de 5.00 exacto.
              Editado por última vez por miguel_fc; https://www.betisweb.com/foro/member/110097-miguel_fc en 14/03/16, 10:49:43.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                A mi posiblemente me falten criterios para evaluar a Macià pero mi mayor crítica al club es la inestabilidad que proyecta y cambiar a una persona a la que has confiado un proyecto a medio plazo en su primer año solo alimenta esa inestabilidad.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  A mi posiblemente me falten criterios para evaluar a Macià pero mi mayor crítica al club es la inestabilidad que proyecta y cambiar a una persona a la que has confiado un proyecto a medio plazo en su primer año solo alimenta esa inestabilidad.
                  Ni siquiera es echarlo o no, lo acohonante es filtrar a la prensa para ir preparando el terreno o ir sabiendo de qué pie cojea la afición.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ni siquiera es echarlo o no, lo acohonante es filtrar a la prensa para ir preparando el terreno o ir sabiendo de qué pie cojea la afición.
                    Es el culmen de la improvisación, dictados por 4 medios y usando otros 4 para que la gente no se les eche encima

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Es el culmen de la improvisación, dictados por 4 medios y usando otros 4 para que la gente no se les eche encima
                      O de la poca vergüenza.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ni siquiera es echarlo o no, lo acohonante es filtrar a la prensa para ir preparando el terreno o ir sabiendo de qué pie cojea la afición.
                        Carnaza para los carroñeros.
                        Después se quejan de las formas de llevar los fichajes Maciá, para darles pistas a los indocumentados estos.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          O de la poca vergüenza.
                          No lo puedo decir que estoy a 200km de Sevilla y cuando vaya no quiero ver el partido en el jamaica

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Este es el único club del mundo donde las derrotas son culpa del director deportivo,no lo había oído en la vida.
                            Supongo que la culpa de que el Sevilla no gane un partido fuera de casa será también de Monchi y que el Valencia este fatal culpa de su DD,y el Barça por supuesto gana gracias a su DD.
                            No hay que decir más. Aplausos.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Si nada se tuerce, vamos camino de salvarnos mucho más que desahogadamente, aquí nadie idolatra al DD, lo que si estamos pidiendo muchos en un poco de estabilidad en el proyecto deportivo, ya que si se cumple bien el objetivo marcado no tiene sentido dar un nuevo golpe de timón y volver a empezar; pero con esto no quiero decir que Maciá lo haya hecho todo maravillosamente bien, que es muy evidente que no es así y que podría haberse mejorado, pero sí que parece que lo ha hecho lo suficientemente bien. Además para los que hablan de presupuesto alto, ese presupuesto para fichajes hay que ponerlo en relación con la cantidad de fichajes que hay que traer, supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo tener 10M de presupuesto para traer a 3, que para traer a 13, que es lo que se han traido este año entre los dos mercados y aún así con esa clara desventaja sobre otros de presupuesto similar e incluso inferior pero con menos necesidades, hacer unas cuentas a ver con lo que ha gastado Macia a cuanto sale por jugador y compararlo con otros equipos a cuanto le ha salido cada jugador fichado y comparar resultados y posiciones, no sé porque nos íbamos a reir un rato.
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 14/03/16, 13:47:39.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Biriprensa, trolls, melibers... y me dejo un montón, hay que reconocerle al séquito del profeta un pasmoso don para encontrar etiquetas que enmascaren la falta de argumentos de peso, de argumentos tout court, que justifiquen el fracaso. Y la violencia con que lo hacen...
                                La realidad es clara, Macià ha salido regular tirando a mal, hay que joderse pero si es que es evidente. Y hasta que parte de la afición no deje de idolatrar en lugar de exigir pues así nos irá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X