Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues si, por lo que se está viendo, si.
    A mi particularmente, no me están convencido con su gestión.
    A mi nada, ni la gestion ni las formas, ni los tiempos en decir que cosas.

    A mi Ollero no es que me convenciara demasiado pero creo que tenia mas claras las cosas sobre que y quien debe decidir en lo deportivo de un club.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      A mi nada, ni la gestion ni las formas, ni los tiempos en decir que cosas.

      A mi Ollero no es que me convenciara demasiado pero creo que tenia mas claras las cosas sobre que y quien debe decidir en lo deportivo de un club.
      Pienso que no es la mejor manera de profesionalizar el club como pregonan.
      Ya lo he dicho antes, tienen caducidad como el yogur.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Me parece que esa apuesta no es de Maciá, que es de Haro y Catalán.
        Por eso lo decía. Porque entonces creo que el DD no va a tener tanto peso específico con Haro que con Ollero. Le van a limitar las funciones y la capacidad de decisión. Por eso quizás quieran otro DD.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Por eso lo decía. Porque entonces creo que el DD no va a tener tanto peso específico con Haro que con Ollero. Le van a limitar las funciones y la capacidad de decisión. Por eso quizás quieran otro DD.
          Lo que decía Toni Muñoz, que él estaba muy bien en el Getafe porque las decisiones las tomaba el presidente.
          Aquí vamos a tener a otro Florentino Pérez, pero sin dinero para fichar.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            involución a los tiempos de monparlet

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por alotoni
              Si se quiere hacer deportivamente un Betis grande hay que destituir inmediatamente del cargo de director deportivo a Eduardo Maciá.

              Pues es el único que sabe de esto.

              Yo, por supuesto, me quedo con Maciá y fichaba un entrenador bueno.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Nada, venga a tirar flores a Maciá... El hombre estará anonadado. Ya, por idealizar, sigamos con el caso pezella o el caso petros. Jugadores, realmente con muchísimas carencias, y eso, aquí parece discutibilisimo por los scoutting del foro. La plantilla es deficiente, muy deficiente. Tenemos tres centrales, y solo 1 de ellos, y por cierto, desde hace 2 meses no aparece, ha demostrado subir el nivel. No tenemos a nadie que de fútbol, porque al señor maciá, se le olvidó fichar a un mediocentro organizador. Y la delantera, ahí está su obra, Ricky y el gran Damiao. En fin, a seguir rasgandonos las vestiduras por este hombre. El vendedor de crecepelo de los pueblos del lejano oeste.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por alotoni
                  Si se quiere hacer deportivamente un Betis grande hay que destituir inmediatamente del cargo de director deportivo a Eduardo Maciá.
                  Por supuesto, muy lógico.

                  De hecho, no somos grandes ahora mismo porque Maciá ha venido este año. Con otro director deportivo y su putísimamadre ahora mismo estaríamos al menos en Uefa.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/16, 09:50:27.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                    Nada, venga a tirar flores a Maciá... El hombre estará anonadado. Ya, por idealizar, sigamos con el caso pezella o el caso petros. Jugadores, realmente con muchísimas carencias, y eso, aquí parece discutibilisimo por los scoutting del foro. La plantilla es deficiente, muy deficiente. Tenemos tres centrales, y solo 1 de ellos, y por cierto, desde hace 2 meses no aparece, ha demostrado subir el nivel. No tenemos a nadie que de fútbol, porque al señor maciá, se le olvidó fichar a un mediocentro organizador. Y la delantera, ahí está su obra, Ricky y el gran Damiao. En fin, a seguir rasgandonos las vestiduras por este hombre. El vendedor de crecepelo de los pueblos del lejano oeste.
                    quien no quiere a macià no quiere a su madre!!!

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      LO que tienen que hacer es dejar a Macia elegir de una puñe.tera vez a su entrenador, y no imponerle mas los Mel y los merino de turno...

                      Comentario


                      • Se pierde un partido y Merino, Maciá, Petros y Pezzela son lo peor que hay en fútbol. Y ojo!! Que ninguno está libre de culpa, pero no ataquen siempre a los mismos

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          Nada, venga a tirar flores a Maciá... El hombre estará anonadado. Ya, por idealizar, sigamos con el caso pezella o el caso petros. Jugadores, realmente con muchísimas carencias, y eso, aquí parece discutibilisimo por los scoutting del foro. La plantilla es deficiente, muy deficiente. Tenemos tres centrales, y solo 1 de ellos, y por cierto, desde hace 2 meses no aparece, ha demostrado subir el nivel. No tenemos a nadie que de fútbol, porque al señor maciá, se le olvidó fichar a un mediocentro organizador. Y la delantera, ahí está su obra, Ricky y el gran Damiao. En fin, a seguir rasgandonos las vestiduras por este hombre. El vendedor de crecepelo de los pueblos del lejano oeste.
                          Aporte un nombre de director deportivo cuyo objetivo sea la permanencia para comprobar sus fichajes y carencias de su equipo con respecto a Macià, así esto será más interesante. Y por supuesto que el valenciano no es imprescindible y habría que apretarles las tuercas, de hecho incluso prescindir de él si el Betis se juega los cuartos en las dos últimas jornadas bajo mi punto de vista. Eso de flores a Macià e idealizaciones lo dirá por algún chiquillo al que se lo habrá escuchado porque la generalización con respecto a Macià mediáticamente es otra, muy negativa e insultante hacia su persona, y como le considero a usted inteligente doy por sentado que lo sabe de sobra.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            quien no quiere a macià no quiere a su madre!!!
                            Yo sólo digo que pongan ejemplos claros y concisos porque aún no he leído masivamente a foreros que apoyen incondicionalmente a Macià sin exigirle profesionalidad o resultados.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              LO que tienen que hacer es dejar a Macia elegir de una puñe.tera vez a su entrenador, y no imponerle mas los Mel y los merino de turno...
                              es lo k falta un entrenador

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Madre mía, que de oportunistas! Esperan el fallo de cualquier fichaje para tirarse al cuello de Maciá. Todos los jugadores tienen días malos, da igual el equipo del que sean, mirar a Ramos, un tío que cobra 11 millones por temporada, y últimamente no hace más que cometer fallos garrafales. Lo que no puede ser, que las valoraciones sean una montaña rusa según se pierda o se gane. A ver si nos enteramos que somos un equipo para no descender, el objetivo es la permanencia y somos igual de malos o de buenos que los equipos de abajo de la tabla. No hay más. El que se quiera hacer pa. jas mentales de que nos merecemos ir a Europa League por tener 40000 aficionados, es su problema. La realidad deportiva es la que es, y no estamos muy lejos de cumplir el objetivo. La directiva tiene que cortar este debate de raíz. Macía se debe quedar un año más mínimo, y el año que viene hablaremos de fracaso o no, este año está cumpliendo y ya está. Estabilidad en un proyecto es absolutamente necesario.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 14/03/16, 10:12:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X